Saltar al contenido

Hoy voy a comparar la SD125, Burgman125 y Xmax125.


garchigarchi

Publicaciones recomendadas

Pues que quieres que te diga. Deben haber dado una unidad Burgman "rana" para la comparativa.

Nosotros hicimos 4 pasadas de salida parada 100 metros. Y en todas las ocasiones perdio la Burgman.

Cambiamos de pilotos y siempre fue el mismo el resultado.

Hay tienes 2 videos y 2 fotos que lo avalan. Nuestras motos son como las que pueda comprar cualquiera. Directas de una tienda. No son propiedad de nadie.

Seguro que no erá la Burgman 200 la que llevabais?

No, claro que no, como no te ibas a dar cuenta. Era un chiste facil.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun tu la sd y la xmax le dan un repaso a la burgman de 0 a 100 metros.

Pero la web moto125 no dice eso....

Es curioso que tu digas una cosa y las pruebas de moto125 dicen otras. Míralo por que según ellos acelera mejor la burgman. Yo no lo se por que no lo he probado. Ademas solo tiene 12 caballos. Deberías darle una paliza. No?

 

 

http://www.moto125.cc/f125cc/pruebas/item/750-comparativa-scooters-gt

 

 

El Suzuki Burgman se destaca en las tres aceleraciones cortas acelerando como un cohete. La "foto-finish" se repite con el SuperDink en segunda posición por delante del X-Max.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que quieres que te diga. Deben haber dado una unidad Burgman "rana" para la comparativa.

Nosotros hicimos 4 pasadas de salida parada 100 metros. Y en todas las ocasiones perdio la Burgman.

Cambiamos de pilotos y siempre fue el mismo el resultado.

Hay tienes 2 videos y 2 fotos que lo avalan. Nuestras motos son como las que pueda comprar cualquiera. Directas de una tienda. No son propiedad de nadie.

Seguro que no erá la Burgman 200 la que llevabais?

No, claro que no, como no te ibas a dar cuenta. Era un chiste facil.

Saludos

 

SD 0-100 metros 8,27"

XMAX 0-100 metros 8,50"

burgman 0-100 metros 7,92"

 

Lee bien la prueba, la sd necesita 1 kilometro para pillar a la burgman, encima solo corre 3 kilómetros mas. Le gana en consumo, 50m,400,

 

Pensaba que la prueba tuya era la misma de moto125, veo que no. O tu llevabas la sd300 chiste facil ja ja ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he cogido las dos varias veces y varios modelos distintos. Conclusión: la burgman se la merienda en salida y recuperaciones. A lo mejor garchigarchi tiene intereses personales en kymco (chiste fácil)

 

Yo la verdad es que no lo se, solo miro las pruebas realizadas por varias revistas y la diferencia en punta es de 3 kph, pero que la sd tarda mucho en pillar a la burgman, quizá por el peso o por la nueva burgman 2013 que lleva 12,5 caballos y 4 valvulas. En teoria la sd debería correr mucho mas, tiene mas motor, pero no es lo que dicen los datos

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hay cv que son de carreras y otros de pasto :mrgreen: ,dentro de los de carreras unas veces ganan unos y otras otros :silbando

con esto quiero decir que cada moto aunque sea de la misma marca va diferente.

 

de todas formas las diferencias son mínimas ya que hablamos de las 125 y que mas queremos bastante dan

 

Totalmente de acuerdo contigo, las diferencias son mínimas, por lo tanto no es como dice garchigarchi que la sd le da una paliza a la burgman de la forma que sea... y no lo digo por que la tenga, solo me remito a las pruebas. Incluso en las que ha hecho él, se ve la sd la última en los dos videos.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....

