Saltar al contenido

La MOTO-ALUBIADA en marcha 7 DE JULIO


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Bueno ya va quedando menos y las ganas cada vez mayores.

Sólo tengo una duda con el punto de salida. He visto el mapa y en el punto marcado no hay ninguna gasolinera que yo sepa.

En principio se habló de una gasolinera, está relativamente cerca pero el punto de salida marcado es un polígono industrial.

Supongo que la gasolinera de la que habláis, es la que está frente a la papelera de Durango.

 

A ver si podemos centrar un poco el lugar de salida, vale? No sea que no nos encontremos.

 

Otra cosa, veo que sólo tenemos que llevar hambre y dinero, mejor más ligeras irán las motos.

Saludos para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siluro p50
Ganas de comer alubias,de lo demás me ocupo yo.

Bueno,si queréis, el postre os lo dejo a vosotros.

bautis, a las alubias no las heches picante(tengo alergia al picante)o (por lo menos a mi plato), llevare pacharan casero que he hecho. :silbando
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya va quedando menos y las ganas cada vez mayores.

Sólo tengo una duda con el punto de salida. He visto el mapa y en el punto marcado no hay ninguna gasolinera que yo sepa.

En principio se habló de una gasolinera, está relativamente cerca pero el punto de salida marcado es un polígono industrial.

Supongo que la gasolinera de la que habláis, es la que está frente a la papelera de Durango.

 

A ver si podemos centrar un poco el lugar de salida, vale? No sea que no nos encontremos.

 

Otra cosa, veo que sólo tenemos que llevar hambre y dinero, mejor más ligeras irán las motos.

Saludos para todos.

Bueno,yo la gasolinera no la conozco personalmente (igual me acerco este fin de semana) pero mmd69,que es de Durango, es el que ha propuesto el sitio. En el mapa no se ve porque las fotos son viejas,pero la gasolinera está ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siluro p50
Ganas de comer alubias,de lo demás me ocupo yo.

Bueno,si queréis, el postre os lo dejo a vosotros.

bautis, a las alubias no las heches picante(tengo alergia al picante)o (por lo menos a mi plato), llevare pacharan casero que he hecho. :silbando

 

:colleja Tu donde has comido alubias picantes :colleja

Una buena alubiada no debe de llevar picante como bien dice Bautis las piparras que aquí en la Rioja es guindilla verde en

Vinagre se ponen en un platito a parte y cada uno a su gusto :colleja Coño igual que en todas partes hostis :colleja Pocas alubiadas has comido tu :silbando

Esperemos que le hayas echado andarinas a ese pacharan :demonio

 

:mrgreen: Ya sabes que te quiero Oscar :contentisim

hombre!! es cierto que he comido pocas alubias pues no es uno de mis platos preferidos, pero las que he comido( cuando podia comer picante) tenian picante mezclado, ahora tambien con guindillas a parte, :pistolas y respecto al pacharan lleva: ENDRINAS no andarinas como dices tu, canela, unos granos de cafe y por supuesto anis :colleja yo no te quiero, TE AMO :silbando
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siluro p50

ah!! y para mas señas el pacharan lleva hecho 8 meses y el anis es de "la queleña" que dicen que es muy bueno pero caro, es la segunda vez que lo hago y es virgen, todavia no se ha probado seremos los primeros en hacerlo, tendre que camelar ala parienta que me lo tiene escondido para que no me lo chifle.siguo sin quererte, pero te amo mas. :pistolas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien por el aporte de la RENAULT, ya sé donde está así que no tendré problemas en juntarme al grupo.

Espero que no haga mucho calor, porque sino las alubias nos van a hacer sudar más de la cuenta.

POR CIERTO YA SOMOS DE 2ª IMPRESIONANTE ¡¡¡¡¡¡EIBAR!!!!!!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañeros yo si puedo aparecere por la salida de la quedada aunque lo mas seguro que no vaya a la alubiada ya que este miercoles entro en quirofano y no se que ganas tendre de chufla ya os dire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañeros yo si puedo aparecere por la salida de la quedada aunque lo mas seguro que no vaya a la alubiada ya que este miercoles entro en quirofano y no se que ganas tendre de chufla ya os dire

 

Animo y que te recuperes lo antes posible compañero. Suerte con todo y si puedes te esperamos, como no!! :motero :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, foto de la gasolinera, para que quede claro. El Domingo por la mañana me hice la ruta casi completa y estoy seguro de que os va a encantar :okey

 

post-891-15066651548448_thumb.jpg

 

Se puede ver el puente,al otro lado y enfrente está la Renault. Y a la derecha de la gasolinera un pabellón de muebles,no tiene pérdida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...