Saltar al contenido

consumo


Invitado davicin99

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

Para mi esa cifra es totalmente imposible de alcanzar, con 5,70-6 litros yo hago 135 km, todo el camino m-40 casi a tope (100-120) y tambien es verdad que tengo el variador j.Costa que no se si tendra algo que ver.

 

Mi moto hace consumo medio de 4,35.... creo que es mucho por lo que he visto por ahi.... pero no se como hacer para que baje, una temporada probe a venir a 80-100 a trabajar y bajo a 4,15 pero de ahi no se apea....

 

Kymco Grand Dink de 2006, como no se sobre el tema... por si tiene algo que ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hace una semana me he quedado con la Grand Dink de un amigo. La moto es del 2005 y tiene 8000 km. Mi sorpresa es que la primera media de consumo ha sido de 3.17 y sin cortarme con el puño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Gran dink 125 (si es que es esa) se mueve en un cinsumo de entre 3,8 a 4,2 litros los 100 dependiendo del uso y vias en que se utlice, asi que si ponemos de media 4 litros los 100 y repostas 6,68 litros, deberias hacer (supuestamente) unos 167 km, mas o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo que según los papeles la Grand dink 125 tiene 10 litros de deposito y no es asi, tiene 9, un familiar mio se quedó sin gasolina y solo pudo repostar 9 litros a tope. Mi Yager lleva el mismo motor y nunca me ha gastado los 4 litros, maximo 3,8-3,5. Lo mínimo fue en un viaje a cabo de gata a 80-90 3.2 litros, con 11 litros hice 320 kilómetros.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 años más tarde...
  • 2 meses más tarde...
:beer Hola compañero 250980371 , no se a que te refieres pero lo que leo no puede ser , si con 4 litros haces 40 km te sale la broma a 10 litros los 100 y eso lo gastan los 4x4 con 300 cv y no una moto de 125 .

 

Lo siento mucho me ha equivocado............

Final estos días yo estaba contando sobre cuántos kilómetros puedo llegar a mi moto [ 7L de gasolina corre por ciudad me llegaba a 139KM ] eso es normal ? O hay algo proprema? O estás gastas demasiado contra motos de vosotros ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...