Akira25 Publicado 29 de Junio del 2013 Compartir Publicado 29 de Junio del 2013 Hoy solo puedo decir que estoy muy contento. :contentisim Es bonita, va muy fina y estoy disfrutando como un niño. La compre en barcelona, nueva con casco, alarma y candado por 3100€. Gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 29 de Junio del 2013 Compartir Publicado 29 de Junio del 2013 ¡¡Enhorabuena!! es preciosa y el precio genial¡¡¡ que la disfrutes muchos años, yo estoy mirando 125 a ver cual me pillo y la Burgman tiene todos los números :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 29 de Junio del 2013 Compartir Publicado 29 de Junio del 2013 Enhorabuena, ahora a disfrutarla, con cuidadin. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 29 de Junio del 2013 Compartir Publicado 29 de Junio del 2013 Hola Axel,muy bonita que la disfrutes ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 29 de Junio del 2013 Compartir Publicado 29 de Junio del 2013 Felicidades y a disfrutarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leomonti21 Publicado 29 de Junio del 2013 Compartir Publicado 29 de Junio del 2013 Bienvenido, guapa la moto (como la mía! Jeje) disfruta y un saludo desde Madrid! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Putopi Publicado 4 de Julio del 2013 Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Enorabuena! ahora estoy yo en busca de la mia! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
levi98 Publicado 6 de Julio del 2013 Compartir Publicado 6 de Julio del 2013 Preciosa a disfrutarla y buen precio, yo pedí precio aquí en málaga y me pedían 3449 e Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charly22 Publicado 8 de Julio del 2013 Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 La verdad es que es bonita, aunque yo me decanté por el negro mate Ahora a disfrutarla y con cuidadito jajaja :velocidad :velocidad :motero :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisaco Publicado 8 de Julio del 2013 Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Joder que pasada, enhorabuena! Ya sabia yo que en ese azul se iba a vender como churros! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa.com Publicado 8 de Julio del 2013 Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Hola Akira25, muy chula disfrutala como se merece, con cariño y con mucho cuidado. Una pregunta, me puedes decir que tipo y precio de alarma as puesto, yo también estoi interesado en colocarle una. yo soy también de Barcelona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 8 de Julio del 2013 Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Guapísima tío, cada vez estoy más contento de haberme decantado por ella. Esta semana recojo la mía, igual que la tuya pero 300. Saludos y a cuidarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 8 de Julio del 2013 Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 La verdad es que es bonita, aunque yo me decanté por el negro mate Ahora a disfrutarla y con cuidadito jajaja :velocidad :velocidad :motero :motero ¡Que buena pinta tiene la negro Mate! ¡buena elección tambien :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cayser Publicado 8 de Julio del 2013 Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 preciosa compañero y a disfrutarla a tope. pero eso si, con cabeza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 9 de Julio del 2013 Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 A disfrutarla, prepárate a que te miren en los semáforos, a mi me pasa, la gente la ve chulisima y buscan la marca Saludos desde BCN también, cualquier día nos cruzamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.