Saltar al contenido

Kenda desintegrado, SD300 ABS


Trimax

Publicaciones recomendadas

Sin llegar a los 15000 kms, la semana que viene tenía cita para la revisión de los 15K.

 

Viniendo a Madrid por la A2 empiezo a notar vibraciones, que van aumentando. Al coger la curva de incorporación a la M30 norte se me va la moto, pero consigo hacerme con ella y llevarla al arcén. Pa'berme matao!

 

Miro la rueda trasera y a la goma le faltan 2 buenos pedazos. Desintrgrada, iba rodando sobre la carcasa de tela.

 

Bueno, ahí os dejo las imágenes. Ya la tengo en Bascones para montar unas Michelín Power Pure SC.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

post-4374-15066651582874_thumb.jpg

post-4374-15066651583889_thumb.jpg

post-4374-15066651584893_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no entiendo, pero si me pasara a mi y se que las ruedas no estan desgastadas, me preguntaria si es posible que sea un defecto. Me alegro que no haya pasado nada. Pero .... madre mia. Yo tengo las kenda el modelo mas reciente y me van bien hasta el dia de hoy , claro que solo tengo 1500klm).

 

Veo que vas a montar las michelin, no es por tocar mas los huev*s, pero un compañero acaba de postear que se le estan agrietando y son casi nuevas.

Yo de momento seguire con las kenda y quizas si las cambio , me decantaría a fecha de hoy por las metzelder. Que de momento no he visto casi comentarios negativos...

 

Saludos compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufffff, estas cosas no deberian pasar, una cosa es que sean duros o sean malos, pero que se caigan a pedazos ? cuando tomara buena nota Kymco para dar fin a estas cosas ? cuando se mate alguien ? increible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder,joder,y joder....si no lo veo no me lo creo,mis kenda llevan ya 21.000 kms y siguen tan panchas,yo creo que alguna ha tenido mala fabricación y te a tocado a ti,mala suerte¡¡bueno espero que las pr´ximas te den mejor resultado ok...

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado streetjero

:shock: :shock: :shock: :shock:la virgen que desastre menos mal que las dominado.

seguro que son defectuosas¿la a ocurrido algo parecido a alguien mas del foro?me refiero a los trozos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No doy credito a las fotos!!!!!

Está la moto todavia en garantia???

No tengas dudas en que la garantia no va a querer afrontar semejante defecto, pero todo depende de como se enfoque la queja/denuncia.

No lo dejes "enfriar". MUEVELO!!!!!!

Por la seguridad de todos.....

 

PD: Por cierto no te apellidarás Biaggi, Rossi, Márquez, Doohan, o Schawantz y tendrás doscientos y pico caballos debajo del asiento???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No doy credito a las fotos!!!!!

Está la moto todavia en garantia???

No tengas dudas en que la garantia no va a querer afrontar semejante defecto, pero todo depende de como se enfoque la queja/denuncia.

No lo dejes "enfriar". MUEVELO!!!!!!

Por la seguridad de todos.....

 

PD: Por cierto no te apellidarás Biaggi, Rossi, Márquez, Doohan, o Schawantz y tendrás doscientos y pico caballos debajo del asiento???

 

Esa es la pregunta que le van a hacer los de la garantia para echarse fuera....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prelu, yo he llevado metzeler y van de lujo, 10.000 kilometros y sin rechitar, puedes ponerlas con total confianza, agarran mucho y en lluvia van bien

 

saludos

 

Gracias Mito, de momento para invierno si veo que me van mal los mios los cambiaré. Tambien me han hablado bien de los diablo pero no se.. Lo que si que no pondria son los michelin, por todos los casos que veo de desperfectos etc..

 

Saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Mis Kenda tienen 11.000 kms (yo solo les he hecho 1.000 de ellos, la SD es de 2ª mano) y parecían impecables.

 

Pero esta mañana he descubierto una raja, fina pero se ve, en el delantero que lo cruza a lo ancho y me he "acongojado".

 

Creo que voy a acambiarlos ya, no es cuestión de jugar con la salud...

