Saltar al contenido

cambio de neumaticos kenda a brigestone


latourexpress

Publicaciones recomendadas

:okey :contentisim He cambiado los kenda por los brigestone Battalax Bt 023 Hoop H03 delantero y el trasero B02, demomento se nota la diferencia en curvas rapidas a 140 pisa de maravilla a perdido la sensacion de inestabilidat que tenia va con aplomo,son mas blandos cuando pasas por baches los coje mejor,se a dado cuenta hasta la parienta,esperando a provarlos en mojado ya contare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy a llovido en barna los brigeston se aguantan en mojado he salido de un semáforo con rallas en el suelo,con gas :calor , Los notas que patina pero tracionan de fábula , y se aguantan, :okey buen cambio de estos a los kenda,este finde saldre a hacer kilometros y haber como van lunes mas :aplausos :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 5 semanas más tarde...

He montado el Hoop H03 delante y la verdad que como la moto pesa bastante, flanea demasiado al y plegado a partir de 80-90km/h. Para mi gusto la carcasa muy blanda para la SD. También es que soy un poco bestia ...llego hasta el límite de rodadura de la rueda trasera (kenda).

Por otro lado cuando hay baches pequeños copia la carretera a la perfección...el problema son los baches grandes que hace que flanee un montón y no me da confianza para llegarle al límite.

 

Hoy he rodado sobre mojado y no me ha dado ningún susto, llevo unos dos mil kilómetros con ella y se mantiene nueva todavía.

 

El motivo del cambio fue que la kenda delantera se me deformó (vibraciones e imposible soltar manillar en movimiento).

 

Me costó montada en Canarias 90 euretes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que hay un tema abierto sobre el tema, hoy me dado cuenta que cuando toco el freno de atras con algo de fuerza me salta el ABS enseguida, y el neumatico trasero no agarra en las frenadas, vamos que desliza.... me quedado impresionado por que la moto tiene solo 8.800Km el dibujo esta perfecto, no tiene grietas, y la conducción nunca es deportiva excepto alguna cruzadita expontanea abiendo gas.... :silbando

 

es normal que con esos km dejen de agarrar en las frenadas? claro ahora enseguida me esta saltando el abs y es incomodo...

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...