Saltar al contenido

mi gran duda kymco superdink 300 i ABS o gilera nexus o aprilia sr max


Invitado gubuntux

Publicaciones recomendadas

pues si señores estaba superanimado a comprar mi primera megascooter despues de muchoooooos años sin moto..........estaba decidido casi al 100 % por la kymco superdink 300i ABS en color blanco o naranja titanium.......pero desde hace unos dias........mi cabeza no para

 

despues de leer por aqui y por alla que si problemas de vibraciones, problemas con el disco delantero y abs, ahora me faltaba el leer problemas de oxidacion en el tanque de combustible.....

ufffffff

 

se que problemas hay en todas las marcas sean de motos,coches,etc........pero claro da miedo.....

 

asi que tambien estoy en duda entre la gilera nexus 300i o la misma moto con diferente collar que es la aprilia sr max 300 que es 100 euros mas barata que la gilera....

 

 

se que la gilera/aprilia tiene menos motor menos caballos.....hueco solo para un casco.....pero claro no quiero gastarme 4450 pavos en una moto y me de problemas......

 

 

y no soy una persona que necesite marcas para vivir .....mi coche es un skoda octavia 2.0 tdi elegance del 2005 del cual estoy muy contento desde hace ya 139000 kms.......

 

 

vosotros habeis tenido alguna gilera nexus o conoceis algun cercano que la tenga como va????

 

 

gracias....:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron

Pues para que veas compañero,mi sobrina tiene un skoda octavia vamos su marido con 3 años y unos 40mil kms y le ha dado un problema detras de otro vamos le queda un año de financiacion y esta deseando que termine para mandarlo a tomar viento y comprar otro.Como ves en todas las marcas cuecen habas,el tema de la oxidacion del tanque puede ser por multiples factores pero como todavia no hemos tenido una respuesta que convenza de kymco España y vamos a meter mano hasta el fondo del bosillo pues ya veremos que pasa.La gilera nexus no es una moto que se vea en demasia,tiene que ser por algo,por el precio,por la calidad,por las presaciones,vamos por algo tiene que ser lo que si es seguro es por la direfencia de potencia en cv que es bastante importante cuando se habla de una 300cc real o una 300cc engordada.

Vamos a ver si te pones a leer de todas las marcas se cual sea no te compras ni una pero vamos ni BMW con todo su nombre.

Tu haz lo que te aconseje tu cabeza y disfruta sea la que sea,lo del tanque de momento no da problemas,los podra dar posiblemente en unos añitos pero para estas ya habra buscado una solucion kymco o por lo menos eso esperamos.

Si no lo hace evidentemente no comprare la siguiente vez un kymco o por lo menos no la SD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y a ti como te va la sd300i...........llevas muchos kms?...............

 

llevo 18 años sin pillar moto.......en su epoco solo cogi vespinos, derbi variant, vespas.....y alguna de 125 de marchas......me costara mucho pillar el tranquillo??????

 

pequeño de tamaño y peso no soy desde luego....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
y a ti como te va la sd300i...........llevas muchos kms?...............

 

llevo 18 años sin pillar moto.......en su epoco solo cogi vespinos, derbi variant, vespas.....y alguna de 125 de marchas......me costara mucho pillar el tranquillo??????

 

pequeño de tamaño y peso no soy desde luego....

26500 kms en menos de 1 año hasta octubre el dia 15 no hace un año,averias cero,¿contesta tu pregunta?

Por eso te digo que como leas todo lo que se comenta en internet no te compras nunca nada,las motos como todo salen buenas o malas es tener un poquito de suerte y el resto cuidarla debidamente,sus cambios sus cositas sus mimos jejeje e ira bien,si te sale mala pues te jodera y mucho si te sale buena disfrutaras de ella,por norma general estan saliendo bastante buenas ahi excpeciones como en todas pero veras que son las menos,lo gracioso del tema es que uno menda que se gaste 7000 euros por poner un ejemplo en una 400cc si le sale mala no lo va a comentar simplemente se tirara de los pelos y aqui si algo falla lo decimos.

No te arrepentiras de compratela o por lo menos eso espero,esteticamente es la mejor,en comparacion calidad-precio no tiene rival,en ventas nº1 en cualquier sitio que mires,vamos de momento muchos mas pros que contras.

Al tema si te costara coger el tranquillo,en 10 minutos sobre ella parecera que duermes con ella todas las noches jejeej nada tio no tiene ningun problema,es alta eso si,pero nada que no se pueda controlar,las motos pesan cuando estan paradas en cuanto andas 1 metro deja de pesar.:beer :beer :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues como el dia 1 es festivo en motilla me acercare a albacete que tienen una unidad de la superdink 300i para probar....

 

ya os contare que tal la prueba....