 

SD 125 ABS ................... 3449

SD............................ 3099

KEEWAY SILVER BLADE........... 2199

PIAGGIO X7 ................... 3049

PIAGGIO X EVO ................ 3378

PEUGEOT CITY ................. 2849

SUZUKI BURGMAN ............... 3099

HONDA S.WING ................. 2999

DAELIM S3 ................... 2649

 

 

Hola a todos,

 

Perdonad que venga aqui porque a parte de no tener ni idea, no tengo ni moto. Pero por eso precisamente me gustaria puntualizar, porque como ando buscando una 125, he constatado que la Burgman vale 3399€ no 3099€ ;) ç

 

Un saludo y seguid con el debate por favor, que es muy intersante e instructivo. Cuando ya tenia decidida la Superdink, ahora me haceis dudar con la Burgman.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón kanc, valía antes 3099€ matriculada y la oferta acabó el dia 1 de Julio, yo fui antes y la apalabré y me salió por 3099€. Pero es el precio de la burgman normal, la executive y la R vale 200€, Ahora sin la oferta vale lo que has dicho 3399€.

 

Mi opinión, si te gusta la SD no lo dudes, es muy guapa y grande. La burgman no tiene un cuadro tan guapo y es mas sencilla. Yo realmente me la compré por cambiar de marca y por que me dijeron que no daba problemas de embrague, pero es una moto mas sencilla. Yo estoy muy contento con la burgman, llevo 400 kilómetros y la noto cada dia con mas fuerza.

 

La última palabra la tienes tú.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que decir que cada moto es un mundo, cada persona la trata de diferente forma y puede ir tambien diferente de una a otra, todas la nombradas son buenas motos de una u otra forma, cada moto tiene sus cosas buenas y malas (sin hablar de precio), yo creo que cada uno debe elegir la moto que realmente le guste y le llene, yo cuando fui a comprarme mi SD no me habia ni fijao en ella hasta que la vi en el concesionaria, yo queria la SATELIS porque la tenia mi suegro, pero por tema de precio se salia de mi presupuesto, habia otra peugeot mas pequeña que la satelis que no me gustaba mucho pero al ser mas barata pues le heche un poco el ojo, luego vi la XMAX pero por precio ni me lo pense, vi la SD y fue la que mas me gusto, era enorme, y tenia un morro que me enamoro, para mi era la de mis sueños y la queria si o si, pero mi novia decia que tenia que mirar por la economia y que tenia que mirar otra mas pequeña y tal y tal.... es decir que le heche el ojo a la agility city que era la unica mas o menos me gustaba y estaba bien de precio, pero al final convenci con la ayuda de mi suegra que estaba presente a mi novia y consegui comprarme la SD,ademas el mecanico hablaba muy bien de ella, con esto quiero decir que uno debe comprar lo que realmente le gusta y quiere, no hay que darle tanta polemica al tema, son todas motos muy validas y bonitas, ahora si una sale mejor que otra pues mala suerte son cosas que pasan, yo disfruto mucho de a mia porque aparte de que me salido hasta el dia de hoy muy buena me gusta mucho y creo que a cada uno le pasara lo mismo o parecido. :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Super comparativa 2013 de scootermania, de nuevo ganador absoluto, Suzuki Burgman 125.

 

Se que el resultado y las mediciones de las revistas pueden no ser totalmente exactas, pero creo que se acercaran bastante a la realidad, en el "debate" que nos ocupa ahora, pues me he centrado en subrayar las tres motos sobre las que estamos hablando, asi que con el numero 1, la Burgman seria la ganadora general de la maxi-prueba, con el numero 3, estaria la Xmax, y con el numero 23 estaria la Super Dink.

 

Comparativa de scooter 125

 

 

Scooter 125. Comparativa Master Scooter 125. Hemos comparado los principales scooter de 125 cc del mercado español que organiza la revista scootermania y el Suzuki Burgman 125 ha sido el ganador en la categoría general. El Honda PCX 125 es el mejor entre los ciudadanos y el Honda Scoopy el mejor entre los de rueda alta.

La comparativa Master Scooter 125 ha estado compuesta por un total de 33 modelos que han sido sometidos a unas exhaustivas pruebas por parte de los probadores de la revista Scootermanía.

 

Una vez llegado el momento de la verdad, el de cruzar los resultados obtenidos en el Master Scooter y emitir un veredicto. Como siempre ocurre con toda elección, no siempre es percibida por todos como justa. Cada modelo es bueno en lo suyo, pero sólo unos pocos reúnen el equilibrio necesario para que, al sumar los resultados de agilidad, frenada, prestaciones y opiniones de los probadores, podamos decir que son buenos en todo.

