Saltar al contenido

nueva superdink y kit antirrobo asiento,ayuda!!


gonzi84

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...

Desgraciadamente, mientras el sistema de las cerraduras sean mecánicas, siempre, SIEMPRE; se abrirán con facilidad.

 

Lo único que se me ocurre como aportación a seguridad, es la de separar los cables (llevar uno por el tubo derecho del chasis y otro por el izquierdo), pasándolo por el interior del mismo mediante una guia, practicándole unos agujeros de entrada y salida a cada tubo.

Si se opta por bridas, cortar el sobrante lo más corto posible y en diagonal. De este modo quedará una punta muy desagradable al tacto...

Otra opción puede ser la de simplemente cambiar de ubicación el paso de los cables, para así, despistar a los amigos de lo ajeno a la hora de buscarlos.

 

Personalmente, el otro día que puse el reloj del cuenta revoluciones en su sitio (quien haya seguido el tema sabrá de que hablo), le metí bridas. Si a esto se junta una buena untada de grasa, vaselina neutra; u otro producto lubrificante que "agarre" (que no se esparza y caiga como puede ser el aceite 3 en 1), si el caco consigue cojer un tramo de cable, entre que está sujeto y lubrificantes, creo que le costará muy mucho poder sujetarlo con la suficiente fuerza sin que le patine...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Cuando me lo abrieron,tenia puesta la funda metálica de acero del cable.

E puesto otro cable nuevo sin funda de acero y lo e recubierto de hojas de cutter.

Pero vamos k si saben lo que hacen te la abren si o si.

Yo creo k la solución es poner un cierre electrónico de algún tipo.

Había pensado en poner como una piton anclada al asiento y cuando cierres encaje en el fondo del baúl...

No se tengo que estudiarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo la SD nueva de y las chapas puestas, no suelo dejar nada dentro y si lo hago dejo el caso encadenado dentro (hay varios brincos en el foro con buenas ideas). Si me roban el casco ya me joderá, pero no puedes vivir condicionado por los delincuentes... Ya me robaron un BMW y lo superé paz_

 

Yo también he optado por encadenar el casco dentro del asiento y no dejar nada, de momento me parece la mejor solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Hola a todos...pues nada...yo no es que me hayan abierto el asiento,pero le tuve que hacer motor a la Kymco y poco mas tarde la bomba de agua...y no sé si desmontando o que hoy al ir a abrir el asiento la llave no hace el click habitual...alguien por privado me puede explicar como narices puedo abrirlo?? y llevo el sistema antirrobo de kymco instalado casi desd el principio...

Gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola, acabo de comprarme una SD 125 de segunda mano es de Junio del 2010. No se si tiene instaladas las chapas anti-apertura, pero la pregunta es la siguiente.

 

¿Veo que más arriba dicen de sujetar la camisa del cable al chasis, pero si no lleva las chapas antiapertura, conviene ponerlas?

Si no las tengo y voy a Kymco, ¿creéis que me darían las chapas o me las pondrían o tengo que pagarlas?

¿Haciendo lo de las bridas en la parte trasera serviría o tambien hay que hacerlo en el frontal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me respondo a parte de lo preguntado.

 

He llamado a el taller de Kymco y tras comprobar el bastodor me han comentado que no se han puesto las chapas y que se puede tramitar la solicitud.

 

No cobran nada de las chapas, puedo llevarmelo y colocarlas yo o que me las coloquen allí, como quiera.

 

¿Es dificil colocarlas?, por que quiero hacer el cambio de la luz del sillin y ya que lo desmonto pues me ahorro los 47 + iva que cobran de mano de obra.

 

Al mismo tiempo haría lo del cable (cogerlo con bridas). Recomendáis hacer algo mas ya que lo desmonto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
Yo tengo la sd 125 ABS, sabeis si vieene con el kit?

Y si lo tiene es facil que abran el asiento?

Gracias

 

Cuando pedí las chapas lo hice desde un concesionario oficial y ellos miraron por el número de bastidor si lo tenían o no. Al ver que no lo tenía puesto me las pidieron sin coste, eso que la moto tiene 5 años.

A Red Velvet y esoja22 les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 meses más tarde...

hola, me gustaría saber si esto sigue de actualidad en las motos "nuevas", la semana que viene me la entregan SD125i y no sé si viene con kit o sin kit. Supongo que preguntaré al concesionario, no obstante, ¿se siguen abriendo? Todos los post que veo, son de 2013 o 2014 hacia a trás... y este es el más reciente sobre una moto de 2010.

 

EDITO creo que ya lo he encontrado: ya vienen instaladas las placas que impiden la apertura, no obstante, mejor asegurar los cascos dentro del cofre.

gracias. Raul.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

nada, no es así ,la mía tiene 11 meses, con seguro todo riesgo, la semana pasada me han abierto el asiento ,se llevaron los dos cascos, y el seguro dice que eso no lo cubre. hay no queda eso ayer al lado del trabajo nuevamente me lo abrieron, y se llevaron otros dos cascos, hr hablado con el taller kymco oficial, y me dicen que lo abren con chapas igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me quitaron un shoei de 300€ en la puerta de correros de Valencia, y cuando busque a un policia local encima se cachondeaba, lo mejor es poner un servo de los cierres de coche con un rele al contacto y un pulsador, yo lo llevo y va genial, eso o poner una cadena de las asas para que sujete el sillon, eso es lo mas rápido

A Jesusbodi le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues claro, es bastante fácil, el rele se conecta a la toma de mechero de la miniguantera izquierda, te recomiendo que le pongas la llave de buzon, queda genial, del rele sacas la tension para el pulsador que lo he puesto debajo de la llave, y el servo en el lateral izquierdo de la moto, yo tengo doble juego de cables, los originales los he apartado pero no quitado, por si algun dia los quiero poner de origen. aqui te dejo las piezas

post-255377-15066676186892_thumb.png

post-255377-15066676187844_thumb.png

post-255377-15066676188745_thumb.png

A yop, Richacinas y Jesusbodi les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...