 

A ver si puedo poner una foto esta tarde.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder,joder,y joder....si no lo veo no me lo creo,mis kenda llevan ya 21.000 kms y siguen tan panchas,yo creo que alguna ha tenido mala fabricación y te a tocado a ti,mala suerte¡¡bueno espero que las pr´ximas te den mejor resultado ok...

 

Poli :beer

 

Sí Poli, me ha tocado la "china". Voy a montar las Michelin Power Pure SC, ya te contare.

 

He visto en otro hilo que a un compañero le han salido malas, pero otro con los que hablé les salieron muy buenas. Es como todo, siempre puede haber un lote o unidad peor, y a quién le toca pues se aguanta.

 

Espero que las Michelin me salgan buenas, llevo ya tiempo que quiero probarlas. Son como un chicle por la parte externa de la banda de rodadura.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, yo llevo 4.700 km con las Kenda y de momento y toco madera van de lujo, mi motura es de mayo del 2012, por cierto Batmw, que neumáticos de Metzeler llevas puestos, gracias.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No doy credito a las fotos!!!!!

Está la moto todavia en garantia???

No tengas dudas en que la garantia no va a querer afrontar semejante defecto, pero todo depende de como se enfoque la queja/denuncia.

No lo dejes "enfriar". MUEVELO!!!!!!

Por la seguridad de todos.....

 

PD: Por cierto no te apellidarás Biaggi, Rossi, Márquez, Doohan, o Schawantz y tendrás doscientos y pico caballos debajo del asiento???

 

La moto está en garantía, es de Abril del 2012.

 

Voy a ir pensando que acciones tomar.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ir con las Kenda y sin ellas es lo mismo, vamos que con la llanta de la moto va mejor :lol: bromas a parte, es cierto que en seco y con menos de 5.000 kilómetros casi todas las ruedas van bien. Ahora... cuando se montan otras ruedas que no son kenda, da igual la que sea, pero de marca conocida, te das cuenta que no iba tan bien como creías...

 

Yo si tuviera que comprarme otra kymco, te aseguro que le diría al conce que me cambiara las ruedas y no quiero regalos de cascos, candados ni nada, solo seguridad.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prelu, yo he llevado metzeler y van de lujo, 10.000 kilometros y sin rechitar, puedes ponerlas con total confianza, agarran mucho y en lluvia van bien

 

saludos

 

Hola Mito, una pregunta, tienes las Wintec? Qué tal van en verano? el calor no les afecta? esto en caso que sean las Wintec claro. Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prelu, yo he llevado metzeler y van de lujo, 10.000 kilometros y sin rechitar, puedes ponerlas con total confianza, agarran mucho y en lluvia van bien

 

saludos

 

Gracias Mito, de momento para invierno si veo que me van mal los mios los cambiaré. Tambien me han hablado bien de los diablo pero no se.. Lo que si que no pondria son los michelin, por todos los casos que veo de desperfectos etc..

 

Saludos compañeros

 

prelu no te lo pienses yo llevo las metzeler tambien y son una bomba tanto en seco como en mojado y date cuenta que en tu tierra en invierno llueve mucho

 

Hola Batmw, en otro hilo te lo preguntaba y también se lo pregunté a Mito, qué tal van las Wintec en verano, me da curiosidad saber cómo irían estas de invierno en el verano madrileño, con 35-40 grados no se si el firme se las come. Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya...este tema siempre suscita mucha curiosidad por todos los foreros, el tema de las cubiertas. En mi caso voy con las originales, las Kenda y llevo 11.000 kms. En mi caso bien, sin queja...pero como ha dicho alguien, yo no he probado otras ruedas. Las cambiaré en principio a los 15.000 kms y ya veré que le pongo. :o:o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prelu, yo he llevado metzeler y van de lujo, 10.000 kilometros y sin rechitar, puedes ponerlas con total confianza, agarran mucho y en lluvia van bien

 

saludos

 

Hola Mito, una pregunta, tienes las Wintec? Qué tal van en verano? el calor no les afecta? esto en caso que sean las Wintec claro. Gracias y un saludo!

 

 

Hola, si, la llevé en la movie y ahora en la Yager y son lapas, en verano van muy bien, ayer hizo un calor horrible en Murcia por la tarde y la moto tracciona de maravilla y en las curvas entra muy bien. Todavía no me han dado la burgman, a ver si el lunes hay suerte.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...