Saltar al contenido

La MOTO-ALUBIADA en marcha 7 DE JULIO


Publicaciones recomendadas

Bueno,pues ya está,he puesto fecha para la MOTO-ALUBIADA. En principio sería para el día 30 de junio,pero si queréis se podría hacer el 7 de julio y así celebramos San Fermín por todo lo alto (con petardos y todo jajajaja). La ruta que propongo es esta.

http://goo.gl/maps/c5oem

Quedamos en Durango como punto intermedio para empezar la ruta y de ahí una vueltecilla hasta el txoko para zamparnos las alubias. El punto exacto de salida todavía no está definido,pero mas adelante ya definiremos.La hora de salida,a las 10 a.m y así nos dará tiempo a una paradita.

Hala,a apuntarse.

 

ASISTENTES

bautis

Batmw

mmd6969

adventure y adventurera

Prelu (si no llueve con paquete)

EBAI y Joseba

Txarly

Truck

siluro p50

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy hemos hecho una ruta prelu y yo desde durango ,bilbo,sodupe,balmaseda,villasana de mena ,arceniega ,bilbo,durango,unos 150 kms y muy bien el dia, la ruta y la compañia del amigo prelu ya que no tenia el placer de conocerlo ya pondra mañana unas fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no os conozco a ninguno pero desde Eibar se me hace muy fácil juntarme con vosotros.Llevo una SD 125.

Si no os importa me apunto para el 7 de Julio.

Ya podréis hora de salida, lugar etc..

Igual me llevo a un colega que lleva una TMAX, suelo salir con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ebai, no tengas ninguna "vergüenza" por no conocer a nadie. Yo hace menos de 3 semanas tampoco conocía a nadie ..

La verdad que son todos buena gente y que mejor dia que ese. Asi conoces a unos cuantos del tirón jeje. Yo casi los he conocido de uno en uno..

 

saludós compañeros .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...