Saltar al contenido

Ruedas para la GD 125


antxer dhu

Publicaciones recomendadas

no me deja de llamar la atención el hecho de tener una bici taiwanesa (merida) que monta maxxis, y una moto tambien taiwanesa que también monta maxxis.

 

realmente, en mis caso yo soy el culpable, pues he estado dando demasiada presión a ambas ruedas, y por eso que presenten ese estado, bueno, lo de los clavos/tornillos no es culpa mia.

 

y tambien caí ayer al ver la bici de un amigo, que monta kenda (y además firmadas por john tomac, un nombre importante del mountain bike) y la bici, que es de las de decatlon.... seguramente sea fabricada en taiwan, como la inmensa mayoría de bicis sean de la marca que sean.

 

ah!! y el lunes me montan los nuevos zapatos:

 

powerpure.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

pues aun sin poner las ruedas, puesto que las pedi, me dieron cita para el lunes pasado, y me avisaron de que no habían llegado; asi que para el miercoles, me llaman el miercoles, y dicen que el proveedor les ha dicho que no hay esos neumáticos en stock, y ni siquiera fabricadas, y entonces me proponen las continental twist (o algo así), y yo... bueno, si no hay esta rueda... y dicen que no son malas (tampoco miré demasiado por internet para ver opiniones); total que digo que vale (y de paso me ahorro unos euritos, que no demasiados. Asi que llega el viernes, que se supone que me montaban los continental, y me llaman de nuevo, que no les han llegado.

Ahi ya me cabreo un poco, y voy y les digo, que puestos a esperar, espero a las michelin, y me dicen, que si dice el proveedor que no hay, que pitos y flautas... asi que por mi parte me pongo en contacto con michelin... y esta mañana me llamó un señor muy amable diciendome que el modelo que quiero si que están en producción y con disponibilidad, asi que se tratará de una confusión del distribuidor.

Asi que con esas me he ido para el sitio a enseñarles el mail (le pedi que me lo mandase al mail) a decir que quiero las primeras, que siempre han estado disponibles, asi que no me quieran encasquetar las otras.

 

vaya, me tengo que ir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...