Saltar al contenido

Consumo de gasolina


jupete71

Publicaciones recomendadas

Viendo los consumos excelentes que teneis por aqui ando un poco mosca con el mio.

 

Estoy en 3.78 litros, con una conduccion 90% urbana, 10% autovia. 90% solo, 10% con paquete. Peso 90 kilos.

Decir que la moto tiene ahora 1.500 Km y nunca voy a cuchillo, me muevo normalmente entre las 6.000 y 8.000 rpm, y soy bastante suave y tranquilo conduciendo, sin salidas a tope practicamente nunca.

 

Yo lo veo un poco alto, no se si se ira afinando con el paso de los kilometros, que me decis?? me a tocado una unidad tragona?? o soy un paranoico ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo los consumos excelentes que teneis por aqui ando un poco mosca con el mio.

 

Estoy en 3.78 litros, con una conduccion 90% urbana, 10% autovia. 90% solo, 10% con paquete. Peso 90 kilos.

Decir que la moto tiene ahora 1.500 Km y nunca voy a cuchillo, me muevo normalmente entre las 6.000 y 8.000 rpm, y soy bastante suave y tranquilo conduciendo, sin salidas a tope practicamente nunca.

 

Yo lo veo un poco alto, no se si se ira afinando con el paso de los kilometros, que me decis?? me a tocado una unidad tragona?? o soy un paranoico ??

 

Paranoico... :okey

 

 

 

 

No, en serio, no me parece tan alto si le das 90% urbana. Ten en cuenta que ahí estás mucho rato parando en semáforos, tráfico... con lo que eso conlleva en acelerar desde cero, lo cual consume mucho. Yo la llevo en 40% urbana, 2500km, y estaré sobre el 3,3 o 3,4l. Lo tuyo entra dentro de lo normal, no te preocupes.

 

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...