 

Es el caso del Suzuki Burgman 125 que este año llegaba al Master Scooter en su versión Executive, con ligeros detalles estéticos y de equipamiento, que han permitido que sea el que mejor resultado ha obtenido entre los 33 modelos de 125 que hemos probado. No es el más ágil ni el que mejor frena (aunque en ambas cosas es bueno), pero sus excelente resultados en las mediciones de prestaciones y en las valoraciones subjetivas de los probadores (calidad percibida y comportamiento dinámico) han inclinado la balanza de su parte para alzarse con el calificativo de mejor scooter 125 .

 

En la segunda posición general se ha registrado un empate entre el Honda PCX 125 y el Yamaha X-Max 125 ABS. En el PCX la clave ha estado en su primer puesto en comportamiento dinámico en la encuesta entre los probadores y en su regularidad en el resto de tests. En el caso del X-Max, su primer puesto en prestaciones y en calidad percibida han permitido que finalice segundo en el ranking global y también en la categoría de los GT.

 

Tercero ha finalizado el Honda S-Wing que, sin haber sido el mejor en ningún aspecto, ha sido uno de los más equilibrados en todo. Por eso se ha convertido también en el tercer mejor GT. El “top5” lo han completado el Honda Scoopy (mejor rueda alta del Master Scooter) y el Peugeot Satelis 125 Urban, ganador absoluto el año pasado. A continuación te contamos los detalles de cada uno de los 33 scooter que hemos podido probar. Puedes hacer click en el nombre del scooter para leer las conclusiones de la prueba y lo mejor y lo peor.

 

Clasificación general del Master Scooter 125

 

(El que menos puntos tiene es el ganador, la clasificación se hace en función de la posición general en cada uno de los apartados, de esta forma el vencedor Suzuki Burgman 125 fue el décimotercero en Mediciones, tercero en Prestaciones, segundo en Calidad y cuarto en Comportamiento).

 

Suzuki Burgman 125 Executive (Mediciones, 13º. Prestaciones, 3º. Calidad, 2º; Comportamiento, 4º. Total. 22 puntos)

 

Honda PCX 125 (Mediciones, 6º. Prestaciones, 6º. Calidad, 12º. Comportamiento, 1º. Total, 25 puntos)

 

Yamaha X-Max 125 ABS (Mediciones, 16º. Prestaciones, 1º. Calidad, 1º. Comportamiento, 7º. Total, 25 puntos)

Honda S-Wing 125 (Mediciones, 10º. Prestaciones, 5º. Calidad, 4º. Comportamiento, 8º. Total, 27 puntos)

 

Honda SH125 Scoopy (Mediciones, 9º. Prestaciones, 4º. Calidad, 14º. Comportamiento, 1º. Total, 28 puntos)

 

Peugeot Satelis 125 Urban (Mediciones, 14º. Prestaciones, 8º. Calidad, 3º. Comportamiento, 8º. Total, 33)

 

SYM Symphony SR 125 (Mediciones, 11º. Prestaciones, 9º. Calidad, 18º. Comportamiento, 6º, Total 44 puntos)

 

Daelim S3 125 Fi (Mediciones, 7º. Prestaciones, 17º. Calidad, 10º. Comportamiento, 11º. Total, 45 puntos)

 

Gilera Nexus 125 (Mediciones, 18º. Prestaciones, 10º. Calidad, 8º. Comportamiento, 9º. Total, 45 puntos)

 

Honda PS 125 (Mediciones, 10º. Prestaciones, 7º. Calidad, 19º Comportamiento, 10º. Total, 46 puntos)

 

Peugeot Citystar 125 (Mediciones, 15º. Prestaciones, 12º. Calidad, 8º. Comportamiento, 12º. Total, 47)

 

Yamaha X-City 125 (Mediciones, 7º. Prestaciones, 23º. Calidad, 5º. Comportamiento, 12º. Total, 47 puntos)

 

Yamaha BW's 125 (Mediciones, 3º. Prestaciones, 20º. Calidad, 25º. Comportamiento, 3º. Total, 51 puntos)

 

