Saltar al contenido

Atencion Bricolajeros!!! lidl esta bueno!


joseba945

Publicaciones recomendadas

Yo lo había visto ya, pero muchas gracias JD. ¡lastima que no pongan la llave dinamometrica, aunque me he conseguido uns de 2ª mano en ebay por 20 euros y es de un taller de barcelona que la tiene muy cuidada y su precio real ronda los 60 euros.

Lo de las llaves de carraca si no teneis, son muy útiles, merece la pena, lidl pone cosas buenas, yo aun conservo mi cargador de baterias de moto que es una pasada de bien que va.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probé el afilador de brocas de Lidl y va mal mal. Yo las he afilado toda la vida con una radial y un disco para corte de hierro y se quedan de lujo. Por el precio que tiene el afilador os compráis una radial de carrefour y un disco y aun os sobra dinero... jejej (y además tenéis sierra para cortar la varilla de metal y haceros la herramienta para desmontar el variador....:D )

 

:adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo también las afilo así,lo que pasa es que hay que saber hacerlo y no todo el mundo sabe,por eso lo del afilador,pero si dices que va mal...

 

El que probé yo al menos si que no afilaba nada, lo compró un compañero y la verdad que nos decepcionó bastante. A lo mejor ese estaba defectuoso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...