Saltar al contenido

Consumo de gasolina


jupete71

Publicaciones recomendadas

no entiendo como os llegais a haceros 400km con el deposito. la conducion tiene que ser muy flanders porque sino es imposible que os hagais una media inferior a la que declara el fabricante que ya sabemos que siempre suele ser superior

 

yo para llegar a 300km de autonomia por deposito me tengo que dar con un canto en los dientes

normalmente cuando llego a los 280/290 km ya me empieza a parpadear la ultima raya y a continuacion relleno

 

hago 80% autopista siempre a tope y 20% ciudad

 

shurmano!? (FC)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ante todo no quiero crear polemica,llevo dos semanas con la sd la compre con 4300 kilometros y cuando tenia 4510 llene el deposito esta tarde con 4842 kilometros empezo a parpadear la ultima raya,visita a la gasolinera y han entrado 10´16 litros grata sorpresa aunque debo decir que voy siempre solo y el 80 por ciento es nacional 90 100 y el resto ciudad espero que continue igual un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que se ha hecho 400 km con un depósito. Eso si, sólo una vez y encendiendose por primera vez la luz de reserva en casi 8000 km que llevo

 

Le hice bastantes km desde que parpadeo la primera vez hasta luz de reserva. Quizá esos 400 km fueron un 50% por M30-M-40 que no puedes pasar de 80-90 km y el resto ciudad, normalmente hago un 80% ciudad y por eso no me he hecho nunca los 400 km pero si entre 300-340 km siempre

 

Mi media es de 3.4 km como podeis ver en la firma y predominando 80% ciudad. Nada mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me da unos consumos de 4L 4 y pico de media haciendo ciudad y autopista, si hago Nacional bajan de 4, al igual que en los coches el consumo de fabrica se mide en carretera y a unos 90kh, tanto en ciudad como autopista se dispara en nuestras motos, a mi por lo menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

conan, es que con lo que he leido por ah´de 400 km, me dava que la mia gastaba un puñao, con 10l que es lo que le hecho nada mas que parpadea la última ralla le hago unos 250km en misto, si hago un poco de carretera se acerca a los 300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los marcadores no son muy fiables, en ninguna moto, no se como lo estaras midiendo, pero la forma mas segura es, llena el tanque hasta la boca, haz 100 km y vuelve a la gasolinera a llenar de nuevo hasta la boca, asi sacaras el consumo exacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Yo desde que la tengo me estoy moviendo entre 3 y 3,1 litros a los 100, 380-400 km con un deposito, 90% M-30 con bastantes acelerones por el tráfico y el resto semaforos al canto. Una cosa que he visto hacer a muchos es enroscar hasta el final el acelerador cuando no hace ninguna falta, en muchas ocasiones con la mitad acelera lo mismo y no desperdicias ese combustible extra.

post-8851-15066652633804_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...