Saltar al contenido

Ya han rectificado los CV de la SD en la pagina Oficial.


Invitado JuanluDink

Publicaciones recomendadas

Eso que anda BASTANTE MAS.... estas que te has tomao algo, en salida hasta los 100 na de na, y pasando de ahí, poquito a poco te va pasando...... las cosas como son.. que la 300 anda y bastante bien y quizá de las que mas en su categoría por no de cir la que mas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego se olvidan que la Yamaha vale “”solo dos mil eurillos mas”” na , y que consume más, y puesto a vacilar, pues por dos mil eurillos más que vale la Burgman, me compro la BMW C 600 que les da para el pelo a TODAS las Yamaha de su categoría…. De estas no hablan… por que será? Cuando se comparan maquinas se hace en todos los sentidos, precio potencia consumos, cilindrada etc, etc, y en eso la Kymco SD 300 es la mejor en su categoría ahora vas y lo twiteas……..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado JuanluDink

A ver JD125, a mi la moto me encanta, si no no me la hubiese comprado y va super bien, la verdad. Pero que tal, si tu al otro dia de comprartela, te das cuenta que le entra agua en un faro, que el asiento roza practicamente con el asa lateral y no cierra bien, que pierde aceite y anticongelante. Que pensarias de la moto? Yo tenia hace un par de años una Grand Dink y le tuvieron que cambiar 2 veces el asiento, 1 vez la bateria, las pastillas de freno, el simbolo de kymco que lo cromado a los 2 dias no era cromado era negro y todo en menos de 1.000kms. Pero aun asi he vuelto a confiar en la marca porque he oido hablar bien de ella y porque me gusta la SD y me esta pasando con esta lo mismo que con la otra, normal que este asi.

 

Saludos :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado JuanluDink

La tengo en el taller pa lo de la fuga de aceite, me han dicho que es un reten de la bomba que se le pone lo que haga falta que pa eso esta en garantia, lo mismo me la arreglan y le hago 40.000 sin un problema, entonces si dire que son buenisimas :mrgreen: y me oiras hablar hablar gloria de la moto.

Lo mismo uno que no le a dao nunca problemas se le va el motor a los 20.000 eso nunca se sabe, pero valla, mejor asi que los defectos le salgan en la garantia, espero tener suerte por ese lao.

Saludos!!! :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tengo en el taller pa lo de la fuga de aceite, me han dicho que es un reten de la bomba que se le pone lo que haga falta que pa eso esta en garantia, lo mismo me la arreglan y le hago 40.000 sin un problema, entonces si dire que son buenisimas :mrgreen: y me oiras hablar hablar gloria de la moto.

Lo mismo uno que no le a dao nunca problemas se le va el motor a los 20.000 eso nunca se sabe, pero valla, mejor asi que los defectos le salgan en la garantia, espero tener suerte por ese lao.

Saludos!!! :adios

 

 

Pues me alegro un montón que sea leve y lo cubra la garantía.Ya verás como no tienes ni un problema más y te aburriras de tu sd!!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi burgman tenia 400cc y 38cv y anda bastante mas que la 300cc......pienso que hay mas de 6 cv de diferencia lo menos 10cv asi que la kymko 300 tendra 29cv y los de kymko te dicen que 33cv eso es pa darse el moco fijo!

 

Pero y eso como funciona.

Suzuki declara 34 cv en su Burgman 400, pero tu le presupones 38 cv.

Kymco declara 32,8 cv en su SD300, pero tu le presupones 29 cv.

Veis hasta donde llega la categoria que han atesorado las grandes marcas.

Yo cuando me encuentro con una Burgman 400, siempre acabo pensando que no ha querido acelerar mucho, porque siempre les gano.

Es mas creo que la SD300 sale mas rapida que una Tmax los primeros 30-40 metros. Que os parece?

La SD300 es una moto que anda mucho, en comparación a las de su clase. Y ni la Burgman 400, ni la Majesty 400, andan tanto. Pesa menos y solo 1 cv menos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aqui dejo el grafico de la curva de pontencia,es de Agosto del 2011.

 

Un saludo.

 

Esa curva de potencia es cierta.

Sabes que existe la potencia al cigueñal y la potencia a la rueda?.

Todos los motores desarrollan una potencia medida en su cigueñal. En nuestro caso es 32.8 cv.

Despues de pasar por transmisiones, cadenas, etc.. un vehiculo se deja una buena parte de esos cv en el camino. Y a nuestra SD300 le llegan solo 22,31 cv a la rueda, que es lo que mide ese grafico.

Es cierto que los scooters pierden mucha potencia en ese camino, un 30-35%, lo cual es mucho.

Un vehiculo normal, como una Kymco de marchas, solo pierde del orden al 15-20€ en la transmisión.

Por supuesto que una moto con 32,8 cv al cigueñal y de marchas, funde a la SD300, Burgman 400 e incluso a la Tmax.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber no comparemos una t max con una sd, no he cogido ninguna pero si he ido de rutas con ellas y son misiles.La burgman 400 le gana a la sd en acabados, suspensiones , comodidad..........luego si andan casi igual igual me presupongo mal y lo siento y mi nueva sd estoy muy contento con ella. Tengo que hacerle mas km es lo unico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso que anda BASTANTE MAS.... estas que te has tomao algo, en salida hasta los 100 na de na, y pasando de ahí, poquito a poco te va pasando...... las cosas como son.. que la 300 anda y bastante bien y quizá de las que mas en su categoría por no de cir la que mas....

