Saltar al contenido

mas lenta ke el caballo del malo


atila40

Publicaciones recomendadas

buenas a todos,espero ke me podais ayudar .bueno resuta ke despues de tanto y tanto probar motitos kymco,me decidi xor comprarme la people 125 gti,ke xor desgracia (ESPERO ESTAR EKIVOCADO) fue la unica ke no pude probar xor ke no la tenien de prueba,probe la KYMCO-KCT 125 ke va como un tiro en salida aunke no con muy buena velocidad punta,la superdimk 125 ke pesa demaciado para mis 98 kilos y 55 de mi mujer y xor no hablar del sillon ke si la pruevo 3km mas me kedo sin culo,bueno al lio ke me enrroyo mas ke una persia vieja,resulta ke me la compre xor varias razones una ke pesa menos ke todas con la misma potencia lo cual pense ke andaria mas y la 2 y mas importante xor el piso plano ya ke tengo una operacion en el pie lo cual me venia estupendo para bajarme,ya ke xor desgracia mi mujer tiene esclerosis multiple y me tego ke bajar yo 1 antes ke mi mujer,bueno lo ke os keria contar eske la burra o tortuga no tiene fuersa ninguna y si pasa de 90 km es tirandola xor un barranco,me he dado cuenta ke la rueda trasera esta engarrotailla no se si eso se soltara mas con el tiempo o no,si la sueto a 60km xor hora parece ke esta poseida la moto,no se si sera de la rueda defectuosa o de la precion o de otra cosa,bueno espero ke me podais orientar """" Y PERDONAR XOR EL TOCHACO PERO ME PODRIA TIRAR UN RATITO MAS RAJANDO DE LA TORTUGITA""" PD::espero vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tiene 5 dias con 600km,y me dices 4000km mama mia,pero esk noto ke no tiene nada nada y ritero nada de fuerza en cualkier repechillo de nada no pasa de 50km xor dios si xuchas veves me dan ganas de bajarme y cojerla en brazos,tu tienes una,si es asin cuentame un poco como te va con ella,y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo primero es que me cuesta mucho poder leerte, esto es un foro no un chat. si intentas escribir las palabras con todas sus letras te podremos entender todos mejor.

 

la moto la has comprado nueva? si es asi me parece un disparate intentar ponerla al maximo sin haberle hecho el rodaje que le corresponde.

 

si es nueva es normal que la moto no coja toda su velocidad, ya que estan adaptandose los componentes. despues del rodaje se habra soltado mas el motor y podras obtener el rendimiento que esperas ya que es una de las 125cc mas rapidas.

 

y sobre lo de la rueda. puedes llevarla al taller que la prueben a ver si esta la rueda deformada o algo de tenerla parada.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no tengo una como la tuya, pero lo que te puedo asegurar es que el rodaje es vital que lo hagas como Dios manda, y sobre todo los 1000 km primeros, hasta que le cambien el aceite de origen, es muy importantes que no la fuerces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff si supieras que estas forzando la moto y que los primeros 1.000 kilómetros son muy importantes de no pasar de 70-80 por que el motor va soltando pequeñas virutas y que a los 1.000 hay que llevarla a que te tiren el aceite... no le tirarías a la moto.

Yo creo que habrás rayado el pistón o los segmentos. ¿no te has leído el manual de la moto? :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose,yo creo que vas muy rápido para una moto nueva,como dicen los compañeros,como sigas así te quedas sin moto ya!!es que no te han explicado que hasta los mil kms no debes pasar la moto de 70 o 3/4 de puño y con suavidad y cuando te cambien el aceite en la 1ª revisión ya podrás aumentar progresivamente la velocidad y cuando lleves unos 1.600 kms ya podrás darle puño pero a ratos,hazme caso y tendrás moto para rato,tu mismo ok...

 

Poli :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok.gracias a todos.lo tendre en cuenta.pero deciros ke la he llevado al taller para ke la provacen y me dice el mecanico ke la probado ke la a puesto en un plis a120km y ke es unas de las mas rapida ke a probado.y yo le he contestado ke con el 1"10ke mide y sus 40 kilos ke lo normal esk fuera cojido 150km.en plan cachondeo pero se lo dije. Me a contestado ke le de tiempo al rodaje.os tendre informados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok. Gracias a todos.Lo tendré en cuenta.Pero deciros que la he llevado al taller para que la probasen y me dice el mecánico que la ha probado y que la ha puesto en un plis a 120 km y que es unas de las mas rápida que ha probado. Yo le he contestado que con el 1,10 que mide y sus 40 kilos que lo normal es que pille 150 km. En plan cachondeo, pero se lo dije. Me ha contestado que le de tiempo al rodaje.Os tendré informados

 

Nada, poco a poco y hazle bien el rodaje :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ando por los 95 kilos y ahora mismo tambien la tengo en rodaje.

