Saltar al contenido

Me han abierto el asiento con el kit antiapertura de mi superdink 300


jokingen

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s, soy nuevo y me he registrado para exponer mi caso.

 

Soy un novatillo de 6 meses que le han robado ya 2 veces abriendo el asiento de mi superdink 300. Había dejado la primera vez un casco bueno y unos guantes.

 

Cuando fui a la revisión me dijeron que tenían que instalarme un kit de antiapertura que era un defecto y bla bla bla, me lo instalaraon y todo se suponía que si llos cacos querían abrirme el asiento ya tendrían que forzar al saco el asiento y joderlo y que hacerlo en pleno centro o sietios concurridos ya eso serían palabras mayores.

 

Pues ayer... y por eso me he regisrado para que lo sepáis, ni con con el kit antiapertura, dejé un casco de los malos en el asiento (ya no me llevo ni uno bueno a sitios donde vaya a quedar) y resulta que con kit antiapertura me lo han abierto sin FORZAR ni nada y eso que recuedo muy bien que cerré bien el asiento mirando que hacía bien los clics y da igual, lo abrieron limpiamente, sin problemas. editado

ASí que... os lo pongo para saber si vosotros sabéis cómo coj... lo han podido abrir. Me duele más la impotencia de no saber cómo lo hacen y de que no pueda dejar aunque sea una m... de casco que el dinero que cuesta.

 

Por favor, puede ser que el kit esté mal instalado? o puede ser que se pueda abrir el asiento haciendo minipalanca y usando algún alambre o así?

 

Yo por mi parte ya no dejaré ningún casco ahí metido, siempre uno malo y atado al manillar con mi seguro antirrobo, será un casco malo si llueve o así me la sopla.

 

Sabéis algo de esto? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ddavidmm

Este tema yo creo que esta más que sabido. Las SDs se abren con y sin kit.

 

Yo creo que este es uno de los motivos por los que la peña se compra la people GTI, por que uno de sus principales problemas es que no tiene hueco debajo del asiento para un casco.Pero viendo las SDs hoy en dia, casi que tampoco es tanto problema el que el hueco sea pequeño.

 

Lo siento por tus malas experiencias, la unica solución para los dias de lluvia es que te compres un candado de bici por un par de euros para evitar que te abran el asiento. Asi es como lo vi en unas fotos en este foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tema yo creo que esta más que sabido. Las SDs se abren con y sin kit.

 

Yo creo que este es uno de los motivos por los que la peña se compra la people GTI, por que uno de sus principales problemas es que no tiene hueco debajo del asiento para un casco.Pero viendo las SDs hoy en dia, casi que tampoco es tanto problema el que el hueco sea pequeño.

 

Lo siento por tus malas experiencias, la unica solución para los dias de lluvia es que te compres un candado de bici por un par de euros para evitar que te abran el asiento. Asi es como lo vi en unas fotos en este foro

 

Y cómo pones eso en el asiento? sobre qué parte dento del asiento candas el casco a... qué soporte de dentro del asiento? me compro algo se pega o suelda y se pasa el candado por ahí?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con unas bridas, es imposible de abrir, yo tengo el kit puesto y unas bridas x todo el recorrido del cable y te digo que hay que romper el asiento antes de poder abrirlo limpiamente.

 

 

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

 

Pues... yo no sé lo que tengo, no tengo ni idea de esto, solo sé que el asiento se abrió limpiamente, y se supone que el kit lo tapa todo!!! cómo puedo saber más sobre esto? puedes echarme una mano? iré al taller eso sí a decirle lo que ha pasado, proque no es normal esto la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El kit solo tapa la parte de la cerradura, no todo el recorrido del cable.

 

 

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

 

Y cómo yo puedo saber cómo poner bridaseditado? no tengo ni las más remota idea, pero nada de nada te lo aseguro, no soy un entendido, y peor aúin, cómo que tapa solo la cerradura? editado

 

No sé, si sabes algo dímelo a ver qué puedo hacer, pero por mi cuenta lo tengo jodido porque no tengo ni idea de nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros, no seáis tan explícitos en como se abre el asiento, nos puede leer cualquiera y enterarse de cosas que no sabia. Para ayudar mas profundamente mandaros privados y asi nadie leera como se abre. Ahora editare todos vuestros mensajes para borrar tanta informacion.

 

 

Respecto a tu robo, es una putad@. Pero con o sin el kit puesto te la pueden abrir, yo lo he visto. La unica solucion que parece que funciona es la de las bridas y la mas efectiva no dejar nada debajo del asiento.