Ey jajajaa si me tomado un ron de garrafa""" fuera bromas, la sd anda de maravilla la burgman anda mas, vale no bastante mas al menos la mia con escape y rulos cogia 160 sin problemas y mas rapido tambien te digo que nuestras kymko estan muy bien pero en acabados....no se puede comparar! el sillon de la burgman mucho mas comodo las suspensiones y orquilla muxo mejores si vale dos mil euros mas y esteticamente la kymko es preciosa !!!! pero ahi diferencia. La bmw es una pasada ojala tubiera los 10500 que vale ahora de kymko solo el motor" kymko podria currarselo mas en acabados pero claro serian mas caras....y no tendrian tanta tirada o si?? AHI LO DEJO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado JuanluDink

YO opino lo mismo que Jose, si es verdad que los motores son buenos que yo no lo se porque aun no me ha dao tiempo pa saberlo, es verdad que se las podian currar un poco mas y no me refiero a estetica, mas calidad, bonita o fea sino a tal como viene pero todo en condiciones sin descuadres, holguras y cosas de esas... y esta claro que si es mas barato es por algo, nadie regala na, como la vamos a comparar con una t- max que vale 10.000 euros, no tendria logica, es como comparar un ford fiesta con un Q7, que si que el ford fiesta te lleva a to los laos pero no es lo mismo. :lol: . La moto es arreglada al precio, que tambien digo que por muy buena, bonita y potente que sea la t-max es un pasote de precio, la verdad. Y nuestras kymcos decimos que demasiao pa lo que valen pero son 4000 y pico,de euros que tampoco la regalan que esos fallitos tenian que intentar eliminarlos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis que cuesta una SD300ABS al cambio en Estados Unidos? Lo mismo que aqui.

Sabeis que cuesta una Tmax 530 al cambio en Estados Unidos? 8700€, y aqui 11000€

Alguien sabría decirme porque de esta diferencia?.

Somos muy pijos en españa, y Yamaha lo nota, y dice, estos son tontos y lo van a pagar. Y vamos nosotros y lo pagamos. Es verdad somos tontos.

Si tu cojes la SD300ABS y le vendes la licencia a Yamaha, lo primero que hara será ponerle el escudo de los diapasones delante y subirle 1000€ el precio.

Porque? Oiga esto es una Yamaha.

Pero si no lleva motor Yamaha. Tampoco la xmax (Minarelli) y cobramos el precio de Yamaha.

Entonces alguien de Yamaha dice, sube el precio 500€ mas que lleva latiguillos metalicos y la optica doble ilumina a la vez.

Quien creeis que paga las carreras de motos? Los que compran Tmax.

Porque creeis que BMW se ha lanzado a desarrollar un scooter? Solo se puede cobrar esa pasta por un scooter. La BMW F800ST es mas barata que la Tmax.

La BMW C600Sport con ABS cuesta en USA 7440€. A ese precio, yo tendria 1 Tmax y una C600.

 

Las cosas no son mas baratas en USA. La Kymco cuesta lo mismo que aqui. Eso es por que Kymco pone el precio de su moto, independientemente de que país sea. Cobra lo que vale, y ya esta.

Cuando Yamaha intenta poner el precio de España en USA, los americanos le preguntan, estas flipando?

No vamos a permitir que pongas esos precios en USA, y se supone que es libre comercio, pero los americanos saben hacer las cosas y les dicen que no flipe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Pues aqui dejo el grafico de la curva de pontencia,es de Agosto del 2011.

 

Muy interesante el gráfico Deep!!

Solo quiero comentar que el gráfico muestra kW no CV!!

Así que lo que comenta Garchi no viene al caso.

Por último, Deep, tienes más información sobre ese gráfico? de dónde ha salido? cómo se han hecho las pruebas?

Muchas gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Esta claro las primeras venían con 32cv y el problema de la centralita y los tirones, yo tengo varias revistas en las que ponía 32cv mas un pequeña variación de las rampas del variado y algo en la campana, ahora salen con 30cv y sin tirones, aun así la moto va mejor que las de29cv supongo que por las mejoras de variador yo lo compare con una sd de 29 con variado malo si y salían igual .

Aparte que yo tuve una de 29cv durante 7000km y de 80 a 100km recuperaba peor que la de 32 , también es verdad que yo peso 105kg es como si la moto fuera con dos todo el tiempo

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro las primeras venían con 32cv y el problema de la centralita y los tirones, yo tengo varias revistas en las que ponía 32cv mas un pequeña variación de las rampas del variado y algo en la campana, ahora salen con 30cv y sin tirones, aun así la moto va mejor que las de29cv supongo que por las mejoras de variador yo lo compare con una sd de 29 con variado malo si y salían igual .

Aparte que yo tuve una de 29cv durante 7000km y de 80 a 100km recuperaba peor que la de 32 , también es verdad que yo peso 105kg es como si la moto fuera con dos todo el tiempo

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

 

Perdona, insinuas que las nuevas ya no tienen los 32 y pico caballos que pone en el catálogo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...