Peugeot Geopolis 125 Urban (Mediciones, 12º. Prestaciones, 26º. Calidad, 9º. Comportamiento, 5º. Total, 52 puntos)

 

Honda Lead 110 (Mediciones, 3º. Prestaciones, 31º. Calidad, 17º. Comportamiento, 2º. Total, 53 puntos)

 

Piaggio Beverly 125 (Mediciones, 21º. Prestaciones, 18º. Calidad, 9º. Comportamiento, 7º. Total, 55 puntos)

 

Daelim S1 125 Fi (Mediciones, 1º. Prestaciones, 22º. Calidad, 20º. Comportamiento, 13º. Total, 56 puntos)

 

KYMCO People GTI 125 (Mediciones, 24º. Prestaciones, 2º. Calidad, 16º Comportamiento, 14º. Total, 56 puntos)

 

Suzuki Sixteen 125 (Mediciones, 14º. Prestaciones, 16º. Calidad, 18º. Comportamiento, 8º. Total, 56 puntos)

 

Yamaha Cygnus 125 X (Mediciones, 1º. Prestaciones, 19º. Calidad, 24º. Comportamiento, 13º. Total, 57 puntos)

 

SYM Symphony 125 S (Mediciones, 5º. Prestaciones, 14º. Calidad, 22º. Comportamiento, 17º. Total, 58 puntos)

 

Piaggio X7 Evo 125 (Mediciones, 22º. Prestaciones, 11º. Calidad, 13º. Comportamiento, 13º. Total, 59 puntos)

 

KYMCO Super Dink 125 (Mediciones, 20º. Prestaciones, 15º. Calidad, 6º. Comportamiento, 19º. Total, 60 puntos)

 

SYM GTS Evo 125ie (Mediciones, 9º. Prestaciones, 25º. Calidad, 7º. Comportamiento, 21º. Total, 62 puntos)

 

SYM Jet4 125 (Mediciones, 13º. Prestaciones, 13º. Calidad, 21º. Comportamiento, 20º. Total, 67 puntos)

 

Peugeot Tweet 125 (Mediciones, 8º. Prestaciones, 27º. Calidad, 19º. Comportamiento, 15º. Total, 69 puntos)

 

Piaggio Typhoon 125 (Mediciones, 4º. Prestaciones, 28º. Calidad, 27º. Comportamiento, 10º. Total, 69 puntos)

 

Daelim S2 125 Fi (Mediciones, 3º. Prestaciones, 30º. Calidad, 15º. Comportamiento, 22º. Total, 70 puntos)

 

Vespa LXV 125 ie Via delle Mode (Mediciones, 14º. Prestaciones, 21º. Calidad, 23º. Comportamiento, 12 º. Total, 70 puntos)

 

Daelim B-Bone 125 (Mediciones, 2º. Prestaciones, 32º. Calidad, 28º. Comportamiento, 17º. Total, 79 puntos)

 

Piaggio MP3 125 Yourban (Mediciones, 23º. Prestaciones, 33º. Calidad, 11. Comportamiento, 16º. Total, 83 puntos)

 

KYMCO Agility City 125 (Mediciones, 17º. Prestaciones, 24º. Calidad, 26º. Comportamiento, 18º. Total, 85 puntos)

 

TGB X-Motion 125 R (Mediciones, 19º. Prestaciones, 29º. Calidad, 16º. Comportamiento, 23º. Total, 87 puntos)

 

 

Archivo(s) adjuntos

Miniatura(s)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues claro que tengo comisión de Kymco.

De todas formas son simplemente unas jornadas a las que me han invitado. Las cuales he compartido aqui.

Me he preocupado de hacer foto-finish. He colgado un video preguntado el peso de los probadores.

Y yo digo, pero para que perdere un minuto haciendo esas tonterias, si a nadie le importa y luego con lo que diga quien sea, ADJUDICADO.

Pero bueno, supongo que acabare espabilando.

A lo que me preguntaba alguien sobre que mirara lo que dice moto125.cc, pues digo lo mismo.

Yo he probado las motos, yo tengo la foto y ya puede decir perico el de los palotes lo que quiera, que ni hablar.

Pero repito que solo me importa a mi, lo que yo piense.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ahi van las 2 fotos del fotofinish + la de la prueba anterior.

