Saltar al contenido

Correa original si o no.


Skooter

Publicaciones recomendadas

Bueno compañeros, voy a cumplir 20.000 Km con mi maquina, y llega el momento del cambio de correa.

 

Como todos sabeis, la correa original es mucho mas cara. Incluso en el concesionario, me han aconsejado poner otra de la competencia que me sale a mitad de precio.

 

Lo que ocurre, es que nunca me he creido eso de los duros a cuatro pesetas, y en este tema aun menos.

 

Me gustaria que me contaseis vuestra experiencia al respecto, pero de una forma razonada, no solo por cuestión económica.

 

Me refiero a que resultado os a dado colocar una correa no original. La moto va igual?, Responde del mismo modo?, Se notan mas vibraciones? La duración de la correa es la misma?

 

La que voy a cambiar es original, esta en perfecto estado, apenas se aprecian desgastes, y el comportamiento de la moto es optimo.

 

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntilla que son los kevlar ?

 

El Kevlar® o poliparafenileno tereftalamida es una poliamida sintetizada por primera vez en 1965 por la química Stephanie Kwolek, quien trabajaba para DuPont. La obtención de las fibras de Kevlar fue complicada, destacando el aporte de Herbert Blades, que solucionó el problema de qué disolvente emplear para el procesado. Finalmente, DuPont empezó a comercializarlo en 1972. Es muy resistente y su mecanización resulta muy difícil. La casa Azko desarrolló a finales de los 1970s una fibra con estrucutura química similar que posteriormente comercializó con el nombre de Twaron.

La ligereza y la resistencia a la rotura excepcional de estas poliaramidas hacen que sean empleadas en neumáticos, velas náuticas o en chalecos antibalas.

 

 

Por cortesia de la Wikipedia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...