Invitado jaimevs11 Publicado 18 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2013 hola chicos tenia un problema con la bateria y al final la cambie ya que me estaba dando muchos fallos y en el marcador me pone error de tension de bateria y sigue hay el error. lo que quiero saber es como se resetea ya que cuando la lleve al taller me cobraron 40 euros por resear y querian cobrarme por la bateria 160 euros y yo lo he echo por 60 euros pero quiero saber como quitar el error del marcador gracias y espero su respuesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 18 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2013 Hola Jaime,as probado a darle al contacto y cuando haya echo el recorrido la desconectas,vuelves a darle al contacto,y así varias veces,a ver si se normaliza,a mi me cobraron la semana pasada 20€ por quitarme la señal del motor,es que alguien le puso el botón rojo en posición de no arranque y yo le estuve dando varias veces para arrancar hasta que me di cuenta¡¡y se me quedo el símbolo del motor encendido.. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 18 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2013 A ver si te vale esto (SD 300i) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kiko manzanares el real Publicado 20 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 Hola chicos buenas noches ami me surje un problema q es el siguiente y no se si aciendo el reseteo q comentais se puede solucionar . La moto cuando esta fria se me para y me comentaron en el taller q tenian q merer ls parámetros de la moto una vez caliente ya no lo hace aver si alguien me puede alludar gracias chicos un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 20 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 A ver si te vale esto [attachment=18183]reseteo.jpg[/attachment] Pero este sistema solo es para la 300 Para la 125 es con un cable colocándolo en el polo negativo de la batería, La pregunta es para una 125 ABS serviría el sistema de la 300? Lo digo porque la mía es con ABS y no trae el cable que debería de estar situado junto el conector de diagnosis PDA. Alguien sabe algo sobre este tema? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 21 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 Ni idea,pero si no trae el cable rosa,supongo que los pasos serán los mismos que en la 125 pero sin poner el cable a la batería Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kiko manzanares el real Publicado 21 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 Hola bautis la verdad q nose de q cable rosa me hablas yo no e visto ningún tipo de cable rosa donde esta situado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 21 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 Como bien ha dicho mpracing,el proceso de reseteo que he colgado yo,es para la SD 300. Para le SD 125i es distinto y hay que utilizar el cable rosa.Este es el proceso: Arrancamos la moto - Paramos la moto, llave en OFF - Ponemos la llave en ON pero no arrancamos la moto - Esperamos a que la moto haga el check, se escuchan unos ruidos característicos - Cuando todos los ruidos han parado, cogemos el cable rosa que está junto a la conexión de diagnosis, dejo una foto y hacemos contacto con él en el polo negativo de la batería (lo dejamos unos segundos) - Ya está hecho el reset - Arrancamos normalmente y comprobamos (sacado de scootermotor) Bien,esto es para la SD 125i,la normal,la que no tiene ABS.En el caso de la ABS parece ser que por lo que comenta el compañero,no tiene el famoso cable rosa y de ahí la duda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kiko manzanares el real Publicado 21 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 Gracias compañero pero si podrías poner foto de exactamente donde hai q poner el cable y q estremo mucha gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 21 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 El extremo del cable,pues no sé,supongo que desmontando y accediendo a el se verá y sobre donde hay que ponerlo,pues en el polo negativo de la batería Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 21 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 El problema del cable rosa para hacer el reset en el modelo 125ABS no está donde debería confirmado en la mía y eso que lo busco por todos los lados me di cuenta cuando le hice un ajuste de válvulas que es lo que te recomiendan para partir de cero. Tal vez estos de KYMCO lo han anulado para que tengas que pasar por caja y no puedas hacerlo tu mismo. Los compañeros más expertos no estaría de más que nos echaran una mano averiguando si esto es cierto o si hay otra forma de hacerle reset sin depender de la casa oficial.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 22 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2013 cogemos el cable rosa que está junto a la conexión de diagnosis Yo no tengo la 125,pero en la foto se puede ver perfectamente el dichoso cable rosa que va con los cables que van a la conexión de diagnosis y que este ,al parecer acaba en un capuchón de silicona,que supongo que habrá que quitar para hacer el contacto en la batería.Igual si desmontas el asiento lo ves mas claro.Yo mas no puedo hacer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 22 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2013 Es exactamente como dice el compañero bautis. El cable lleva un capuchón de protección lo quitas y haces contactó con el terminal de la batería que es el polo negativo Indicado con el símbolo - Cuando se termina de hacer el reset se vuelve ha colocar el capuchón en el cable para su protección y listos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alvaritopatumai Publicado 25 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2013 Tienes qe acer el reglaje de valvulas la mia se paraba en frio y cuando hice el reglaje se soluciono Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 25 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2013 Jose Manuel,pues anda que no esta ¡claro! en la foto el cable rosa,hasta yo lo he visto a la primera,ves ese de capurucha transparente,pues tiras y desconectas y lo llevas al negativo de la batería ok. Poli :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
minues Publicado 29 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2013 Hola compañeros desearía saber si una vez cambiado el sensor, se le quita el fallo, o hay que meterle la máquina para borrarlo de la memoria Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sebastianin Publicado 11 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2013 para no desmontarlo todo. sacar tapita de plástico,que debajo lleva el enchufe diagnostico y junto a el el cable amariposado bien hasta aquí,entonces con medio metro de cable cualquiera,tocando la punta al descubierto del cable rosa,y con el otro extremo a masa,osea una tuerca de esas que sujetan el cofre del asiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEPP Publicado 13 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2014 Muchas gracias Bautis, voy a intentarlo y lo cuento!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pabliack Publicado 11 de Abril del 2014 Compartir Publicado 11 de Abril del 2014 Gracias desde Colombia!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Troya Publicado 13 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2014 Retornando otra vez el hilo de este tema.....Digo.... ¿sabe alguien como resetear la centralita con una de 125 ABS? por que con el modelo de ABS no viene el susodicho cable cito rosa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tercerot Publicado 13 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2014 me la apunto por si algún dia cambio de bateria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
palamosi Publicado 24 de Enero del 2016 Compartir Publicado 24 de Enero del 2016 hola buenas ,aver si me puedes ayudar,gracias la moto me marca error numero 16,pero sabemos que es el sensor de temperatura del agua .situado en la culata,pero no hace xispa,puede ser que ese error deje ala moto sin poder arancar ,superdink 125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 24 de Enero del 2016 Compartir Publicado 24 de Enero del 2016 palamosi, no dupliquemos el mismo Tema, has abierto un Hilo específico para tu consulta en Mecánica. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 8 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2016 para no desmontarlo todo. sacar tapita de plástico,que debajo lleva el enchufe diagnostico y junto a el el cable amariposado bien hasta aquí,entonces con medio metro de cable cualquiera,tocando la punta al descubierto del cable rosa,y con el otro extremo a masa,osea una tuerca de esas que sujetan el cofre del asiento. no es necesario desmontar todo el hueco del casco? Solo con un trozo de cable para darle a una tuerca del cofre ya hacemos el reset? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjosaxon Publicado 21 de Junio del 2016 Compartir Publicado 21 de Junio del 2016 Yo tengo la Sd 125 sin abs y me ha funcionado lo de la 300 el fallo era el 11 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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