En subida sin forzarla y con mi hija pequeña detras (20 kilos mas) me llega hasta los 80km/h, y en plano a punta de gas porke si no se dispara tambien por encima de esa velocidad.

Usea... correr corre, pero procurare no pasar de ahi hasta que rebase los 1000kms primeros.

 

Donde la compre me dijo el vendedor (mecanico) que sobre todo no le de gas a fondo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la rueda trasera gira engarrotada porque está unida ala correa y esta a su vez al variador y este al motor, etc. vamos que no gira libre. otra cosa es que las pastillas rocen con el disco, problema muy habitual en gti y sd.Con el desgaste de las pastillas dejan de hacerlo.

paciencia y rodaje. con 4o 5000 kms pasarás de los 120 sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

foreros os cuento 1300km y sige siendo una tortugita el martes me han dado cita para la revicion de los 1000km,espero ke cambie algo ya ke en otro tema he leido algo de esto ke se ha notado con el cambio de aceite limpieza del variador etc..,si alguien me lo puede confirmar lo agradesco,me he dado cuenta de ke el acelerador solo tiene 2 recorridos,1 se pone a 40km y el 2 llega 80 km,si kiero ke me coja 90, o 100 la tengo ke tirar desde la 7 planta,la verdad es ke me esta preocupando bastante ,para mi parecer es perra perra mas ke una manta,agradesco vuestra opinion desde ke la comprasteis asta hora,espero vuestras opiniones,mas sinceras xor ke me estoy planteando cambiarla o venderla ..seria una putada tener ke perderle dineros con, 2 semanas ke tiene,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra cosa ke no se si alguien le a pasado ke al cabo de los 20 km,el culo parece ke te lo as dejado en tu casa,la cuestion eske me he gastado 65 pavos + 15 del respaldar en tapizarlos xor ke eran muy duros eso fue el lunes y esta mañana he tenido ke volver a ke me lo vuelvan a tapizar xor ke no le dieron la inclinacion adecuada. y me dolia el culo mas todabia, me lo ha solucionado,he incluso puedo decir ke donde mas lo he notado a sido en los baches y vadenes ke antes tenia ke pasar a 10km y ahora no hay problema en pasar a 40 o 50km,pàra mas informacion ,me han puesto 4 capas de viscolates y un par de capas de otra compocision ke no se,pero se a notado un huevo y parte del otro.un problema menos,os pondre unas fotitos del antes y el despues.un saludo y espero vuestra opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da la impresion de que por un lado y como te dicen le estas metiendo demasiada demasiada caña a la moto estando tan nueva (con 1000Km ni siquiera has terminado rodaje), cosa que te puede pasar factura a la larga, y por otro que le pides demasiado para ser el tipo de vehiculo que es.

 

Realmente creo que esperabas demasiado de una 125. Probaste una tu solo durante muy poco recorrido y ahora esperas que la tuya vaya igual con mas de 150Kgs entre piloto y pasajero y que suba repechos asi a 80km/h.

Debes saber que una 125 anda bien con pasajero, pero eso no quita para que el rendimiento se resienta mucho con otra persona con respecto a ir tu solo.

 

La GTI sale algo perezosa, pero a los 20 metros comienza a embalarse y hasta alcanzar su velocidad maxima y hablando de prestaciones puras, pocas 125 van a poder aguantarla, asi que si piensas venderla para pillar otra 125 que ande "mucho mas", lo vas a tener dificil.

 

No se, realmente la moto podria tener una o 20 cosas mal mecanicamente hablando y no tirar, no te digo que no, pero es que si la ha probado tu mecanico y te dice que no le nota nada la verdad es que es muy raro todo lo que comentas y poca vuelta de hoja le veo. Si ha visto bien la manera de andar de la moto te ha dicho que le des tiempo al rodaje por no decirte otra cosa, porque la moto se va soltando mas, pero no va a duplicar la potencia ni a "transformarse".

