Saltar al contenido

REPARACION


Excabitur

Publicaciones recomendadas

El stator para la Agility vale 91.61EUR nuevo, ya la mano de obra que te quieran cobrar. Normalmente lo cambian, si encuentras que lo reparen... pero lo dudo.

 

http://www.expomoto.net/components.php?selector1=KYMCO&selector2=KYMCO125&selector3=AGILITY125E2&selector4=AGILITY125E2-E08&component_id=AGILITY125E2-E08 :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te parece exagerado que me quieran cobrar 230€ y luego me digan que con descuento puede quedarse sobre 190€...?

 

Ufff, parece algo caro... te meten 100 euros de mano de obra, no se lo que se tarda en cambiarlo, hay que desmontar varias cosas. Desde luego 230 es una burrada. Pide presupuesto en otro sitio a ver que tal. Tambien puedes buscar uno compatible que no sea tan caro.

 

http://www.gy6-motor.de/gy6-139qma-139qmb-152qmi-157qmj/09-01-B-Lichtmaschine-AC-8-Spulen-88mm-GY6-125-150ccm-4-Takt

 

La agility monta un stator de 8 aspas con la bobina de 88 mm.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 4 meses más tarde...

La cosa es que la moto CAMBIARON EL ESTATOR , pero a los dias se estampo un coche y me tuvieron que reparar muchas cosas entre ellas me soldaron el carter que se habia roto por el golpe del coche, pues bien quedo reparado mal, el del taller me decia que era mas caro cambiar la pieza/que repararla y le hice ver que no era asi! mandandole mirar en su base de datos del taller donde pedian las piezas, y me tuvo que dar la razon a lo q me contestaba q no sabia xq se habia echo asi. Y bueno han perdido un cliente. El taller es el oficial plz castilla TAD MOTORS el de la calle bascones, 16.

Tambien me dijeron que me llamarian en unos dias para darme una maneta de freno q se habia estropeado (la cual me decian que era culpa mia , no siendo verdad) y nunca recibi dicha llamada y por no verles mas la cara pase de llamar.

Un saludo a todos y perdonar el retraso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...