Invitado Emiodonto Publicado 28 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2011 Hola a todos, tenia claro comprar ahora en septiembre la sd300 después de leeros este verano, pero lo peor que pude hacer hace dos días fue preguntar en el foro xmax, jeje Me dicen que los 11cv de diferencia no son tales. ( destacar que esos 11cv y la diferencia de precio es lo que me hacia decantarme por la kymco). Calidad de acabados, mayor capacidad bajo el asiento y menor consumo son otras cosas que han hecho que me entren dudas. Espero vuestras opiniones, siendo consciente del foro en el que estoy Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TitoKyco Publicado 28 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2011 Al margen de gustos, que sobre gustos no hay nada escrito... Mejor moto en cuanto a relación calidad precio SD 300i ABS, sin duda!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 28 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2011 Simplemente la SD es más moto, consumo muy poco y si además te gusta, no le des más vueltas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garjos Publicado 29 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2011 Yo tengo la SD 300 y he probado varios días una X250, mi impresión: - La X es mejor en: asiento algo más cómodo (el de la SD es más duro), algo mejores los acabados (aunque yo no veo grandes diferencias), suspensiones más blandas, más pequeña y manejable, mayor espacio bajo el asiento (cabe un portatil y en la SD, no). - La SD es mejor en motor, sobre todo en salidas y recuperación. Se nota más si vais dos. Yo te diría que si la pasta no te importa, si es para uso mayoritario en ciudad te compres la x (se maneja mejor en ciudad y tiene más hueco) y si es para autovía/carretera te compres la SD, más tamaño, aplomo y potencia. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 29 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2011 Si hablamos de la 300 ABS de Kymco, entonces me quedo con la Kymco. Pero eres tú quien tiene que decidir. Ya si me hablas de la K125 y la X125 tengo mis dudas, pero entre la K300 y la X250 me quedo con kymco a ojos cerrados. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carl0x Publicado 30 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2011 Un amigo tiene la Xmax 250 con el variador j.costa, y aun así no sigue a mi sd300. Ahora le alcanza 140, pero ni en recuperaciones ni en punta aguanta a la mia. Pero estamos hablando de que se ha gastado 200 euros más en el variador para q le alcance esa velocidad, eh? Ah...y con el j.costa el consumo le ha subido 1 litro a los 100. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asturcon Publicado 30 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2011 Si te gusta la Yamaha cómpratela, pero si quieres compararla con la SD, la kymco le va a dar una paliza en casi todo. Los que estamos en este foro no hemos nacido con la SD, la compramos porque estimamos ser la mejor opción. Hay una satisfacción casi general con nuestras monturas. Mi recomendación está clara la SD300. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Monch Publicado 30 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2011 Yo llevo un par de meses con la misma pregunta. No tengo ninguna duda en que la SD es muy superior en prestaciones y además ahora salen al mismo precio la Xmax normal y la SD ABS... pero hay dos puntos que me hacen dudar: la capacidad de carga y los reposapies del pasajero... Estar tarde voy con mi señora a que se siente en la SD a ver qué opina, porque ayer estuve todo el día con una Majesty que tiene los reposapies parecidos a la SD y mi mujer decía que no se volvía a subir, que le dolían las rodillas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Emiodonto Publicado 30 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2011 A mi justamente lo que menos me importa son detalles tales como capacidad de carga, apoya pies, dureza del asiento etc. Lo que me trae de cabeza son los 11cv y el mayor par Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Monch Publicado 30 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2011 A mi justamente lo que menos me importa son detalles tales como capacidad de carga, apoya pies, dureza del asiento etc. Lo que me trae de cabeza son los 11cv y el mayor par Pues entonces no hay duda... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Emiodonto Publicado 30 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2011 En la soloscooter numero 144, ahora en los kioscos las comparan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Monch Publicado 30 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2011 pero comparan las de 125 no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Emiodonto Publicado 30 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2011 No no, la 300 y 250 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Monch Publicado 30 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2011 Es verdad! la que compara las 125 es la scootermanía... voy al kiosko Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parribas Publicado 30 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2011 Hola a todos, tenia claro comprar ahora en septiembre la sd300 después de leeros este verano, pero lo peor que pude hacer hace dos días fue preguntar en el foro xmax, jejeMe dicen que los 11cv de diferencia no son tales. ( destacar que esos 11cv y la diferencia de precio es lo que me hacia decantarme por la kymco). Calidad de acabados, mayor capacidad bajo el asiento y menor consumo son otras cosas que han hecho que me entren dudas. Espero vuestras opiniones, siendo consciente del foro en el que estoy Saludos y gracias La SD es un maquinon, eso de que no se notan los 11cv que se pongan al lado de la mía y veras si se notan o no. Si o si la SD. 8000km en 3 meses, cada día anda mas... y mas contento. (estuve a punto de venderla...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Emiodonto Publicado 30 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2011 Tras leer el articulo de soloscooter donde las compara, digo lo mismo que el foro xmax, ponen a la xmax como superior moto en lo que se refiere a parte ciclo y la kymco superior con un motor más sobrado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Monch Publicado 31 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2011 Tras leer el articulo de soloscooter donde las compara, digo lo mismo que el foro xmax, ponen a la xmax como superior moto en lo que se refiere a parte ciclo y la kymco superior con un motor más sobrado Efcetivamente es lo que indica la revista, la verdad es que el reportaje está bastante bien y es bien largo. Al final sale ganadora la Xmax con una puntuación media de 7,9 por 7,8 la SD. Con lo que no estoy de acuerdo es con algunas notas que se han puesto ahí que decantarían la balanza hacia la SD, la Xmax recibe notas muy altas en velocidad punta, aceleración y ¡¡precio!