Saltar al contenido

Posible mejora en SD300i


nawe18

Publicaciones recomendadas

Hola buenas soy un nuevo y novato posedor de una SD300i que actualmente no llega a los 15000km

La tengo desde hace apenas 5 dias y oiga encantado con ella va muy bien pero ami me gusta ir rapido y eso es un problema

Primero el sr pere navarro quiere robarme aurelios con esa cosas cuadradas de las carreteras que hace fotos carisimas en blanco y negro...

Jajajaja bueno fuera de bromas

 

Mi pregunta es de frenos creo que anda algo justa , bueno mas que justa escasa de cojones existe alguna forma de ganar en frenada¿

Se podria poner la horquilla de una xciting con el doble disco?

Ya que creo que ahi si que solucionaria esa pequeña carencia de esta moto

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he cogido bastante la SD 300 y sinceramente no me parece que vaya falta de frenos en absoluto, pero es como todo, cada uno tiene sus formas y maneras de conducir frenar etc. como mejorar si que se puede y bastante y no hay que hacer "inventos" (que tambien se puede) ni desembolsar mucha pasta, cambia las pastillas a unas buenas de verdad, que las que trae no son muy... digamos que buenas, invertiras poco y veras que cambio, si ademas el cambio va acompañado de unas buenas gomas, te parecera otra moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya por delante que creo que eres un psicopata, de buen rollo, sin acritud (no tengo mas moto porque yo tambien lo soy), tampoco me hagas mucho caso, solo tengo el A desde el 96, yo le doy bien y solo me he quedado justo de frenada una vez, pero considero que fué culpa mia, la moto tienen una frenada cojonuda (no es una racing, tampoco te lies), vamos, desde mi punto de vista, si no te llega, cambia ruedas (correctas pero francamente mejorables) y pastillas, la verdad es que como te dicen, será otra moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tiene 15mil km y lleva las pastillas y las gomas de serie es normal que frene poco los compañeros ya te han dicho que las cambies te dire lo que hice yo. tengo una cbr y acostumbrado a ella al principio me parecia que no frenaba pues le cambie las pastillas de serie por unas ebc hh y el cambio fue radical.

 

Enviado desde mi GT-I9300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas soy un nuevo y novato posedor de una SD300i que actualmente no llega a los 15000km

La tengo desde hace apenas 5 dias y oiga encantado con ella va muy bien pero ami me gusta ir rapido y eso es un problema

Primero el sr pere navarro quiere robarme aurelios con esa cosas cuadradas de las carreteras que hace fotos carisimas en blanco y negro...

Jajajaja bueno fuera de bromas

 

Mi pregunta es de frenos creo que anda algo justa , bueno mas que justa escasa de cojones existe alguna forma de ganar en frenada¿

Se podria poner la horquilla de una xciting con el doble disco?

Ya que creo que ahi si que solucionaria esa pequeña carencia de esta moto

 

Saludos

 

Hola compañero.

Los componentes que monta de origen nuestras SD no son malos necesariamente.

Donde peca mucho Kymco en la calidad final del producto, es en el control de calidad. No revisa los productos y muy a menudo no lleva las cantidades necesarias.

Me explico. En otro foro al que yo pertenezco, uno de sus miembros le cambio el liquido a la horquilla, debido a que la notaba blanda y queria ponerle algo de mas calidad.

1º.- Cuando le sacó el aceite que llevaba, encontro que habia bastante menos cantidad del que deberia. Esto hace que la horquilla no haga todo su trabajo hidraulico. Seguramente rellenandolas a nivel mejoraria mucho.

2º.- El lo cambio por un aceite de la marca Ohlins, el cual he de decir que se supone que es el mejor.

Pero sabeis que aceite trae de serie nuestras horquillas? El Showa SS8.

Sabeis que moto trae de serie ese aceite? Nada mas y nada menos que la Honda CBR 900 RR.

Creo que el aceite que trae nuestras SD es suficientemente bueno, solo habria que comprobar el nivel y seguro que mejora. Y si a eso le sumas que llevamos latiguillos metalicos, le pones una pastillas de calidad y le purgas de aire el sitema hidraulico, la moto deberia frenar suficientemente bien.

 

En relación a las pastillas. El regalo que me tocó en la cena de la II Concentración del Forokymco fueron unas pastilla de freno Brembo Organicas para el disco delantero. Hoy se las quiero cambiar.

Ya os contaré como van, pero creo que lo que dice Conan será verdad. Solo por la calidad de las Brembo frenaré mucho mejor.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...