Saltar al contenido

Tipo de Bateria....


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,despues de un tiempo en la que os comente que mi bateria se descargo y tuve que cargarla un dia entero?,pues bien me ha estado dando por:demonio ,todo este tiempo,y esta semana que he estado sin cogerla 4 dias,pues me di cuenta de que me deje el sillon mal cerrado y zasss!!!!,no arranca,estoy qu voy a comprar una nueva pero desconozco el tipo de bateria que llevamos en nuestra Sd125,y antes de desmontar prefiero comprarla,que sea baratita,y ya desmonto para ponerla nueva.Pues creo que cargarla de nuevo no me va a llevar a nada:evil: Me podeis indicar el modelo de la bateria,gracias por todo a todos:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya compre la bateria,el modelo final de la bateria para nuestras Sd125 es el YT12A-BS,me ha salido por 45 euros y es una Tudor,creo que por modelo es una de la mas caras:demonio ,mira que hay modelos...,pues bien la he montado echando el acido y esperando una hora aprox.antes de taparla para que cargara sola,y la he colocado,entra a la perfeccion.Ha arrancado sin problemas pero le seguia encendiendo el testigo del motor y luego se le quedaba encendido el fallo 06 (baja tension de bateria),creo,:x ,bueno pues me he ido a hacerle unos 45 km.para que espabilara de nuevo y al llegar a casa sigue haciendome lo mismo con los testigos:???: ,aunque arrancar lo hace de primera y sin problemas...Se quitaran a base de km.?,o mejor sera llevarla al taller.La ultima vez que se me descargo la otra bateria original hizo lo mismo pero desparecio al cabo de unos km.en un par de dias.

Me quedo tranquilo?,vaya a ser que me se vuelva a fastidiar la nueva bateria y entonces:evil:

 

Gracias por las respuestas compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he mirado muchas por internet y llevan el mismo metodo,y mira por donde en la tienda de moto donde la compre,llevan lo mismo...los botecitos unidos con el acido,soltar,y listo.

Referente al fallo 06,ire mañana al curro con ella y si persiste pues ire al taller en cuanto tenga un hueco....gracias miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...