Saltar al contenido

Mi SD 300 llega hasta 6.000rpm y se viene abajo!


Invitado JuanluDink

Publicaciones recomendadas

Yo os voy a comentar un par de cosillas del tema, lo primero es que cuando la moto tiene pocos kilometros, la correa y el motor aun no se han soltado y es normal que le cueste un poco y segundo cuando la moto te hace esto pero ya con muchos kilometros se debe a que el variador no corre bien por las guias, hay que revisar tanto los rodillos como las guias por donde se desliza el variador que suelen desgastarse y dar estos problemas, son 3 cosquillos de plastico que al resecarse suelen dar estos sintomas. :okey

 

[attachment=21122]1Stey.jpg[/attachment]

 

[attachment=21123]20121203190220.jpg[/attachment]

Esas fotos son de una 125 pues el variador de la 300 no es asi es diferente no lleva estos casquillos.

 

Enviado desde mi GT-I9300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que eso es normal en la sd300, es como un cambio pequeño de revoluciones, para que no lo haga y vaya mas lineal toca cambiar variador. A mi la Yager me lo hacía y al ponerle el Malossi salia sin altibajos hasta la velocidad maxima.

Según el video de VillaDink, se ve un pequeño cambio de marcha, es como si el variador estuviera ajustado para engranar la siguiente marcha y cojer mas velocidad, a no ser que lo haga muy brusco y se quede la moto unos segundos muerta....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

Despues de leer varios post, pensaba que este problema sería el que causaba los neuvos modelos con mallor CV y que se solucionaba cambiando la centralita....

Tengo pensado comprarme la SD300 ABS pero leyendo estos mensajes en los que parece que esto es algo normal, me surgen algunas dudas...

 

Le pasan a todas las SD300? No tiene solución?

 

Muchas gracias.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Me ha ocurrido algo curioso sobre este tema. Como decía en mi post, a mi también me estaba ocurriendo esto de la caída de revoluciones sobre las 6.000 vueltas. Pues bien, me he traído la moto a Málaga desde Madrid por traslado de residencia por trabajo y resulta q ahora ya no le pasa nada!. Tendrá todo esto q ver con la presión atmosférica y por tanto con la inyección?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Podría ser que el filtro del aire no estaba bien acoplado en su carcasa y cuando le pedías respuesta al motor, la presión de entrada de aire movía el filtro taponando la entrada.

En algunos coches sobre todo en los primeros tdi de audi/volkswagen ocurría este mismo síntoma pero en ese caso lo que se taponaba era la salida del tubo de escape porque el catalizador se habia desprendido y se giraba.

Espero que no vuelvas a tener este problema pero si te vuelve a ocurrir revisa el filtro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasaba algo parecido ha lo tuyo, de vez en cuando no siempre ,me ratoneaba un segundo a unas 4500 vueltas ,me cambiaron la centralita de inyeccion y solucionaron el problema espero que te ayude, paso lo mismo con la otra Kymco que compró un chaval al mismo tiempo que yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...