Saltar al contenido

Posible mejora en SD300i


nawe18

Publicaciones recomendadas

Hola buenas soy un nuevo y novato posedor de una SD300i que actualmente no llega a los 15000km

La tengo desde hace apenas 5 dias y oiga encantado con ella va muy bien pero ami me gusta ir rapido y eso es un problema

Primero el sr pere navarro quiere robarme aurelios con esa cosas cuadradas de las carreteras que hace fotos carisimas en blanco y negro...

Jajajaja bueno fuera de bromas

 

Mi pregunta es de frenos creo que anda algo justa , bueno mas que justa escasa de cojones existe alguna forma de ganar en frenada¿

Se podria poner la horquilla de una xciting con el doble disco?

Ya que creo que ahi si que solucionaria esa pequeña carencia de esta moto

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he cogido bastante la SD 300 y sinceramente no me parece que vaya falta de frenos en absoluto, pero es como todo, cada uno tiene sus formas y maneras de conducir frenar etc. como mejorar si que se puede y bastante y no hay que hacer "inventos" (que tambien se puede) ni desembolsar mucha pasta, cambia las pastillas a unas buenas de verdad, que las que trae no son muy... digamos que buenas, invertiras poco y veras que cambio, si ademas el cambio va acompañado de unas buenas gomas, te parecera otra moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya por delante que creo que eres un psicopata, de buen rollo, sin acritud (no tengo mas moto porque yo tambien lo soy), tampoco me hagas mucho caso, solo tengo el A desde el 96, yo le doy bien y solo me he quedado justo de frenada una vez, pero considero que fué culpa mia, la moto tienen una frenada cojonuda (no es una racing, tampoco te lies), vamos, desde mi punto de vista, si no te llega, cambia ruedas (correctas pero francamente mejorables) y pastillas, la verdad es que como te dicen, será otra moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web