 

Lo que te dijo el compañero ddavidmm sobre dejar el casco al manillar, creo que se refiere al antirrobo.

Hay un modelo que sale desde el asiento y termina en el puño izquierdo de la moto, dejando esta bloqueda por la piton. Pues ahi en medio puedes meter el casco.

Vale tomo nota, solo quería mostrar el problema en toda su crudeza para conocer mejores maneras de atajar el problema, el problema que no todos tenemos conocimientos para poder solucionar un porblema de este calibre, la idea en todo esto es hacer que el caco si quiere algo mejor que lo tenga que romper para que en público no se atreva a ser tan basto, nada más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo, contra mas dificil se lo pongamos mejor. Por eso mejor no publicar como abrir el asiento.

 

Otra idea efectiva es como te dijeron mas arriba poner un candado de bici por encima del asiento atado a las agarraderas. Asi si te lo quieren abrir ya si que tienen que forzar. Pero esto a su vez puede ser peligroso porque si ven una moto con este sistema, automaticamente piensan que guardas algo de valor abajo...

La idea no sería esa, me parece mal poner un candado por encima del asiento, lo ideal sería poner un soporte dentro del asiento por donde pasar una cadena y así poder candarla, así salvo tener cicallas para abrirlo sería dificiílismo. Piensa jolín que es para cuando uno se vaya al centro de una ciudad y que así si te abren el asiento no puedan llevarse el casco (salvo cicalla claro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tan solo comentar que el pasado miercoles yo me salve por los pelos de que me abrieran el asiento, gracias a mi alarma Steelmate 986x, k justo me habian instalado la tarde anterior. Tenia la moto aparcada a unos 150 metros, en un aparcamiento para motos, estaba hablando con un conocido y de repente escuche un pitido, y era el mando de la alarma de la moto, que me indicaba que la alarma habia saltado. Sali corriendo hacia la moto y ahi estaban los 2 chorizos, ya habian abierto las 2 motos que estaban junto a la mia...y al ver que iba corriendo hacia ellos salieron por patas. De 8 niveles de sensiblidad configurables, la tengo en el 5, si alguien se acerca a mirar la moto, o pasa un coche a todo velocidad no salta, pero al mas minimo forcejeo zas!!!! Alarma ensordecedora, y aviso instantaneo al mando. Personalmente estoy muy contento con mi compra, puedo decir que de no ser por ella me habrian jodido un buen casco, asi que ya he amortizado los 104,90€ k me costo. SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tan solo comentar que el pasado miercoles yo me salve por los pelos de que me abrieran el asiento, gracias a mi alarma Steelmate 986x, k justo me habian instalado la tarde anterior. Tenia la moto aparcada a unos 150 metros, en un aparcamiento para motos, estaba hablando con un conocido y de repente escuche un pitido, y era el mando de la alarma de la moto, que me indicaba que la alarma habia saltado. Sali corriendo hacia la moto y ahi estaban los 2 chorizos, ya habian abierto las 2 motos que estaban junto a la mia...y al ver que iba corriendo hacia ellos salieron por patas. De 8 niveles de sensiblidad configurables, la tengo en el 5, si alguien se acerca a mirar la moto, o pasa un coche a todo velocidad no salta, pero al mas minimo forcejeo zas!!!! Alarma ensordecedora, y aviso instantaneo al mando. Personalmente estoy muy contento con mi compra, puedo decir que de no ser por ella me habrian jodido un buen casco, asi que ya he amortizado los 104,90€ k me costo. SALUDOS!!!!

Al mínimo forcejeo? pues yo he visto cómo mi moto antes de instalarme el kit el chico cogió se tumbó tocó una cosa y zas, solo tocó nada un detalle, ya con eso se abre y sin forcejear, con eso sonaría la alarma? me refiero, que cuando ha de sonar ua alarma es antes de abrirse el asiento, si no es así solo tienen que coger las cosas y salir por patas una vez abierto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros.

Puedo asegurar que si el kit no esta instalado correctamente, si se puede abrir.

Pero si se realiza una correcta instalación, es practicamente imposible abrir el asiento, al menos desde ese punto.

Por desgracia, lo que ocurre es que los amigos de lo ajeno, se las saben todas, y por mas que nos esforcemos, toda medida de seguridad se puede saltar.

Y si no pensad por un momento, como pueden abrir el asiento en el taller, cuando el cable se a roto.

Yo lo he visto, y da igual que tenga el kit, las bridas, o lo que sea.

