Saltar al contenido

Duda entre comprarme kymko people gti 125 o SH 125 2013


Invitado ru_gti

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas , necesito vuestra ayuda ya que estoy indeciso entre que moto comprar , la nueva sh 2013 o la gti 125.

X lo que he leído, la gti es mas rápida que la nueva sh, pero también es menos fiable y da mas problemas de mecánica , por cual os decantaríais vosotros? sin mirar diferencia de precio, y pensando en que voy a llevar casi siempre paquete detrás, a mas a mas me gusta salir a hacer curvas de vez en cuando y me encanta notar la potencia en las cuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me preguntaras que cual me compraria la gti o la SH pero la anterior a este ultimo modelo, sin dudarlo te diria la SH, era una bala, salia muy muy rapida y corria de las que mas, y su potencia real medida en banco era de casi 16 CV si si, 16 CV nada mas y nada menos, pero en esta nueva le han recortado potencia, no se por que, parece ser que es la ultima moda en los fabricantes de motos, Suzuki quito medio CV a su burgman 125 y lo paso de 12, 5 a solo 12 cv. ahora la SH hace otro tanto pero mas a lo bestia, no me entra en la cabeza, en unos motores tan ajustaditos deberia ser al reves, todo lo que pudieses dar, dalo, pero no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es posible garchi, pero no logico, por que entonces, por que Kymco lanza motores con el maximo permitido o sea los 15 CV y pasan perfectamente la normativa anti-contaminante, tampoco creo que bajen potencia para dar mas fiabilidad, pues tanto la SH como la Burgman, no tienen nada que demostrar en fiabilidad, ya quisieran muchas otras marcas, de verdad que no lo entiendo maxime cuando una de las cosas que mas gusta leer a UN POSIBLE COMPRADOR DE UNA 125 CC. es que lleva 15 CV, y no 12, no te parece ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo... :( yo ya os digo lo que busco es potencia y fiabilidad, es decir x estética me gusta mil veces mas la gti que la sh del 2013, ademas que tiene mas cuerpo y se ve mas moto de carretera , pero para gustos los colores.

 

Hos pongo un ejemplo de mi caso con mi aerox , con la cual llevo 2 años , y no hos podeis imaginar la de dinero que me he dejado +el tiempo en el mecánico por gripar, problemas de electricidad, de carburación.... etccc

 

Entonces lo que mas me interesa es la fiabilidad, es decir, no tener que estar todo el dia en el mecánico y solo llevarla para mimarla y cuidarla en cada revisión que toque cada " x " km.

 

Por cierto alguien sabe cuanto coge de punta la gti en subida?¿ Sigue teniendo "mas o menos" una buena potencia cuando llevas a alguien de pakete? Muchas gracias ;):D y siento ser molesto pero es que no me gusta estar indeciso... :(:(:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...