Fran_Murcia Publicado 25 de Julio del 2016 Compartir Publicado 25 de Julio del 2016 Pues yo no encuentro en mi moto el cable rosa por ningun lado. La mia es la SD 125i ABS del 2013. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_Murcia Publicado 25 de Julio del 2016 Compartir Publicado 25 de Julio del 2016 Es exactamente como dice el compañero bautis.El cable lleva un capuchón de protección lo quitas y haces contactó con el terminal de la batería que es el polo negativo Indicado con el símbolo - Cuando se termina de hacer el reset se vuelve ha colocar el capuchón en el cable para su protección y listos. Hola compañero, encontraste el dichoso cable rosa al final? Si es así, podrías decirme dónde está, porque yo en la mía no lo encuentro. Gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 25 de Julio del 2016 Compartir Publicado 25 de Julio del 2016 No se si mi comprensión lectora está deteriorada o no, pero me ha parecido que se ha dejado claro que la 125i con ABS no tiene el cable rosa (o no está en el mismo sitio y nadie lo ha localizado) y, por lo tanto, no se le puede hacer el reset de este modo. Quizá por el hecho de llevar el sistema ABS, ese medio de reseteo, tan hard, estará capado para no cargarte el sensor o la calibración que tenga la centralita del sistema ABS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_Murcia Publicado 25 de Julio del 2016 Compartir Publicado 25 de Julio del 2016 No se si mi comprensión lectora está deteriorada o no, pero me ha parecido que se ha dejado claro que la 125i con ABS no tiene el cable rosa (o no está en el mismo sitio y nadie lo ha localizado) y, por lo tanto, no se le puede hacer el reset de este modo. Quizá por el hecho de llevar el sistema ABS, ese medio de reseteo, tan hard, estará capado para no cargarte el sensor o la calibración que tenga la centralita del sistema ABS. Es muy probable que sea eso. Pero entonces los que tenemos el ABS estamos jodidos por esa manera? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juan-k Publicado 12 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2016 Disculpad que reflote el tema, pero buscando como hacerle un reset a la 125 ABS, me he encontrado con esto; y resulta que la mía SI TIENE el cable rosa. De todos modos, comento que por mucho que se ponga al negativo de la batería, no se resetea; o como poco, al menos, no borra los errores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
royalcp Publicado 20 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2016 LA MIA TAMBIEN ES ABS SIN CABLE ROSA, PREGUNTÉ DONDE LA COMPRE Y ME COMENTA QUE: EN LA 125 CON ABS NO FUNCIONA COMO EN LA 300 QUE HAY QUE ENCHUFAR PDA Y RESETEAR. QUE NO TIENE CABLE ROSA. MI PREGUNTA: ¿SI DESCONECTAMOS LA BATERIA Y LA DEJAMOS UNOS SEGUNDOS O TAL VEZ 1 MINUTO? ¿NO SE RESETEARÁ DE ESTA FORMA? ¿ALGUIEN HA ECHO ESA PRUEVA? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juan-k Publicado 21 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2016 Yo la he tenido un par de veces desconectada, y la cosa sigue ahí. Con el cable rosa en el negativo tampoco nada de nada; y haciendo lo del puño y el on-off tampoco... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2016 royalcp, no es necesario que escribas en mayúsculas, en minúsculas te entendemos también; es que parece que gritas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
royalcp Publicado 8 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2016 Perdón, la costumbre del trabajo. trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alblopp Publicado 4 de Abril del 2017 Compartir Publicado 4 de Abril del 2017 Una pequeña consulta resulta que tengo el mensaje de aceite en el cuadro pero no puedo quitarlo porque el botón del medio en el cuadro no me funciona con este resset que comentáis se me quitaría el mensaje ?gracias P.D. Si conoces algún tuto para poder llegar al cuadro a ver si puedo reparar ese botón que no funciona os lo agradecería también saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
royalcp Publicado 5 de Abril del 2017 Compartir Publicado 5 de Abril del 2017 Si te lees bien el manual verás que el botón del medio no sirve para nada el reseteo es manteniendo pulsado los dos botones laterales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alblopp Publicado 5 de Abril del 2017 Compartir Publicado 5 de Abril del 2017 Si te lees bien el manual verás que el botón del medio no sirve para nada el reseteo es manteniendo pulsado los dos botones laterales upss pues si era asi, no se porque pensaba que era con el del medio. Muchas Gracias, solucionado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 10 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2017 Buenas, refloto tema, viendo las respuesta respecto del cable rosa... alguien del foro lo ha hecho? Solo saber eso, tengo la moto que me da varios fallos y no quiero llevarla a que me sablen una pasta para meter la moto en una maquina... gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
necfertiti Publicado 4 de Julio del 2017 Compartir Publicado 4 de Julio del 2017 Buenas, refloto tema, viendo las respuesta respecto del cable rosa... alguien del foro lo ha hecho? Solo saber eso, tengo la moto que me da varios fallos y no quiero llevarla a que me sablen una pasta para meter la moto en una maquina... gracias! Hola, No sé si entiendo bien, pero parece que lo que queréis hacer no es resetear la centralita, sino únicamente eliminar los códigos de error. Para hacer esto no necesitáis el cable rosa. Lo único que hay que hacer es girar la llave hasta la posición de ON (sin arrancar el motor), y esperar. Empezarán a salir por orden todos los códigos de error que la centralita haya almacenado. Si lo dejamos en este estado durante un rato, veremos los códigos de error uno detrás de otro varias veces, y llegará un punto que desaparezcan. En ese momento ya están borrados. Evidentemente si el fallo sigue existiendo, de nada sirve que hagamos esto, porque se volverá a dar en el próximo arranque. Pero para los fallos puntuales que quedan almacenados sí que valdría... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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