Saltar al contenido

La MOTO-ALUBIADA en marcha 7 DE JULIO


Publicaciones recomendadas

Bueno,pues después de hablar con mmd,la asamblea de majaras ha decidido que la salida la hagamos desde una gasolinera ( de nada prelu ) y así salir todos con el depósito a rebosar.

El punto de salida exacto está puesto en el mapa y ya lo podéis consultar,así que si tenéis alguna duda,no os cortéis en preguntar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaj anda cambiarme el nick ya!!! que me veo o con LLENO POR FAVOR O SUPER 98 JAJA

 

Por lo menos es la gasolina que uso.

 

Por cierto hoy he llenado, tenia una raya parpadeando pero no tenia la luz de gasolina encendida.¿Es normal esto?

 

 

P.d recordarme en la gasolinera que llene jaja. Un detalle Bautis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaj anda cambiarme el nick ya!!! que me veo o con LLENO POR FAVOR O SUPER 98 JAJA

 

Por lo menos es la gasolina que uso.

 

Por cierto hoy he llenado, tenia una raya parpadeando pero no tenia la luz de gasolina encendida.¿Es normal esto?

 

 

P.d recordarme en la gasolinera que llene jaja. Un detalle Bautis...

 

La luz de las gasolina se enciende cuando solo te queda para un par de kilómetros,osea que no juegues con esas cosas y echa gasofa antes o algún día te vas a quedar tirado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siluro p50

hola bautis, yo tambien me apunto desde logroño, voy con mi inseparable yayo angel(batmw). a ti y a truck desde septiembre del año pasado no os he visto el pelo, cuando estuvimos comiendo en el restaurante bethoven de haro,ya ha llovido desde entonces, a thxarli lo conoci hace poco en una vueltecita que dimos por los alrededores de vitoria y alos demas ya los conocere el dia de la alubiada motera :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...