 

[attachment=21061]Fotofinish1.JPG[/attachment]

 

[attachment=21062]Fotofinish2.JPG[/attachment]

 

[attachment=21063]Foto-finish1_2013-07-11.JPG[/attachment]

 

[attachment=21064]Foto-finish2_2013-07-11.JPG[/attachment]

 

Seguramente habría mas que palabras en una fotofinish de la K-xct y la Xmax.

:lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues claro que tengo comisión de Kymco.

De todas formas son simplemente unas jornadas a las que me han invitado. Las cuales he compartido aqui.

Me he preocupado de hacer foto-finish. He colgado un video preguntado el peso de los probadores.

Y yo digo, pero para que perdere un minuto haciendo esas tonterias, si a nadie le importa y luego con lo que diga quien sea, ADJUDICADO.

Pero bueno, supongo que acabare espabilando.

A lo que me preguntaba alguien sobre que mirara lo que dice moto125.cc, pues digo lo mismo.

Yo he probado las motos, yo tengo la foto y ya puede decir perico el de los palotes lo que quiera, que ni hablar.

Pero repito que solo me importa a mi, lo que yo piense.

Saludos

 

Pero vamos a ver Garchi, que yo sepa nadie está diciendo que no le importe lo que tu digas, ni mucho menos, es una opinión mas y ademas agradecemos las pruebas que has puesto y son muy interesantes. Pero lo que te quiero decir es que no me cuadran las pruebas con lo que "todas las revistas dicen de la aceleración de la burgman" y no lo digo por que tenga una, yo no me caso con ninguna marca, yo ahora tengo Sukuzi, quizá la proxima sea una Daelim S3 que me encanta, pero me remito tambien a las pruebas de otros foreros que han probado ambas motos.

 

Pero no puedes afirmar con rotundidad que la sd acelera mas que la Bgm ya sea cuasta arriba abajo y citas buzeando...

Me da lo mismo de verdad, pero solo comentamos que es asi. Vamos, siempre y cuando que la sd que provastes no tuviera un malossi o j.costa...

 

saludos y no te enfades :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Super comparativa 2013 de scootermania, de nuevo ganador absoluto, Suzuki Burgman 125.

 

Se que el resultado y las mediciones de las revistas pueden no ser totalmente exactas, pero creo que se acercaran bastante a la realidad, en el "debate" que nos ocupa ahora, pues me he centrado en subrayar las tres motos sobre las que estamos hablando, asi que con el numero 1, la Burgman seria la ganadora general de la maxi-prueba, con el numero 3, estaria la Xmax, y con el numero 23 estaria la Super Dink.

 

Comparativa de scooter 125

 

 

Scooter 125. Comparativa Master Scooter 125. Hemos comparado los principales scooter de 125 cc del mercado español que organiza la revista scootermania y el Suzuki Burgman 125 ha sido el ganador en la categoría general. El Honda PCX 125 es el mejor entre los ciudadanos y el Honda Scoopy el mejor entre los de rueda alta.

La comparativa Master Scooter 125 ha estado compuesta por un total de 33 modelos que han sido sometidos a unas exhaustivas pruebas por parte de los probadores de la revista Scootermanía.

 

Una vez llegado el momento de la verdad, el de cruzar los resultados obtenidos en el Master Scooter y emitir un veredicto. Como siempre ocurre con toda elección, no siempre es percibida por todos como justa. Cada modelo es bueno en lo suyo, pero sólo unos pocos reúnen el equilibrio necesario para que, al sumar los resultados de agilidad, frenada, prestaciones y opiniones de los probadores, podamos decir que son buenos en todo.

 

Es el caso del Suzuki Burgman 125 que este año llegaba al Master Scooter en su versión Executive, con ligeros detalles estéticos y de equipamiento, que han permitido que sea el que mejor resultado ha obtenido entre los 33 modelos de 125 que hemos probado. No es el más ágil ni el que mejor frena (aunque en ambas cosas es bueno), pero sus excelente resultados en las mediciones de prestaciones y en las valoraciones subjetivas de los probadores (calidad percibida y comportamiento dinámico) han inclinado la balanza de su parte para alzarse con el calificativo de mejor scooter 125 .