 

estoy entre el color blanco y el naranja titanium. me gusta mas el naranja pero tb creo que es un color que con el tiempo puede cansar....como paso con el ibiza nuevo que todo el mundo lo queria en color verde citrus......el que salia en el catalogo y se ven como churros.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad es que tenía la misma duda que tú y lo que acaba de decidirme es el ABS, si la nexus lo tuviera entonces sí que sería muy difícil mi elección.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no es por liarte más la cabeza...pero ¿has mirado la Xciting 500-R? es que tiene un precio muy bueno y su motor de 500cc va bastante desahogado y es una moto preciosa. De todas formas pienso que la superdimk300 abs es una buena compra. Y como dice melqui en todas las marcas te puede salir rana.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando salio la xciting 500 r quede prendado de ella.......pero comparado con la superdink es bastane mas moto con mas peso para un poco mas de caballaje aparte de los numerosisimos problemas que esta teniendo y que no solo conozco por este foro.

 

y menos hueco bajo el asiento....menos maniobralidad......prefiro la superdink....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por ejemplo problemas de embrague......consumo del motor muy alto......tambien pregunte en la tienda....

 

nunca he tirado piedras y escondido la mano....lamento haberte ofendido con mi comentario....pero es lo que leido por internet y preguntado.....aunque creo que te has pasado con tu respuesa "y dime campeon cuales son esos problemas que conoces de la xciting, al margen de los comentados en este foro, no tires la piedra y escondas la mano " considero que te has pasado un poco cuando en todo momento estoy hablando y opinando con eduacion con todos vosotros.

 

simplemente expongo mis dudas ante la compra de un vehiculo con la inversion que eso supone. y mis dudas entre elegir modelo y marca nada mas sin menospreciar ninguna marca por su origen.

 

si lees todo el hilo pongo que tengo un skoda del cual estoy muy orgulloso...siendo forero activo desde hace 4 años en octaviaclub.....y desde hace 3 meses en skodaclub.......3 años en seatibiza.net.....

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tanto como pedirme perdon no....pero es que me he quedado sorprendido por el tono......me alegro mucho que te vaya bien el bicho...el cual me gustaba mucho hasta que vi la nueva superdink 300i abs......ya os comentare que tal la prueba el jueves......

 

eso sera lo definitivo....ademas ayer estuve en la roda y vi en un taller en exposicion la superdink en naranja....le he dicho a mi mujer que trabaja por la zona que se pase y la vea de cerca.....que vea que no es una motillo de ciudad....que es grande....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Xciting roza hasta cuando va vertical.... Cuando salimos de kedada, las vemos rozar.... y en situaciones de conducción muy muy tranquilas, esto es mas que importante para no comprar la 500. Toda una pena, la verdad.

 

La SD300i ABS no tiene competencia, en precio, en calidad, en prestaciones y potencia. Ademas es junto a la Xciting 500 ABS, las mas bonitas... ¿quien da mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo depende de lo que busques.. a mi me encanta la nexus pero quizás la veo muy aparatosa y por eso prefiero el derbi rambla.

 

El motor piaggio es sin duda el referente (no es el más potente) pero no hace ruido, apenas vibra y la fiabilidad es incuestionable en la version 300 (278cc)

 

Ahora bien si buscas espacio de carga quizás deberías echar un vistazo a Peugeot.

 

Aunque lo mejor es que las pruebes y saques tus propias conclusiones

 

Saluds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La derbi rambla es un cochete, ufff, yo la he probado y en salida te tira para atras.

Pues lo dicho, me quedo con la xcinting de 500-R. Ayer vimos una en Olot gerona y mi mujer se quedó alucinada, y eso que ella es de la T-max 500 y la burman 650, pero le encantó la moto. El dueño la tenía supercuidada. En negra, letras rojas, pinzas de freno en rojo grrrrrrrrr. ¡Me encanta!

¡que suerte tienes matador! :demonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

roza muy puntualmente, y sabiendolo, es facil de evitar, en cualquier caso yo suelo llevar una conduccion tranquila por lo que no me suele rozar, eso si, si lo buscas se encuentra con mas facilidad de lo aconsejable, aun asi el paso por curva entre una sd y una xciting no tiene color, pero creo que la sd es superior en otros temas, desde luego en carretera y puestos a correr, repito no hay color, un saludo

 

¿con la precarga al maximo también roza? lo digo porque un conocido (peso pluma como yo) tumba bastante y no es que la vea rozar que digamos.

