Saltar al contenido

La MOTO-ALUBIADA en marcha 7 DE JULIO


Publicaciones recomendadas

bueno, foto de la gasolinera, para que quede claro. El Domingo por la mañana me hice la ruta casi completa y estoy seguro de que os va a encantar :okey

 

[attachment=20869]Foto0824.jpg[/attachment]

 

Se puede ver el puente,al otro lado y enfrente está la Renault. Y a la derecha de la gasolinera un pabellón de muebles,no tiene pérdida

 

Esa gasolinera es nueva ya que en google maps todavia estaba sin construir jejej

Preparando el BODY :silbando :motero :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que si, pero ya tengo actualizado los ultimos mapas y radares. En la escapada que hice fue perfecto. Aunque yo solo lo uso y miro cuando tengo alguna duda.

 

Saludos compañeros y como dice batwm , cuidadin con los gps..jejje

 

Por cierto, enhorabuena por los 7000 y pico :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,pues ya está todo preparado. La ruta a punto,os va a encantar con todas sus curvas, cimas , valles y naturaleza. la comida en curso, le he encargado a un amigo de la cuadrilla experto en putxeras de alubias, alubias para 11 y como dos o tres platos cada uno ya que la ruta hará hambre y seguro que sois de buen comer. Creo que no se me pasa nada,así que el domingo nos vemos en Durango :okey

( quedamos a las 10 +o- y salimos a las 10´30 )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok , nosotros los que venimos de bilbao y alrrededores quedamos a las 9y30 en el max center, para ir hasta durango. Y llegar con tiempo para reposar jejje. Truck viene? vendra no?

 

Yo ese dia me salto la dieta y si son dos platos pues dos jajaj Ya nos diras lo que te tenemos que dar . Que no has comntado. Bueno me da igual cuando se sale de casa se sale para que queremos esos papeles que llaman dinero.. y esas carteras para gastar la ocasión merece la pena y ese dia vamos que merecera !! jajaja No lo dudo.

 

Bueno a ver como ando yo que desde el lunes estoy de reposo.

 

Saludos , ah por cierto tengo que subir las fotos de la ruta solidaria que le dije ayer a truck que sin falta.

 

Bueno pues viva La orgnización y nostros.

 

P.D DEPOSITOS LLENOS :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Egun on a todos. Veo que voy a la alubiada con verdaderos expertos de las SD. Seguro que os voy a aburrir a preguntas. Soy un cero en mecánica y llevo con moto desde enero así que ya me contaréis que conocimientos puedo tener.

Cuando leo variadores, rodillos, campanas etc no sé ni de que habláis aunque he de decir que antes de estar en el foro aún sabía menos.

Bueno que será un placer rutear con vosotros.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De reposo?

Que tal vas cansado del viaje o que

 

Fue demasiado para mi estado, lo reconozco. Pero ya está echo, que en 3 semanas me dan noticias y como se dice que me quiten lo bailado. Aunque no baile nada jajaj.

 

Saludos

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Egun on a todos. Veo que voy a la alubiada con verdaderos expertos de las SD. Seguro que os voy a aburrir a preguntas. Soy un cero en mecánica y llevo con moto desde enero así que ya me contaréis que conocimientos puedo tener.

Cuando leo variadores, rodillos, campanas etc no sé ni de que habláis aunque he de decir que antes de estar en el foro aún sabía menos.

Bueno que será un placer rutear con vosotros.

Saludos

 

Tranquilo, yo ahora empiezo a saber que es, pero mas o menos jajaj :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siluro p50
Perfecto txarly 8,45 en lopidana Repsol dirección n1bilbao Ok

Oscar ponte las pilas a las 8,10 en Haro en la gasolinera en el lado que reportamos 98 Ok

perfecto alli estate :la ola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos:

 

Solo tengo la Superdink desde hace un mes y soy nuevo en el foro , pero me gustaria acompañaros mañana...mirando fotos en el foro me di cuenta de que Txarly trabaja en el mismo sitio que yo y el otro dia le comente el tema. No hemos coincidido para hablar mas pero si no os parece mal Yo tambien aparecere por Lopidana. Solamente haria la ruta, ya me da envidia lo de la alubiada pero tengo que estar a primera hora de la tarde en Vitoria porque tengo que llevar a la cria que se va de colonias....asi que me vuelvo directo...

 

Saludos.

 

Gabi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos:

 

Solo tengo la Superdink desde hace un mes y soy nuevo en el foro , pero me gustaria acompañaros mañana...mirando fotos en el foro me di cuenta de que Txarly trabaja en el mismo sitio que yo y el otro dia le comente el tema. No hemos coincidido para hablar mas pero si no os parece mal Yo tambien aparecere por Lopidana. Solamente haria la ruta, ya me da envidia lo de la alubiada pero tengo que estar a primera hora de la tarde en Vitoria porque tengo que llevar a la cria que se va de colonias....asi que me vuelvo directo...

 

Saludos.

 

Gabi.

 

Bienvenido, claro que sí. Y si te quedas a la comida pues mejor que mejor. De esa forma descansas un poco. Aunque si no tienes a nadie que te lleve a la niña pues otra sera...

 

Por cierto, montas una 300 no? que envidia sana por el motor jeje

Saludos y bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...