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 7 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2011 Tras leer el articulo de soloscooter donde las compara, digo lo mismo que el foro xmax, ponen a la xmax como superior moto en lo que se refiere a parte ciclo y la kymco superior con un motor más sobrado Efcetivamente es lo que indica la revista, la verdad es que el reportaje está bastante bien y es bien largo. Al final sale ganadora la Xmax con una puntuación media de 7,9 por 7,8 la SD. Con lo que no estoy de acuerdo es con algunas notas que se han puesto ahí que decantarían la balanza hacia la SD, la Xmax recibe notas muy altas en velocidad punta, aceleración y ¡¡precio!! Ultimamente Yamaha debe estar soltando pasta a las revistas, para que den esas valoraciones. Si consultas revistas anteriores, cuando comparaban la XMAX250 y la SD300 ambas sin ABS, los periodistas decían que Yamaha se tenia que poner las pilas para plantarle cara a Kymco por que habian sacado un producto muy competitivo. Pues bien de la noche a la mañana, la Yamaha incluso gana la comparativa y el unico que ha aportado mejoras, muy importantes en algunos casos, como los 3CV (10%) mas de potencia, es Kymco. En esa misma revista, en la ultima pagina, salen las ventas en Julio, y desglosan las SD con y sin ABS, pero las Xmax vienen juntas. Por lo que esta delante la Xmax, por una unidad mas vendida, que la Kymco. Suma las dos SD y le da un palizon que flipas. Pero claro mucha gente no usa la lupa como nosotros, y se queda con la impresión de que si la Xmax vende mas, siendo mas cara, sera por algo. QUE SE VAYAN YA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 7 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2011 Es un comercio todo, depende de que revista leas una moto corre mas que otra por ejemplo la Yager GT, segun Kymco 100kph reales, segun moto125 104kph y segun soloscooter 110 ¿en que quedamos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 7 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2011 Es un comercio todo, depende de que revista leas una moto corre mas que otra por ejemplo la Yager GT, segun Kymco 100kph reales, segun moto125 104kph y segun soloscooter 110 ¿en que quedamos? Es que depende del peso de probador :lol: :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chema71 Publicado 13 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2011 Si, tienes toda la razon.... yo en la zona que me muevo veo algunas x max y muchas Sd nuevas sean 125 o 300... se están vendiendo como churros porque además del precio supercompetitivo daban un año de seguro..... Sumale que en prestaciones no hay color, el otro dia por autopista pasé un xmax 250 con l tio metido bajo la cúpula y yo sentado normal como un avión .....160 de marcador y quedaba un pelín de gas todavía....flipa...y acabo de hacer los 1100 kms....NO HAY COLOR!!!!!:velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chema71 Publicado 13 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2011 por curiosidad chema ¿cuanto pesas? ¿ibas solo? ¿puede ser que la la sd 300 abs mienta más que la sd 300? Es que das cifras de velocidad que me llaman la atencion Pues mido 1,65 y peso 62 kilos....peso pluma para esta moto....Si, iba yo solo, pero no me deja de sorprender que con unas condicionas atmosféricas aceptables pueda llegar a pasar los 160.....:beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pechugetto Publicado 13 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2011 No consigo entender porq que la gente se encierra en defender que si su moto corre 2 kmh más o menos que la otra. Són motos utilitarias, no para ocio, para eso ya hay otras motos. Veo que en éste foro se mira hasta el último cavallo con recelo, ya ves, ni que fuerais a entrar a circuito. La xmax está considerada la mejor de la categoria, aunque cara, guste o no guste por aquí. Veo excesivo el sobreprecio respecto a la sd, pero está mejor rematada y de mejor calidad, y si tiene algún cv menos para mi por lo menos no es determinante a la hora de comprarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Monch Publicado 14 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2011 Al final cada uno ve la película como quiere, así es todo en la vida. Pero puntualicemos: - La SD tiene un 50% más de potencia que la Xmax (O la Xmax tiene un 30% menos de potencia que la SD, según se mire). No son unos caballitos de nada. Y lo más importante ¿has mirado el par? - Si es un utilitario y no un vehículo de ocio.. qué más dan los remates? los vas tocando mientras vas entre coches serpenteando? - Y no es sólo el sobreprecio, la Xmax (referencia en el mercado) no lleva filtro de aceite, lo que recomienda cambio de aceite cada 3 mil km.. Lo que está claro es que cada uno valora unas cosas por encima de otras.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chema71 Publicado 14 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2011 No consigo entender porq que la gente se encierra en defender que si su moto corre 2 kmh más o menos que la otra. Són motos utilitarias, no para ocio, para eso ya hay otras motos. Veo que en éste foro se mira hasta el último cavallo con recelo, ya ves, ni que fuerais a entrar a circuito. La xmax está considerada la mejor de la categoria, aunque cara, guste o no guste por aquí. Veo excesivo el sobreprecio respecto a la sd, pero está mejor rematada y de mejor calidad, y si tiene algún cv menos para mi por lo menos no es determinante a la hora de comprarla. Si hablaramos de una 600 no me importarían tanto esos CV, pero una 300 o 250, con la cual sales a extrarradio, osea autovias, nacionales y autopistas, te dan un plus de motor que te ayuda a ir más seguro.Que los remates sean algo mejores no justifica la diferencia de precio, y que sea considerada la mejjor de la categoría es relativo, puesto que es un conjunto de valoraciones sobre determinados aspectos de la moto, y cada cual valora unas cosas u otras.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.