 

En la segunda posición general se ha registrado un empate entre el Honda PCX 125 y el Yamaha X-Max 125 ABS. En el PCX la clave ha estado en su primer puesto en comportamiento dinámico en la encuesta entre los probadores y en su regularidad en el resto de tests. En el caso del X-Max, su primer puesto en prestaciones y en calidad percibida han permitido que finalice segundo en el ranking global y también en la categoría de los GT.

 

Tercero ha finalizado el Honda S-Wing que, sin haber sido el mejor en ningún aspecto, ha sido uno de los más equilibrados en todo. Por eso se ha convertido también en el tercer mejor GT. El “top5” lo han completado el Honda Scoopy (mejor rueda alta del Master Scooter) y el Peugeot Satelis 125 Urban, ganador absoluto el año pasado. A continuación te contamos los detalles de cada uno de los 33 scooter que hemos podido probar. Puedes hacer click en el nombre del scooter para leer las conclusiones de la prueba y lo mejor y lo peor.

 

Clasificación general del Master Scooter 125

 

(El que menos puntos tiene es el ganador, la clasificación se hace en función de la posición general en cada uno de los apartados, de esta forma el vencedor Suzuki Burgman 125 fue el décimotercero en Mediciones, tercero en Prestaciones, segundo en Calidad y cuarto en Comportamiento).

 

Suzuki Burgman 125 Executive (Mediciones, 13º. Prestaciones, 3º. Calidad, 2º; Comportamiento, 4º. Total. 22 puntos)

 

Honda PCX 125 (Mediciones, 6º. Prestaciones, 6º. Calidad, 12º. Comportamiento, 1º. Total, 25 puntos)

 

Yamaha X-Max 125 ABS (Mediciones, 16º. Prestaciones, 1º. Calidad, 1º. Comportamiento, 7º. Total, 25 puntos)

Honda S-Wing 125 (Mediciones, 10º. Prestaciones, 5º. Calidad, 4º. Comportamiento, 8º. Total, 27 puntos)

 

Honda SH125 Scoopy (Mediciones, 9º. Prestaciones, 4º. Calidad, 14º. Comportamiento, 1º. Total, 28 puntos)

 

Peugeot Satelis 125 Urban (Mediciones, 14º. Prestaciones, 8º. Calidad, 3º. Comportamiento, 8º. Total, 33)

 

SYM Symphony SR 125 (Mediciones, 11º. Prestaciones, 9º. Calidad, 18º. Comportamiento, 6º, Total 44 puntos)

 

Daelim S3 125 Fi (Mediciones, 7º. Prestaciones, 17º. Calidad, 10º. Comportamiento, 11º. Total, 45 puntos)

 

Gilera Nexus 125 (Mediciones, 18º. Prestaciones, 10º. Calidad, 8º. Comportamiento, 9º. Total, 45 puntos)

 

Honda PS 125 (Mediciones, 10º. Prestaciones, 7º. Calidad, 19º Comportamiento, 10º. Total, 46 puntos)

 

Peugeot Citystar 125 (Mediciones, 15º. Prestaciones, 12º. Calidad, 8º. Comportamiento, 12º. Total, 47)

 

Yamaha X-City 125 (Mediciones, 7º. Prestaciones, 23º. Calidad, 5º. Comportamiento, 12º. Total, 47 puntos)

 

Yamaha BW's 125 (Mediciones, 3º. Prestaciones, 20º. Calidad, 25º. Comportamiento, 3º. Total, 51 puntos)

 

Peugeot Geopolis 125 Urban (Mediciones, 12º. Prestaciones, 26º. Calidad, 9º. Comportamiento, 5º. Total, 52 puntos)

 

Honda Lead 110 (Mediciones, 3º. Prestaciones, 31º. Calidad, 17º. Comportamiento, 2º. Total, 53 puntos)

 

Piaggio Beverly 125 (Mediciones, 21º. Prestaciones, 18º. Calidad, 9º. Comportamiento, 7º. Total, 55 puntos)

 

Daelim S1 125 Fi (Mediciones, 1º. Prestaciones, 22º. Calidad, 20º. Comportamiento, 13º. Total, 56 puntos)

