Saltar al contenido

resetear la sd


Invitado jaimevs11

Publicaciones recomendadas

Es exactamente como dice el compañero bautis.

El cable lleva un capuchón de protección lo quitas y haces contactó con el terminal de la batería que es el polo negativo

Indicado con el símbolo -

Cuando se termina de hacer el reset se vuelve ha colocar el capuchón en el cable para su protección y listos.

 

 

Hola compañero, encontraste el dichoso cable rosa al final? Si es así, podrías decirme dónde está, porque yo en la mía no lo encuentro. Gracias.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si mi comprensión lectora está deteriorada o no, pero me ha parecido que se ha dejado claro que la 125i con ABS no tiene el cable rosa (o no está en el mismo sitio y nadie lo ha localizado) y, por lo tanto, no se le puede hacer el reset de este modo.

 

Quizá por el hecho de llevar el sistema ABS, ese medio de reseteo, tan hard, estará capado para no cargarte el sensor o la calibración que tenga la centralita del sistema ABS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si mi comprensión lectora está deteriorada o no, pero me ha parecido que se ha dejado claro que la 125i con ABS no tiene el cable rosa (o no está en el mismo sitio y nadie lo ha localizado) y, por lo tanto, no se le puede hacer el reset de este modo.

 

Quizá por el hecho de llevar el sistema ABS, ese medio de reseteo, tan hard, estará capado para no cargarte el sensor o la calibración que tenga la centralita del sistema ABS.

 

Es muy probable que sea eso. Pero entonces los que tenemos el ABS estamos jodidos por esa manera?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

LA MIA TAMBIEN ES ABS SIN CABLE ROSA, PREGUNTÉ DONDE LA COMPRE Y ME COMENTA QUE:

EN LA 125 CON ABS NO FUNCIONA COMO EN LA 300

QUE HAY QUE ENCHUFAR PDA Y RESETEAR.

QUE NO TIENE CABLE ROSA.

 

MI PREGUNTA: ¿SI DESCONECTAMOS LA BATERIA Y LA DEJAMOS UNOS SEGUNDOS O TAL VEZ 1 MINUTO?

¿NO SE RESETEARÁ DE ESTA FORMA?

¿ALGUIEN HA ECHO ESA PRUEVA?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Una pequeña consulta resulta que tengo el mensaje de aceite en el cuadro pero no puedo quitarlo porque el botón del medio en el cuadro no me funciona con este resset que comentáis se me quitaría el mensaje ?gracias

 

P.D. Si conoces algún tuto para poder llegar al cuadro a ver si puedo reparar ese botón que no funciona os lo agradecería también saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Buenas,

 

refloto tema, viendo las respuesta respecto del cable rosa... alguien del foro lo ha hecho?

 

Solo saber eso, tengo la moto que me da varios fallos y no quiero llevarla a que me sablen una pasta para meter la moto en una maquina...

 

gracias!

 

 

Hola,

 

No sé si entiendo bien, pero parece que lo que queréis hacer no es resetear la centralita, sino únicamente eliminar los códigos de error. Para hacer esto no necesitáis el cable rosa.

 

Lo único que hay que hacer es girar la llave hasta la posición de ON (sin arrancar el motor), y esperar. Empezarán a salir por orden todos los códigos de error que la centralita haya almacenado. Si lo dejamos en este estado durante un rato, veremos los códigos de error uno detrás de otro varias veces, y llegará un punto que desaparezcan. En ese momento ya están borrados.

 

Evidentemente si el fallo sigue existiendo, de nada sirve que hagamos esto, porque se volverá a dar en el próximo arranque. Pero para los fallos puntuales que quedan almacenados sí que valdría...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...