Por desgracia los cacos, se estan cebando en nuestro modelo, pero a dia de hoy se puede abrir el asiento de cualquier scooter.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros.

Puedo asegurar que si el kit no esta instalado correctamente, si se puede abrir.

Pero si se realiza una correcta instalación, es practicamente imposible abrir el asiento, al menos desde ese punto.

Por desgracia, lo que ocurre es que los amigos de lo ajeno, se las saben todas, y por mas que nos esforcemos, toda medida de seguridad se puede saltar.

Y si no pensad por un momento, como pueden abrir el asiento en el taller, cuando el cable se a roto.

Yo lo he visto, y da igual que tenga el kit, las bridas, o lo que sea.

Por desgracia los cacos, se estan cebando en nuestro modelo, pero a dia de hoy se puede abrir el asiento de cualquier scooter.

vamos en resumidas cuentas, que si se deja algo en el asiento, has de candarlo dentro del asiento, y poner una alarmita disuasoria para que si intentan llevarte algo de ahí salte!!! tomo nota, eso sí primero iré al taller les diré que da igual que pongan el kit que da igual salvo que esté mal puesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pienso como el administrador... "" demasiados datos""""

 

aún así a ver si alguno inventa algo para que les ampute la mano de chuajo a los chorizos ( unos anzuelos, cuchillas de afeitar o agujas hipodermicas,,,,unmmmmm que gusto sólo de pensarlo.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tan solo comentar que el pasado miercoles yo me salve por los pelos de que me abrieran el asiento, gracias a mi alarma Steelmate 986x, k justo me habian instalado la tarde anterior. Tenia la moto aparcada a unos 150 metros, en un aparcamiento para motos, estaba hablando con un conocido y de repente escuche un pitido, y era el mando de la alarma de la moto, que me indicaba que la alarma habia saltado. Sali corriendo hacia la moto y ahi estaban los 2 chorizos, ya habian abierto las 2 motos que estaban junto a la mia...y al ver que iba corriendo hacia ellos salieron por patas. De 8 niveles de sensiblidad configurables, la tengo en el 5, si alguien se acerca a mirar la moto, o pasa un coche a todo velocidad no salta, pero al mas minimo forcejeo zas!!!! Alarma ensordecedora, y aviso instantaneo al mando. Personalmente estoy muy contento con mi compra, puedo decir que de no ser por ella me habrian jodido un buen casco, asi que ya he amortizado los 104,90€ k me costo. SALUDOS!!!!

Al mínimo forcejeo? pues yo he visto cómo mi moto antes de instalarme el kit el chico cogió se tumbó tocó una cosa y zas, solo tocó nada un detalle, ya con eso se abre y sin forcejear, con eso sonaría la alarma? me refiero, que cuando ha de sonar ua alarma es antes de abrirse el asiento, si no es así solo tienen que coger las cosas y salir por patas una vez abierto

 

Mi alarma sono antes de que se abriera el asiento, y la tengo configurada al nivel 5 de 8 posibles, el sensor de microondas, hace que la alarma suene antes de que lleguen a tocar la alarma, a la que se acerquen lo suficiente la alarma salta, no hace falta que lleguen a tocar la moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jaramillovk

alguien por la zona de Vallecas o alrededores que me ayudase a poner las bridas para ganar seguridad? tengo el kit puesto de asiento, pero no me fio visto lo visto. Y todos los días dejo la moto en la calle en diferentes zonas de Madrid ya que me muevo bastante y nunca estoy tranquilo ni me atrevo a dejar los guantes, unicamente el casco malo...

gracias y saludos.

 

 

Posdata: me encataría pillar con las manos en la masa a uno de estos abre motos..... :pistolas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe con tanta alarma social he mirado detenidamente la mía, que viene con el kit de fábrica, y os juro que no he visto sitio físico posible en toda la moto por el cual una mano mayor que la de un niño de 2 años quepa y pueda tan solo rozar lo que rodeáis con bridas puntiagudas jajaja, pero ya os digo que ni por delante ni por detrás ni por arriba ni abajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver chicos, fui al taller a darles un warning de lo que me ha pasado con el kit etc etc.

 

Me han dicho que parece ser que ya saben cómo abrirlo de otras formas, así que el kit no hace nada.

 

No queda más remedio que o lo encadenas a la pitón y con ello pues algún gracioso te robe la visera o te haga algo en el casco (así que ya sabéis casco malo) o lo lleváis encima.

 

O eso o alarmas y trampas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...