Saltar al contenido

kymco like 125


nevado

Publicaciones recomendadas

Hola me gusta la kymco like 125cc pero no se como son de motor si dan problemas, son motores buenos y robustos segun me han dicho en kymco pero quiero que si alguno que sepa del tema o tenga alguna me ayude un poco a salir de dudas, y me diga lo bueno y malo de este modelo aunque fisicamente es guapisima pues esta muy conseguida a la vespa y de precio genias, bueno un saludo a todo el foro y espero noticias pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias mito por la ayudita, pero tengo otra pregunta, como no tienen moto demo para darme una vuelta y probarla, quisiera saber como responde la moto, yo vivo donde hay muchas cuestas y pronunciadas y no se si subirá co fuerza o progresibamente, mi vecino tiene una que le cuesta subir, es minelli 125, y yo tampoco quiero eso, haber si alguien me ayuda, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Minelli 125, nada tiene que ver con la kymco, como bien te dice Mito, lleva el motor de la Movie, y la Movie tiene un gran salida y muy buena respuesta, si ademas del motor comparte los desarrollos, cosa mas que probable, no tendras problemas en cuestas, al menos no mas que ninguna otra 125.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al motor dandole un buen rodaje, luego puedes exprimirlo lo que quieras que no se rompera, eso si, nunca darle caña en frio y su nivel de aceite en condiciones, y tendras motor y moto hasta que te aburras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...