Saltar al contenido

Me han abierto el asiento con el kit antiapertura de mi superdink 300


jokingen

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s, soy nuevo y me he registrado para exponer mi caso.

 

Soy un novatillo de 6 meses que le han robado ya 2 veces abriendo el asiento de mi superdink 300. Había dejado la primera vez un casco bueno y unos guantes.

 

Cuando fui a la revisión me dijeron que tenían que instalarme un kit de antiapertura que era un defecto y bla bla bla, me lo instalaraon y todo se suponía que si llos cacos querían abrirme el asiento ya tendrían que forzar al saco el asiento y joderlo y que hacerlo en pleno centro o sietios concurridos ya eso serían palabras mayores.

 

Pues ayer... y por eso me he regisrado para que lo sepáis, ni con con el kit antiapertura, dejé un casco de los malos en el asiento (ya no me llevo ni uno bueno a sitios donde vaya a quedar) y resulta que con kit antiapertura me lo han abierto sin FORZAR ni nada y eso que recuedo muy bien que cerré bien el asiento mirando que hacía bien los clics y da igual, lo abrieron limpiamente, sin problemas. editado

ASí que... os lo pongo para saber si vosotros sabéis cómo coj... lo han podido abrir. Me duele más la impotencia de no saber cómo lo hacen y de que no pueda dejar aunque sea una m... de casco que el dinero que cuesta.

 

Por favor, puede ser que el kit esté mal instalado? o puede ser que se pueda abrir el asiento haciendo minipalanca y usando algún alambre o así?

 

Yo por mi parte ya no dejaré ningún casco ahí metido, siempre uno malo y atado al manillar con mi seguro antirrobo, será un casco malo si llueve o así me la sopla.

 

Sabéis algo de esto? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ddavidmm

Este tema yo creo que esta más que sabido. Las SDs se abren con y sin kit.