Saltar al contenido

Espesa, espesa....


Invitado conan

Publicaciones recomendadas

Si, va muy lenta, y a veces ni siquiera la abre, le doy a abrir y me pongo a hacer otra cosa y a los pocos minutos entonces se abre, tambien cuando se mandan los mensajes se queda colgada, y por eso al darle varias veces a enviar luego salen los mensajes repetidos, y es esta pagina, con otras incluso mucho mas pesadas no se me cuelga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto, no es ninguna queja, es solo para informar, y aprovechar para dar las gracias a quienes hacen posible este magnifico lugar de encuentro que es nuestro foro, Administradores y Moderadores, para vosotros :ole :beer :beer :beer y para todos los demas, que formamos el "grueso de la tropa" tambien unas :beer :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Administradores

En la ultima semana hemos recibido 848 ataques hacker de los paises mas remotos, intentado acceder a la base de datos y al panel de administracion.

 

Como todas las IPS estan registradas, con fecha, hora del ataque y metodos utilizados, he contactado con la Unidad de Delitos Informaticos y Tecnologicos de la Guardia Civil, quienes me han dicho que piensan que son direcciones falsas y que van a rastrearlas. Pues les extraña mucho que desde paises tan lejanos ataque a un foro tan pequeño como este. Les he facilitado un fichero con todos los datos y van a ver que averiguan.

 

La lentitud del foro se produce al recibir consultas masivas a la base de datos

 

La buena noticia es que los sistemas de seguridad que tengo montados, soportan estos ataques salvaguardando todos los datos.

 

 

El que lo este haciendo es simplemente para saturar el foro, o al menos eso parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:???: :???: :???: Esto es un foro de motos, aqui no hay ni cuentas corrientes ni nada de eso, ademas el foro esta abierto y cualquiera puede mirar, que objeto tiene que un hacker haga esto ?????

 

Fededb pareces muy puesto en el tema y abusando un poco, aprovecho para preguntarte una cosa, tengo una cuenta de correo en gmail que apenas uso para nada, hace meses que ni la miraba por que no la suelo dar a nadie, pero hace unos dias entre a mirar y me ponia que se habian intentado iniciar dos sesiones con mi cuenta, una desde Alemania y otra desde los EE.UU y que el sistema lo habia bloqueado, que quiere decir esto? no le doy importancia porque ademas soy un negao para los ordenadores y entiendo bien poco, si tu o alguien me lo puede aclarar se lo agradeceria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...