 

Con medio recorrido de acelerador y circulando tu solo, para que te sirva de referencia, la GTI independientemente de tu peso (que influira en las salidas pero no en las puntas), si le das tiempo y pista, deberia ponerse, por lo menos, a unos 80Km/h constantes (por supuesto en llano y sin viento).

 

Yo peso 70kgs y con menor peso la moto saldra mejor, pero por 30kgs mas y estando bien mecanicamente es imposible que la moto deje de andar. La mia en llano a medio acelerador esta en torno a los 80-90Km/h, y con ligeras pendientes o muy poca vela se pone a 100-110 de marcador en un plis. Y aun tiene 2500Km (el rodaje completo hasta los 5mil km o asi nada)

 

 

No se, deberias asegurarte con otros usuarios de kymco125 o algun otro taller.

Controla consumos tambien para ver cuanto traga, y prueba si puedes velocidades mantenidas comprobando con un gps o con algun amigo con coche que circule a la misma velocidad, porque todo lo que cuentas es rarisimo para una 125 tan agil y rapida como la GTI.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a todos,espero ke me podais ayudar .bueno resuta ke despues de tanto y tanto probar motitos kymco,me decidi xor comprarme la people 125 gti,ke xor desgracia (ESPERO ESTAR EKIVOCADO) fue la unica ke no pude probar xor ke no la tenien de prueba,probe la KYMCO-KCT 125 ke va como un tiro en salida aunke no con muy buena velocidad punta,la superdimk 125 ke pesa demaciado para mis 98 kilos y 55 de mi mujer y xor no hablar del sillon ke si la pruevo 3km mas me kedo sin culo,bueno al lio ke me enrroyo mas ke una persia vieja,resulta ke me la compre xor varias razones una ke pesa menos ke todas con la misma potencia lo cual pense ke andaria mas y la 2 y mas importante xor el piso plano ya ke tengo una operacion en el pie lo cual me venia estupendo para bajarme,ya ke xor desgracia mi mujer tiene esclerosis multiple y me tego ke bajar yo 1 antes ke mi mujer,bueno lo ke os keria contar eske la burra o tortuga no tiene fuersa ninguna y si pasa de 90 km es tirandola xor un barranco,me he dado cuenta ke la rueda trasera esta engarrotailla no se si eso se soltara mas con el tiempo o no,si la sueto a 60km xor hora parece ke esta poseida la moto,no se si sera de la rueda defectuosa o de la precion o de otra cosa,bueno espero ke me podais orientar """" Y PERDONAR XOR EL TOCHACO PERO ME PODRIA TIRAR UN RATITO MAS RAJANDO DE LA TORTUGITA""" PD::espero vuestra ayuda

Prueba a usar signos de puntuación como puntos y tildes. Así se entenderá mucho mejor tu problema.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Yo no llego a los 90 kilos, pero por muy poco y 1.75 de altura, y te puedo decir que conmigo y mi sra.65 km, o sea 155 kilos, en llano los 120 de marcador los he clavado y solo he visto los 130 en su marcador, cierto que no es la mas rapida en salida, tampoco lenta eh, pero lo que tu dices..... si con ya mas de 1000 km la moto sigue asi, o una de dos, o te la has cargado en el rodaje, o algo esta mal desde el principio, tira de garantia todo lo que haga falta, por cierto, si el mecanico la pone a 120, aunque tu peses el doble la tienes que poner a lo mismo, solo tardaras un poco mas, eso es asi, si o si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

bueno compañeros despues de 4,200 km,la moto sigue igual,el jueves estube en el taller para ke me la miraran xor ke seguia igual ke cuando la compre ,y a la 3 fue la vencida,efectivamennte la moto tiene un problema,(( :ole :ole :ole )) xor lo menos ya me lo han reconocido, el miercoles la tengo ke dejar una par de dias para ke le cambien el varidor y embrague,ke xor lo ke me ha dicho el jefe de taller es donde recide el problema,ya os contare si se ha notado el cambio,espero ke si,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente si la moto andaba poco, no habra dañado el motor, a no ser que no andara pero subiera mucho de vueltas, que creo que no es el caso, el variador puede e influye de forma decisiva en la velocidad punta, pues si no abre lo bastante, los desarrollos finales no llegan y es como si fueses con una marcha menos, el embrague no tanto pues aunque no este muy bien, una vez enganchado ya no tiene nada mas que ver con la marcha del vehiculo, en fin ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...