Saltar al contenido

montar cilindro 65


alexis99

Publicaciones recomendadas

Si el cilindro a montar fuese de 75 u 80 cc, si te recomendaria cambiar el carburador, pero con un 65 cc, no te hara falta, compra un juego de chiclets de mas paso (es barato y efectivo) y ve probandolos hasta que des con el que le va bien a la moto, la comprobacion es facil, la bujia tiene que salir color cafe con leche oscurito y seca, y en altas la moto no debe tironear, empieza subiendo 6 u 8 puntos, el ultimo que monte va con diez puntos mas de chiclet del que traia de fabrica y la moto le va fenomenal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La people S de 50cc monta un motor de GY6, lo cual es economico de montarle un 70 perfectamente.

Hay una web frances que naraku los distribuye. Te aconsejo que primero montes el cilindro y pruebes la moto despues, asi sabras si tienes que cambiar, escape, carburador y variador para alargar la velocidad punta.

 

http://www.gy6.fr/pieces-scooters-2-temps/-pieces-racing/kit-cylindre-2t-70cc-naraku/prod_752.html

 

http://www.gy6.fr/downloads/Montagekit70ccpdf.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

hola,en cualkier tienda de repuestos lo puedes comprar,yo le puse un AIRSAL 70cc variador malossi multivar,carburador dellorto 21,muelles de embrague,correa de transmision de carbono y solo me falta el tubo de escape ke los ke hay compatibles para nuestro modelo son para mi gusto patatillas,me e comprado un ixil para scoopy 125 de 2 salidas y este sabado toca acoplarlo,jejejej ya comentare ketal.cuando buskes cilindros para la moto son los mismos de la TOP BOY Y LA DINK 50,SON LOS MISMOS!!! espero a verte ayudado, saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...

Hola,despues de dos años de salir el tema,llego yo todo nuevo a daros mi version particular.

Creo ke me montaron un artal o algo asi de 65,cambiaron los chicles y no se ke mas y la moto corria exactamente lo mismo.

Lo malo vino cuando iba con el puño a tope durante menos d un km y se gripo.segun dijeron en la casa oficial es lo normaaaalll.

Ahi lo dejo por si os interesa

Un saludico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

charliezgz,

 

 

12.- Evite el escribir texto en lenguaje SMS (el utilizado en los móviles para ahorrar palabras). Esto es un foro, no un móvil. Y no cobramos por las letras que escribas. El Administrador o los Moderadores pueden borrar estos mensajes si lo consideran oportunos, y sobre todo si los repite el mismo usuario de forma reiterativa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...