Saltar al contenido

Tengo que sacarme el carnet A después de 20 años de A2?


Invitado amauro

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

En 1994 me saqué el entonces carnet más alto, el A2. El A no existía y con el A2 podías conducir ya todas las motos.

Ahora he visto que depende de para qué moto, necesitas el A1, A2 o A.

Precisamente la moto que yo quiero comprar ahora requiere el A. Creía que el A2 no existía y yo ya tendría el A, pero al ver que sigue me ha surgido la duda.

Tengo que sacarme el carnet A después de 20 años de A2? O se me convalidó al crearse el A?

Please ayudadme.

 

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me vence justo en un año.

Dato curioso: el que no existe es el A2. Tengo sellados el A1 (hasta 125 entonces) y el A que viene en blanco donde en el A1 indica hasta 125. Por tanto no debe tener límite y me puedo quedar tranquilo y comprarme la que quiera.

Alguien conoce estos carnets tan raros???? El mio tiene 9 años.

Y sí, se renovó en 2004

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo tengo desde 16 abril del 1986, renovado en el 2007, (que viejo) y tengo selladas tres líneas, el A1, y dos líneas que pone A, pero ni asomo de ningún A2. ¿Ese invento del A2 de cuando es?

 

y el B del 23 de marzo del 86!! me saqué el de coche y moto con 20 días de diferencia..y el de moto con una vespa de 125 de mi hermana..¿todavía se puede hacer eso de llevarte una moto que te han prestado para pasar cuatro conos y tirar una barra? ¿o es que nos daban el carnet a cualquiera? :en moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ddavidmm
yo lo tengo desde 16 abril del 1986, renovado en el 2007, (que viejo) y tengo selladas tres líneas, el A1, y dos líneas que pone A, pero ni asomo de ningún A2. ¿Ese invento del A2 de cuando es?

 

y el B del 23 de marzo del 86!! me saqué el de coche y moto con 20 días de diferencia..y el de moto con una vespa de 125 de mi hermana..¿todavía se puede hacer eso de llevarte una moto que te han prestado para pasar cuatro conos y tirar una barra? ¿o es que nos daban el carnet a cualquiera? :en moto

 

Estas en lo correcto, antes se lo daban a cualquiera. jejejeje

 

:banana :banana :contentisim :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Hola a todos

En 1994 me saqué el entonces carnet más alto, el A2. El A no existía y con el A2 podías conducir ya todas las motos.

Ahora he visto que depende de para qué moto, necesitas el A1, A2 o A.

Precisamente la moto que yo quiero comprar ahora requiere el A. Creía que el A2 no existía y yo ya tendría el A, pero al ver que sigue me ha surgido la duda.

Tengo que sacarme el carnet A después de 20 años de A2? O se me convalidó al crearse el A?

Please ayudadme.

 

Muchas gracias y un saludo.

 

 

Sin problemas... si lo has ido renovando cada 10 años tienes el carnet de moto sin limitación, osea el A

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...