Saltar al contenido

Variador dr.pulley impresiones inmejorables

Invitado oleole

Publicaciones recomendadas

Ayer por la tarde me pase por bascones y me decidí a pillarme el variador 117€ y me fui a casa a montarlo, llevaba los rodillos de 12,5 g en el variador de serie y me gustaba la aceleración pero en punta perdió mucho no pasaba de 100 e iba super ahogada la moto.

Esta mañana con la lluvia y el tráfico notaba la moto muy desahogada y cual es mi sorpresa misma aceleración que antes y la punta muy buena a 120 llameando sin problema y en las bajadas se pone a 130 a 9 vueltas las cuestas arriba donde. Antes iba a 80 ahora a 90 peso 110kg y la moto en estos 100km escasos que la hice me gusto mucho

Moraleja: sin duda los que estéis dudando comprarlo ya!!!

Además según me han dicho/leído se tiene que ir acoplando más y tiene que ir aún mejor

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro mucho que te guste el nuevo variador.

Haber si para la Nacional de Madrid podemos organizar algun experimento en tiepo real, con maquinas con los diferentes variadores, rodillos, escapes y pesos.

La única manera de saber a ciencia cierta si la moto sufre cambios es con otra al lado y con un piloto de peso similar (muy importante esto ultimo).

Saludos

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

alguno a montado el variador malossi con los rodillos del dr.pulley ? que peso si es caso en los rodillos .

yo tengo montado el variador malossi con rodillos de 10,5 malossi pero se los come como si fuera goma llevo tres juegos de rodillos en 4000 kilometros por seo de mi pregunta anterior

Enlace al comentario

• 7 meses más tarde...
Ayer por la tarde me pase por bascones y me decidí a pillarme el variador 117€ y me fui a casa a montarlo, llevaba los rodillos de 12,5 g en el variador de serie y me gustaba la aceleración pero en punta perdió mucho no pasaba de 100 e iba super ahogada la moto.

Esta mañana con la lluvia y el tráfico notaba la moto muy desahogada y cual es mi sorpresa misma aceleración que antes y la punta muy buena a 120 llameando sin problema y en las bajadas se pone a 130 a 9 vueltas las cuestas arriba donde. Antes iba a 80 ahora a 90 peso 110kg y la moto en estos 100km escasos que la hice me gusto mucho

Moraleja: sin duda los que estéis dudando comprarlo ya!!!

Además según me han dicho/leído se tiene que ir acoplando más y tiene que ir aún mejor

Un saludo

Hola "oleole", Después de 9 mese como te ha ido con el dr.pulley.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...