 

KYMCO People GTI 125 (Mediciones, 24º. Prestaciones, 2º. Calidad, 16º Comportamiento, 14º. Total, 56 puntos)

 

Suzuki Sixteen 125 (Mediciones, 14º. Prestaciones, 16º. Calidad, 18º. Comportamiento, 8º. Total, 56 puntos)

 

Yamaha Cygnus 125 X (Mediciones, 1º. Prestaciones, 19º. Calidad, 24º. Comportamiento, 13º. Total, 57 puntos)

 

SYM Symphony 125 S (Mediciones, 5º. Prestaciones, 14º. Calidad, 22º. Comportamiento, 17º. Total, 58 puntos)

 

Piaggio X7 Evo 125 (Mediciones, 22º. Prestaciones, 11º. Calidad, 13º. Comportamiento, 13º. Total, 59 puntos)

 

KYMCO Super Dink 125 (Mediciones, 20º. Prestaciones, 15º. Calidad, 6º. Comportamiento, 19º. Total, 60 puntos)

 

SYM GTS Evo 125ie (Mediciones, 9º. Prestaciones, 25º. Calidad, 7º. Comportamiento, 21º. Total, 62 puntos)

 

SYM Jet4 125 (Mediciones, 13º. Prestaciones, 13º. Calidad, 21º. Comportamiento, 20º. Total, 67 puntos)

 

Peugeot Tweet 125 (Mediciones, 8º. Prestaciones, 27º. Calidad, 19º. Comportamiento, 15º. Total, 69 puntos)

 

Piaggio Typhoon 125 (Mediciones, 4º. Prestaciones, 28º. Calidad, 27º. Comportamiento, 10º. Total, 69 puntos)

 

Daelim S2 125 Fi (Mediciones, 3º. Prestaciones, 30º. Calidad, 15º. Comportamiento, 22º. Total, 70 puntos)

 

Vespa LXV 125 ie Via delle Mode (Mediciones, 14º. Prestaciones, 21º. Calidad, 23º. Comportamiento, 12 º. Total, 70 puntos)

 

Daelim B-Bone 125 (Mediciones, 2º. Prestaciones, 32º. Calidad, 28º. Comportamiento, 17º. Total, 79 puntos)

 

Piaggio MP3 125 Yourban (Mediciones, 23º. Prestaciones, 33º. Calidad, 11. Comportamiento, 16º. Total, 83 puntos)

 

KYMCO Agility City 125 (Mediciones, 17º. Prestaciones, 24º. Calidad, 26º. Comportamiento, 18º. Total, 85 puntos)

 

TGB X-Motion 125 R (Mediciones, 19º. Prestaciones, 29º. Calidad, 16º. Comportamiento, 23º. Total, 87 puntos)

 

 

Archivo(s) adjuntos

Miniatura(s)

 

conan esos datos son de 2011:

 

comparativa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque la prueba sea de 2011 estan los mismos modelos del 2013 o en 2011 había otra superdik 125 diferente a 2013??

 

Aqui teneis cual fue la scooter de 125 mas vendida el mes pasado de Junio 2013

 

http://www.moto125.cc/f125cc/reportajes/tematico/item/749-ventas-junio-2013

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO entiendo por que nadie se "raya" con esto, cada moto es la que es y ya esta, y que ? que a mi me gusta la burgman pues si y la superdink pues si y la TGB Xmotion si y mucho, pero me importaria una higa, que la que me gustase fuese la ultima o la primera en los ranking ni de ventas ni de popularidad, yo me compraria la que mas me gustase y punto.

 

Eso si, nunca le discutiria a nadie lo evidente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se trata de eso. Un ranking de 2011 con las ventas de estos 3 últimos años no sería igual.

 

Burgmann y SD más vendidas.

 

De estas dos la primera es más para ciudad, posición más baja, menor diámetro de ruedas. Con la SD por autopista, las burgman se quedan un poco más cortas, partiendo de la base que todas las 125cc lo hacen.

 

Ahora bien, todas tienen su encanto.

 

 

PD: en 2011 estaba recién salida la SD, esa comparativa no se puede utilizar a día de hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...