Saltar al contenido

Mi SD 300 llega hasta 6.000rpm y se viene abajo!


Invitado JuanluDink

Publicaciones recomendadas

Invitado JuanluDink

Buenas compañeros, a mi SD300 le pasa algo, acelero a fondo desde casi parado y acelera y empuja bien justo hasta las 6.000rpm, cuando llega a las 6.000rpm se viene abajo, se queda sin fuerza y retroceden las revoluciones a 5.500, en un par de segundos vuelve a las 6.000rpm y va subiendo de revoluciones mas o menos bien pero se nota que va ahogada como sin fuerza, a ver si me podeis ayudar o por lo menos saber si le pasa o le ha pasado a alguien.

 

Saludos a todos! :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado JuanluDink

Que pasa Antonio, esta tarde la he estao probando bien, y ami me da que no es el variador, veras cuando acelero a tope desde parado o desde 3.000 la moto cuando llega a las 6.000, cambia el chip y se va sola a 5.500 y rapidamente otra vez a las 6.000 y sin embargo si doy gas a fondo desde las 4.000rpm en adelante la moto sube prefectamente de revoluciones, algo muy raro, yo diria que es mas bien de la centralita. :???:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado JuanluDink

Antonio he puesto el caballete y no lo hace, asi que llevas razon puede ser el variador. Limpiandolo, lo mismo se quita, no? que grasa llevan los rodillos? yo pensaba que no tenia que llevar grasa..

 

Saludos :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LEO VINCE

a los rodillos echales grasa normal pero no mucho manchaitos solo y si aun no as revisado el variador alomejor es hora de cambiarlos mira bien si sufren desgaste y si tienen partes planas, si es asi cambialos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo utilizo una grasa de alta temperatura, si la grasa no es buena se vuelve liquida y te patinará la correa. Como te ha dicho Antonio, ponle una capa finisilla de grasa en las rampas del variador, te huntas el dedo y se lo pasas. También al bulón y a la barra del variador. Antes de hacer todo eso limpia con quita grasas y secalo todo muy bien. Quita la correa y lávala con un poco de fairy o mistol, luego la secas bien antes de colocarla. Mira que la coloques bien, con las letras o flechas del dibujo que las puedas leer.

De paso quita la campana del embrague y limpia las mazas y le das un poco de grasa a la barra donde va alojado el embrague. Vas a notar mucha mejoría.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias por la explicacion, hare eso! Lo limpiare bien, y engrasare, a ver que tal.

Una pregunta.. las motos traen grasa en los rodillos cundo salen de fabrica, nunca lo habia visto, si se le echa grasa, no se queda todo el polvo negro de la correa y elembrague pegado en los rodillos?? pregunto porque estoy un poco perdido en este tema :o

 

Gracias y saludos :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros!!

He hecho todo lo que me habeis dicho, lo he limpiado perfectamente, la tapa del variador se quedaba atascada, ahora sube y baja bien, pero he probado la moto y sigue en las mismas, le acelero a fondo, acelera bien hasta 6.000rpm y luego se viene abajo, no se que puede ser porque el variador lo he dejado impecable! :o

 

Saludos y gracias!!! :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Invitado Isaac 300

Hola Amigos,

Soy nuevo en el chat.

Me he metido porque mi moto(Super Dink 300) lleva unos meses haciendome el fallo que describis.

Al principio de comprar la moto me cambiarón la centralita debido a los tirones que me daba a los 5000 y pico de revoluciones.Y me lo solucionaron cambiando la centralita.

Pero ahora este fallo no consiguen de arreglarmelo.Me han cambiado la centralita dos veces y la moto sigue igual.

Yo ya no se que hacer porque la casa oficial de Kimko en Sevilla son unos informales.Y en Madrid haber que me dicen esta vez.

Si es posible, ruego que me aconsejeis que puedo hacer.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado Isaac 300

Hola, aún no he conseguido que me lo arreglasen, me han cambiado varias veces la centralita y sigue dando el mismo fallo.

Me han dicho(desde madrid) que me desplaze a otro taller oficial, el problema es que soy de Sevilla y aqui solo hay uno,tendría que desplazarme fuera.

Y me estoy pensadno en hacerlo o no, porque estoy viendo que en el otro sitio tampoco me lo van a solucionar.

Asi que no se que hacer.

¿ Has dado algún paso ya?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Isaac! perdona que no te contestara antes, estoy muy liado y no he podido entrar al foro, la mia sigue haciendolo pero tampoco es una cosa que fastidie demasiado, no la he llevado porque van a empezar a toquetearla sin saber que es y la van a dejar peor que esta, para que cambiar la centralita, supongo que a cada centralita le pasara algo parecido. Tu la has cambiado y no has tenido buenos resultados.

 

Saludos!!! :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin entender mucho de mecánica, el funcionamiento me parece normal. Cuando aceleras fuerte sube de revoluciones y en el momento que el embregue engancha totalmente baja por la mayor resistencia que ofrece la moto a la rodadura para volver a subir progresivamente después.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola compañeros!! que tal?

PROBLEMA RESUELTO!! y todo sin hacer nada, hoy he hecho una ruta de un par de horas y al llegar de vuelta la moto me ha dado una sorpresa, ya no se viene abajo, yo sabia casi a lo seguro que no era de variador, era el motor que se venia abajo, al llegar a 6.000 rpm parecia que estuviesen tirando de ella con una cuerda durante varios segundos, debia ser de estar siempre callejeando. Hoy por fin parece que se ha soltado y va de lujo, le acelero a fondo y empuja hasta el final sin vnirse abajo.

 

Saludos y gracias a todos!! :beer :velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que se haya solucionado, como a dicho Nonito, es algo normal, al menos en el video se ve un pequeño cambio que hace el variador antes de empezar a subir, pero hay que darle tiempo para que se adapte la moto

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Amigos,

Soy nuevo en el chat.

Me he metido porque mi moto(Super Dink 300) lleva unos meses haciendome el fallo que describis.

Al principio de comprar la moto me cambiarón la centralita debido a los tirones que me daba a los 5000 y pico de revoluciones.Y me lo solucionaron cambiando la centralita.

Pero ahora este fallo no consiguen de arreglarmelo.Me han cambiado la centralita dos veces y la moto sigue igual.

Yo ya no se que hacer porque la casa oficial de Kimko en Sevilla son unos informales.Y en Madrid haber que me dicen esta vez.

Si es posible, ruego que me aconsejeis que puedo hacer.

Gracias.

 

Pasate por presentaciones, son las normas, ademas asi podremos darte la bienvenida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...