juan gts Publicado 30 de Enero del 2013 Compartir Publicado 30 de Enero del 2013 Tengo un problemilla que no hago más que discutir con los del concesionario. desde los 1000 km les comente que la moto me había fallado perdiendo fuerza... Tienen obligación en la primera revisión de reajustar las válvulas?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 31 de Enero del 2013 Compartir Publicado 31 de Enero del 2013 Pues no creo.En la primera revisión lo que se suele hacer es cambiar aceites y poco mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 31 de Enero del 2013 Compartir Publicado 31 de Enero del 2013 LO que tienen es la obligacion de arreglar lo que va mal, ya sean valvulas u otra cosa, a lo mejor es algo tan simple como in filtro de aire sucio o una bujia con poca chispa, pero lo que esta claro es que sea lo que sea tienen que subsanarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 31 de Enero del 2013 Compartir Publicado 31 de Enero del 2013 +1,eso está claro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 31 de Enero del 2013 Compartir Publicado 31 de Enero del 2013 LO que tienen es la obligacion de arreglar lo que va mal, ya sean valvulas u otra cosa, a lo mejor es algo tan simple como in filtro de aire sucio o una bujia con poca chispa, pero lo que esta claro es que sea lo que sea tienen que subsanarlo. +1 ni mas ni menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 31 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Enero del 2013 Sí, sí no se niegan, pero a los 1000 km a lo mejor hubiera entrado en garantía y ahora me toca pagar ciento y pico euros más iva y eso es lo que me j*de que se lo estoy diciendo desde entonces... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 31 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Enero del 2013 Ya no la tienes en garantía?? Pensé que tenía menos de 2 años. Si ha ido mal desde hace tiempo y se lo has comentado al mecánico desde entonces y ha pasado... Debería hacerse cargo. Aunque a los 1000km, es raro ajustar valvulas. Cuantos km tiene ahora?? Un saludo. ahora casi 9000 ahí está el problema, que ahora es cuando dicen de hacérselo pero que tengo que pagarlo porque es tema de mantenimiento. Pero como va a ser de mantenimiento!!!! Si le toca a los 12000 y no ha llegado será por un fallo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 31 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Enero del 2013 He escrito a bordoy a ver lo que me dicen ellos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 17 de Abril del 2013 Compartir Publicado 17 de Abril del 2013 Me podríais decir los parámetros para el ajuste de válvulas de una SD300,es que quiero hacerle un ajuste pues ya casi la moto lleva los 20 mil kms. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 17 de Abril del 2013 Compartir Publicado 17 de Abril del 2013 Me podríais decir los parámetros para el ajuste de válvulas de una SD300,es que quiero hacerle un ajuste pues ya casi la moto lleva los 20 mil kms. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ares5715 Publicado 17 de Abril del 2013 Compartir Publicado 17 de Abril del 2013 Yo les podría una reclamación. He escrito a bordoy a ver lo que me dicen ellos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motaneto Publicado 18 de Abril del 2013 Compartir Publicado 18 de Abril del 2013 Me podríais decir los parámetros para el ajuste de válvulas de una SD300,es que quiero hacerle un ajuste pues ya casi la moto lleva los 20 mil kms. Poli :beer Son 0.12 mm. tanto para las de admisión como las de escape, con el motor frío (35º). Pero no te recomiendo que lo toques si va bien. 20.000km. no son tantos como para tener que andar tocando las válvulas si la moto está bien cuidada y tiene un uso normal. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 18 de Abril del 2013 Compartir Publicado 18 de Abril del 2013 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 18 de Abril del 2013 Compartir Publicado 18 de Abril del 2013 Pues es que no sé por que será,pero en dos manuales que tengo,uno en castellano y el otro en inglés,vienen distintos valores para el ajuste de las válvulas y como cada moto es un mundo,pues no sé a que atenerme. Como podéis apreciar,en el manual en inglés pone 0´12 y en el manual en castellano pone 0´10.Creo que lo mejor sería probar con esos valores,0´12,0´11 y 0´10 y dejar el que mejor se adapte a nuestra moto.Sé de gente que lo tiene en 0´10 porque en 0´12 no le iba bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 10 de Junio del 2016 Compartir Publicado 10 de Junio del 2016 Reubicado el artículo a esta Categoría, más adecuada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcgu Publicado 10 de Junio del 2016 Compartir Publicado 10 de Junio del 2016 Tu hazlo con la galga de 0.10 y no te calientes la cabeza que en verdad nadie puede poner la mano en el fuego si lo habrás dejado a 0.10 o a 0.12, es imposible Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Junio del 2016 Compartir Publicado 11 de Junio del 2016 Hacer...va a hacer poco, solamente he actualizo el artículo, (el compañero que abrió el mensaje, hace ya cerca de dos años que no entra), por si sirve de ayuda a otros forer@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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