 

Si la duda está entre la SD300 y la Xciting 500 yo no tengo ninguna duda, cuando me acerco a visitar a un amigo en su pueblo hay unas 3 sd300 y 1 xciting (que ya tiene sus años la pobre).. y las escuchas y las SD son un escandalo los ruidos que hacen sobre todo al abrir gas a fondo (parece que se desmontan).. en cambio la xcitin parece que de motor no pasan los años y si bien no es el más silencioso y suave del mercado tendrás la seguridad que pasen los años que pasen no se convertirá en una cafetera. XDD

 

Saludos y si te acuerdas comentanos si roza con la precarga al maximo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron

Pues como va quedando claro que cada cual tiene sus preferencias yo os digo de la moto que estoy enamorado y cada vez que la veo me gusta mas,hoy sin ir mas lejos he parado con mary en un carrefour y habia una recien salida del tostadero por la matricula y por su limpieza jejeje y es la,

Piaggio Beverly 500,francamente es preciosa,me encanta su estetica y no tiene mucho que ver con la kymco en cuanto a proteccion pero me encanta y para ser una 500cc solo tiene 39 cv pero son suficiente para lo que pesa.

Ya os digo cosas de la vista de cada uno dejando claro que esteticamente las SD y la Xciting son preciosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la SD300ABS y me parece una buena compra, cada dia mejor. Ahora bien, mi debilidad era la Nexus 500. Si te montas y te gusta su cuadro de instrumentos y cupula y puedes hacer un pequeño esfuerzo, es la caña. Cuidado que tiene muy, pero que muy pequeño espacio para casco. Solo uno y depende de cual ni entra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno os informo .........acabo de llegar de albacete de motos gonzalez que es concesionario oficial kymco de ver y probar una superdink 300.

 

tenian alli como 30 superdink con y sin abs en la tienda......color mayoritario el blanco.....luego el naranja nuevo y el titanio.

 

me ha gustado mas el blanco.

 

la unidad que he probado es una superdink 300 de motor antiguo de color como amarillo......me he dado una vuelta aprox de unos 40 minutos por albacete....madre mia como tira el bicho.....es muy estable....me ha costado un poco las curvas mas cerradas en ciudad por el tema de que llevo muuuuuchos años sin coger moto....no quiero saber como andara el nuevo motor de 30 caballos.

 

me ha gustado mucho......a ver mi señora....que opina del color.....y seguramente de la señal para pedirla.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno os informo .........acabo de llegar de albacete de motos gonzalez que es concesionario oficial kymco de ver y probar una superdink 300.

 

tenian alli como 30 superdink con y sin abs en la tienda......color mayoritario el blanco.....luego el naranja nuevo y el titanio.

 

me ha gustado mas el blanco.

 

la unidad que he probado es una superdink 300 de motor antiguo de color como amarillo......me he dado una vuelta aprox de unos 40 minutos por albacete....madre mia como tira el bicho.....es muy estable....me ha costado un poco las curvas mas cerradas en ciudad por el tema de que llevo muuuuuchos años sin coger moto....no quiero saber como andara el nuevo motor de 30 caballos.

 

me ha gustado mucho......a ver mi señora....que opina del color.....y seguramente de la señal para pedirla.....

 

De color, como amarillo? Que raro, que yo sepa, el modelo antiguo venia en Titanio, Blanco y Negro. Y el nuevo en Titanio, Blanco y Naranja.

Pero bueno, lo importante es que te ha gustado la "burra".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues informo que antes de tener moto os abandono.....el padre de familia o sea yo vuelve a tener que sacrificarse en aras del bienestar de la familia......a si que nada.....me quedo sin moto....

 

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues informo que antes de tener moto os abandono.....el padre de familia o sea yo vuelve a tener que sacrificarse en aras del bienestar de la familia......a si que nada.....me quedo sin moto....

 

un saludo a todos

Ánimo.. quien sabe si quizás más adelante disfrutes de una.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado chinorris69

personalmente yo opte por la sd y estaba enamorado de la nexus y aunque me sigue encantando la gilera un amigo se la compro (no la habia visto en taller pq no las tenian) y aunque es preciosa no me arrepiento nada de la compra con sus virtudes y sus defectos la sd tiene mas caballos mas motor mas capacidad mas pantalla si te gustan altas y la posicion creo que es mas comoda la verdad

la gilera es preciosa pero carga poco y aunque es muy deportiva por aqui la gente se queja de los repuestos de gilera no en mecanica que vale todo lo de piaggio pero a la hora de un plastico etc tardan meses un conocido tenia la 300 la pillo de segunda y se desizo de ella en 3 meses

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tuve esa misma duda, pero al final me decidí por lo mas básico, ABS. La Nexus tiene NO , La SR NO y la SD Sí. por el mismo precio ABS sin duda.

 

Mejor la seguridad al resto, para hacer el cabra vete a un circuito.

 

PD: Estoy super contento con mi SD, puedo salir los domingos con Nakeds sin ningún problema y lo mejor es que las sigo ( Evidentemente no van a fondo pero incluso rápido no me dejan muy atrás ), gasta poco, perfecta para ir a currar cada día y salir los domingos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...