Saltar al contenido

resetear la sd


Invitado jaimevs11

Publicaciones recomendadas

Invitado jaimevs11

hola chicos

tenia un problema con la bateria y al final la cambie ya que me estaba dando muchos fallos y en el marcador me pone error de tension de bateria y sigue hay el error.

lo que quiero saber es como se resetea ya que cuando la lleve al taller me cobraron 40 euros por resear y querian cobrarme por la bateria 160 euros y yo lo he echo por 60 euros pero quiero saber como quitar el error del marcador

gracias y espero su respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jaime,as probado a darle al contacto y cuando haya echo el recorrido la desconectas,vuelves a darle al contacto,y así varias veces,a ver si se normaliza,a mi me cobraron la semana pasada 20€ por quitarme la señal del motor,es que alguien le puso el botón rojo en posición de no arranque y yo le estuve dando varias veces para arrancar hasta que me di cuenta¡¡y se me quedo el símbolo del motor encendido..

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado kiko manzanares el real

Hola chicos buenas noches ami me surje un problema q es el siguiente y no se si aciendo el reseteo q comentais se puede solucionar .

La moto cuando esta fria se me para y me comentaron en el taller q tenian q merer ls parámetros de la moto una vez caliente ya no lo hace aver si alguien me puede alludar gracias chicos un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si te vale esto

 

[attachment=18183]reseteo.jpg[/attachment]

Pero este sistema solo es para la 300

Para la 125 es con un cable colocándolo en el polo negativo de la batería,

La pregunta es para una 125 ABS serviría el sistema de la 300?

Lo digo porque la mía es con ABS y no trae el cable que debería de estar situado junto el conector de diagnosis PDA.

Alguien sabe algo sobre este tema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien ha dicho mpracing,el proceso de reseteo que he colgado yo,es para la SD 300. Para le SD 125i es distinto y hay que utilizar el cable rosa.Este es el proceso:

Arrancamos la moto

- Paramos la moto, llave en OFF

- Ponemos la llave en ON pero no arrancamos la moto

- Esperamos a que la moto haga el check, se escuchan unos ruidos característicos

- Cuando todos los ruidos han parado, cogemos el cable rosa que está junto a la conexión de diagnosis, dejo una foto

 

post-891-15066649520451_thumb.jpg

y hacemos contacto con él en el polo negativo de la batería (lo dejamos unos segundos)

- Ya está hecho el reset

- Arrancamos normalmente y comprobamos

(sacado de scootermotor)

Bien,esto es para la SD 125i,la normal,la que no tiene ABS.En el caso de la ABS parece ser que por lo que comenta el compañero,no tiene el famoso cable rosa y de ahí la duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema del cable rosa para hacer el reset en el modelo 125ABS no está donde debería confirmado en la mía y eso que lo busco por todos los lados me di cuenta cuando le hice un ajuste de válvulas que es lo que te recomiendan para partir de cero.

Tal vez estos de KYMCO lo han anulado para que tengas que pasar por caja y no puedas hacerlo tu mismo.

Los compañeros más expertos no estaría de más que nos echaran una mano averiguando si esto es cierto o si hay otra forma de hacerle reset sin depender de la casa oficial..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cogemos el cable rosa que está junto a la conexión de diagnosis

Yo no tengo la 125,pero en la foto se puede ver perfectamente el dichoso cable rosa que va con los cables que van a la conexión de diagnosis y que este ,al parecer acaba en un capuchón de silicona,que supongo que habrá que quitar para hacer el contacto en la batería.Igual si desmontas el asiento lo ves mas claro.Yo mas no puedo hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es exactamente como dice el compañero bautis.

El cable lleva un capuchón de protección lo quitas y haces contactó con el terminal de la batería que es el polo negativo

Indicado con el símbolo -

Cuando se termina de hacer el reset se vuelve ha colocar el capuchón en el cable para su protección y listos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose Manuel,pues anda que no esta ¡claro! en la foto el cable rosa,hasta yo lo he visto a la primera,ves ese de capurucha transparente,pues tiras y desconectas y lo llevas al negativo de la batería ok.

 

Poli :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

para no desmontarlo todo. sacar tapita de plástico,que debajo lleva el enchufe diagnostico y junto a el el cable amariposado bien hasta aquí,entonces con medio metro de cable cualquiera,tocando la punta al descubierto del cable rosa,y con el otro extremo a masa,osea una tuerca de esas que sujetan el cofre del asiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 5 semanas más tarde...
  • 6 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...
  • 1 mes más tarde...
para no desmontarlo todo. sacar tapita de plástico,que debajo lleva el enchufe diagnostico y junto a el el cable amariposado bien hasta aquí,entonces con medio metro de cable cualquiera,tocando la punta al descubierto del cable rosa,y con el otro extremo a masa,osea una tuerca de esas que sujetan el cofre del asiento.

 

no es necesario desmontar todo el hueco del casco? Solo con un trozo de cable para darle a una tuerca del cofre ya hacemos el reset?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...