Skooter Publicado 12 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2013 Bueno compañeros, voy a cumplir 20.000 Km con mi maquina, y llega el momento del cambio de correa. Como todos sabeis, la correa original es mucho mas cara. Incluso en el concesionario, me han aconsejado poner otra de la competencia que me sale a mitad de precio. Lo que ocurre, es que nunca me he creido eso de los duros a cuatro pesetas, y en este tema aun menos. Me gustaria que me contaseis vuestra experiencia al respecto, pero de una forma razonada, no solo por cuestión económica. Me refiero a que resultado os a dado colocar una correa no original. La moto va igual?, Responde del mismo modo?, Se notan mas vibraciones? La duración de la correa es la misma? La que voy a cambiar es original, esta en perfecto estado, apenas se aprecian desgastes, y el comportamiento de la moto es optimo. Muchas gracias por vuestros comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JavittoMartin Publicado 12 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2013 Yo acabo de poner la de Jcosta con los nucleos de kevlar que es la que trabajan en bascones y la verdad que estoy muy contento ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 12 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2013 La mitsuboshi es la misma que la original solo que en marca blanca, y va bastante bien y vale la mitad y de duracion bastante bien, ojo con Bando no la pongas pues rompen muy muy pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 12 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2013 La mitsuboshi es la misma que la original solo que en marca blanca, y va bastante bien y vale la mitad y de duracion bastante bien, ojo con Bando no la pongas pues rompen muy muy pronto. Y de cuanto estamos hablando por la Mitsubosi? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 12 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2013 pARA sd 125 CORREAS BANDO 30.56 CORREAS GATES 27.68 NORMAL CON KEVLAR 55.88 CORREAS jcOSTA 42.35 CORREAS MALOSSI 45.88 CORREAS MITSUBOSHI 49.26 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 12 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2013 ¿internet ó tiendas físicas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 12 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2013 Tienda fisica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motero2 Publicado 12 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2013 alguien sabe donde comprar la mitsobuoshi por internet a buen precio? gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mancheguet Publicado 12 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2013 Una preguntilla que son los kevlar ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomas40 Publicado 12 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2013 Correa original, siempre, por que las demas auxiliares no dan las mismas prestaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 13 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2013 Una preguntilla que son los kevlar ? El Kevlar® o poliparafenileno tereftalamida es una poliamida sintetizada por primera vez en 1965 por la química Stephanie Kwolek, quien trabajaba para DuPont. La obtención de las fibras de Kevlar fue complicada, destacando el aporte de Herbert Blades, que solucionó el problema de qué disolvente emplear para el procesado. Finalmente, DuPont empezó a comercializarlo en 1972. Es muy resistente y su mecanización resulta muy difícil. La casa Azko desarrolló a finales de los 1970s una fibra con estrucutura química similar que posteriormente comercializó con el nombre de Twaron. La ligereza y la resistencia a la rotura excepcional de estas poliaramidas hacen que sean empleadas en neumáticos, velas náuticas o en chalecos antibalas. Por cortesia de la Wikipedia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 13 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2013 La correa es una de las cosas buenas que tiene la SD, así que yo repetiría, pero con Kymco te saldrá más cara y es la marca mitsuboshi, así que posiblemente la encuentres más barata en una tienda de recambios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
truck Publicado 13 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2013 Yo por la mala experiencia de la correa bando (3000 km y rota) compre la original ya llevo 9000 km y como nueva. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 13 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2013 Yo te puedo decir que la diferencia de una correa original a una Mitsuboshi hay unos 50€ de diferencia ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skooter Publicado 14 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero del 2013 Muchas gracias por vuestras respuestas compañeros. Conociendo vuestras experiencias, creo que me decidiré entre la original o la Mitsuboshi. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 15 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2013 Pues mirando en esta web, introduces la referencia 23100-LFA7-E0A y el precio es de 41.18 + IVA http://www.recambios-kymco.com/es/tienda En Expomoto oscilan entre 49 y 76 http://www.expomoto.net/advanced_search_result.php?keywords=23100-LFA7-E0A Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.