Briant200 Publicado 20 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 llega esta semana,entre pitos y flautas la tendre el lunes como muy pronto, precio 3399 matriculada, me han dado un casco, antirobos, y las dos primeras revisiones, en azul!!! ya subire unas fotos, espero que muy printo.Decir que es mi primera moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 20 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 Enhorabuena. Eres el primero del foro que lla ha solicitado, y por tanto serás el primero que la pueda probar. Esperamos fotos, por supuesto, pero o que mas esperamos son tus sensaciones. Disfrútala durante muchísimos miles de kilómetros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 20 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 Enhorabuena,vas a ser uno de los primeros en tener la nueva moto de kymco,ya sabes queremos fotos en cuanto la tengas ok.. Poli :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 20 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 Que la disfrutes y te de buenos momentos y alegrías. Buena compra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_34 Publicado 20 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 Que la disfrutes es la 125??? verdad, haber cuando este en la calle si anda mas que las actuales jejejee piques al canto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Briant200 Publicado 20 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 gracias a todos, si es la 125 yo aun no la he visto fisicamente, me comenta el de kymco que le llega mañana, a primera hora estare alli, y luego no se cuanto tardara en matricular, el seguro y demas. alguien tiene idea? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 21 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 Viene parcialmente desmontada. La tienen que montar y comprobar. Luego viene el tema de la matriculación (eso en una mañana está hecho) y el seguro. Me gustaría darte mejores noticias, pero creo que hasta el martes o miércoles de la semana que viene, nada de nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Briant200 Publicado 21 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 Hola, acabo de llegar de kymco y me dicen que el barco esta aquí, entre pitos y flautas el lunes estará montada y el martes matriculada, haré fotos y os comentare mi opinión de novato sobre esta moto. Decir que me iban a dar dos cascos, les dije que prefería uno pero bueno, me darán un shiro sh 90 creo que era el modelo, mejor que los ns2 creo que será. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 21 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 Veo que no me he ido demasiado en mis previsiones. Siempre pasa lo mismo: desde que llega al conce hasta que te llaman a recogerla, pasan perfectamente dos o tres días. No se porqué no pueden hacer el papeleo a la vez que están realizando el montaje y comprobación, siendo que aquellos que la montan no son los mismos que va a hacer todo el papeleo. Habrá que esperar un poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jchcpaco Publicado 21 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 Enhorabuena hoy he estado en el taller oficial para el tema de las luces y la he visto, amigo es preciosa tiene unas lineas sugerentes y es muy bonita muy actual me gusta, pronto me han dicho que llegará con 400cc es una pasada, disfrútala. :motero :okey :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dsegurae Publicado 21 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 ABS ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 21 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 Por ahora nada, pero creo que no pasará demasiado tiempo sin que venga con ese elemento imprescindible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Briant200 Publicado 21 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 video interesante, perdonad si ya esta posteado :okey http://www.autobild.es/videos/kymco-prueba-diferencia-frenar-una-moto-con-sin-abs-186201 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.