Saltar al contenido

Ya han rectificado los CV de la SD en la pagina Oficial.


Invitado JuanluDink

Publicaciones recomendadas

Invitado JuanluDink

Poli yo creo que a mi no a sido a quien le has dicho lo de los cv, yo eso nunca lo he preguntado, eso sera lo unico jajajaja :lol:

De todas meneras yo tengo una Satelis 250 de 22cv y realmente pienso que por el comportamiento de cada una , mas de 30 cv no tiene.

 

Saludooos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado JuanluDink

Estoy totalmente de acuerdo contigo Marrozos! La moto no tiene mas de 30cv , que si, que anda muy bien pero que no los tiene porque ya digo, que yo tengo la satelis 250 de 22cv y si, podra haber una diferencia de 7 u 8 cv no mas, los 50 cc que hay de diferencia ni mas ni menos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es tan facil como ir a un buen taller, de la zona que seamos, que tenga un banco de potencia y te midan la potencia al motor y la potencia en rueda, esta ultima es la realmente importante, me da igual que mi moto tenga tropecientos CV. si luego pierde una parte importante desde el motor a la rueda al pasar por la transmision, si alguien lo ha hecho o piensa hacderlo, que por favor cuelgue los resultados y asi salimos de dudas, yo por mi parte sigo manteniendo que las SD 300, tanto las nuevas como las antiguas son del mismo caballaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado JuanluDink

Yo lo que no entiendo es como por ejemplo la nueva suzuki Burgman 400 da 34cv y la Super Dink 300 da casi 33cv, son 100cc de diferencia, 1 cv de diferencia no puede haber en la vida, alguien miente en la publicidad y no creo que suzuki se este quitando cv, no creeis que es kymco la que se esta poniendo cv de mas? :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Yomateix
Yo lo que no entiendo es como por ejemplo la nueva suzuki Burgman 400 da 34cv y la Super Dink 300 da casi 33cv, son 100cc de diferencia, 1 cv de diferencia no puede haber en la vida, alguien miente en la publicidad y no creo que suzuki se este quitando cv, no creeis que es kymco la que se esta poniendo cv de mas? :o

 

La mitica aprilia rs 125 daba 34 cv y era una 125cc ... Tocando piezas, escape, inyeccion , un motor del mismo cubicaje puede dar diferentes cv.

 

No creo que kymco se invente nada, entre otras cosas porque lleva un control estatal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado JuanluDink

La Aprilia rs 125 es de 2 tiempos, nada que ver con una de 4 tiempos.

Yo estoy poniendo como ejemplo dos motos de 4 tiempos, la Suzuki Burgman 400 y la Sd 300 que se diferencian supuestamente en 1,2 cv, ayer hice una pequeña ruta con un amigo que tiene la Suzuki y la moto no tiene solo 1 cv mas que la mia.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Yomateix

Creo que te confundes comparando solo caballaje. Estas comparando dos motos que cubican diferente. Es normal que aun teniendo los mismos caballos se comporten diferente ya que con 400cc recuperara mejor y tendrá mejor respuesta con pasajero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que te confundes comparando solo caballaje. Estas comparando dos motos que cubican diferente. Es normal que aun teniendo los mismos caballos se comporten diferente ya que con 400cc recuperara mejor y tendrá mejor respuesta con pasajero.

 

+ 1 dos motos pueden tener los mismos CV pero cubicar distinto, pueden incluso correr lo mismo o incluso mas la mas pequeña, pero el par motor estara ahi siempre a favor de la de mas cubicaje, como bien dice el compañero, mejor recuperacion, mas potencia en bajos y salida etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que las que se vendian con 32,8 cv, si tenian esos cv debido a la centralita (racing).

Debido a los problemas que ha dado, y que han tenido que sustituir en un 85% de los casos, la estan retirando. Las nuevas SD300 que se vendan, ya no no van a traer la centralita de 32,8 cv, sino una que le da 30 cv.

Ahora mas que nunca, mi SD con tironcitos, va a dejar sentir todo su poder en los semaforos de España.

VIVAN LOS TIRONES Y LOS 32,8 CV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Yomateix
Seria interesante ver si nuestro apreciado y querido administrador Fededb a través de sus contactos con Kymco pudiese

conseguirnos alguna información al respecto... ya que el tema es muy interesante ¿verdad? ;)

 

:beer :beer

 

Pues para mi muchisimo... Estoy pensando seriamente comprarla, la 300, y si este cambio de 33 a 30 quita el problema de los tirones, seria un motivo mas a favor para comprarla.

 

Por cierto aunque no lo creais vendria de una sportster custom... Vaya cambio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Yomateix
Bueno si es como decis, mejor pa mi :velocidad

A ver si alguien nos puede decir los cv que realmente tiene y salimos de dudas.

 

Saludos :beer

 

Puede ser como decías, que sea solo una bajada de cara a la galería, y que en verdad siga teniendo esos casi 33cv... seis interesante saber el motivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no nos lo va a decir nadie.

La única manera es meter la moto en un banco de pruebas.

Desconozco donde hay uno, ni lo que cuesta la prueba.

Recuerdo un año en la Concentracion de Faro (Portugal), que tenian un camión con banco de pruebas, y la gente subia sus motos y se las median.

Lo recuerdo bién, porque el stand de los tatuadores con los que yo fui, estaba a escasos 20 metros de dicho camión. No os podeis ni imaginar el ruido que meten, Suzuki Hihabusa, CBR900, etc.. todas con escapes y el tio del camión destripandolas en todas las marchas. Se te ponian los pelos de punta.

Los pelos de punta las primeras 24 horas, después no veia el momento de largarme de ahí.

No recuerdo cuantos CV fueron, pero la que mas dio fue una Suzuki GSX1100RR. Eso echaba fuego por los ojos. Hablo del año 1996.

Mirar un banco de pruebas.

Estaba todo lleno de quemaos. :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Yomateix
si pero la aprilia como dices era un motor fabricado exclusivamente para correr i ademas era un motor de marchas los cuales sacan mas cv .

Ademas es de 2 tienpos lo cual cambia radicalmente su rendimiento

 

Puse como ejemplo la rs porque era la más bestia. Pero mira todas las 250 del mercado y luego mira si todas tienen los mismos caballos... Con un motor 300cc puedes tener 25 30 o 33cv ... depende de muchas otras cosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kymco nunca a a decir algo distinto de lo que pone en su publicidad. No tendria sentido preguntarles. ;)

 

Hombre! el sentido lo veo en que nos dijeran porque han reducido en su publicidad lo que ellos mismos decían antes ¿no?...

 

pues es curioso el tema.

 

:motero

 

+1 compañero!!.o nos han engañado antes o lo están haciendo ahora.en fin,me da a la nariz que no sabremos que fue antes si el huevo o la gallina.tenga 32,8,tenga 29 o tenga 26,estoy super contento con ella y va como un tiro.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...