Saltar al contenido

GRAN DILEMA


Invitado hwuan

Publicaciones recomendadas

Buenos días estimados compañeros.

 

Cuando me registré en este foro lo hice con la intención de empaparme de todo sobre la SD300I ABS y para terminar de convencerme sobre su adquisión. Hace unos días contacté con el concesionario al que le he comprado casi todas las motos que he tenido y me ha hecho una oferta que se me antoja irrechazable.

 

Me ha ofrecido la Piaggio Beverly 350 Sport Touring color gris con ABS y ASR en 5100 € ya matriculada.

 

¿Algún consejo? Se agradecería. Aunque al principio su línea retro no me entraba por los ojos, conforme he visto más vídeos e imágenes cada día me gusta más, aparte las opiniones que he leído y las pruebas que se le han realizado en revistas especializadas la ponen muy bien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una gran maquina y a mi me gusta mucho, la diferencia entre la SD y la Beverly es abismal (en estetica) motores aparte que ambos son buenos y punteros, cada uno con sus pros y sus contras, creo que ya es cuestion de gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu opinión.

 

Sí, sin dudas estéticamente son la noche y el día, pero lo atractivo de la oferta que me han hecho me ha dejado descolocado. Convencidísimo de comprar la SD hace tres días y ahora empapándome de todo sobre la Beverly.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprate la que te gusta. Sin mirar el precio.

 

Comprarte una moto y dejar pasar la oportunidad de comprarte la que realmente te gusta.. Nunca estaras contento con esa moto. Y ya no hablemos de si empieza a dar fallos.

 

Asi que piensa: con que moto te ves tu montado?

 

Ese es el problema, es que ahora cada vez que miro a la Beverly me gusta más y por un poco más tengo más motor y más caballos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que la estética frontal de la SD es rompedora.

 

 

Piaggio-Beverly-350-i.e.-Sport-Touring.jpg

 

Pero la Beverly vista así no me podrás negar que tiene su aquel y esos cc de más junto a casi 1 cv de potencia me están haciendo dudar mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te aconsejaria que pensases para que la necesitas....si largas distancias..por economia....desde luego la kymco es la de todas la que menos consume....y para largas distancias diarias por carretera la kymco porsupuesto es mas fuertota..eso ya tu.

 

Para callejear entre semana y salir los findes a carretera. La Beverly tiene una autonomía de casi 300 Km. para un motor de 13 litros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre compañero, estéticamente...la noche y el día como bien se ha dicho. A nivel personal, la Beverly me parece un maquinón. Y equipamiento?, más no se le puede pedir. A mi, como se nota me encanta, yo es que soy de rueda alta :lol:

Si buscas gran capacidad de carga, protección aerodinámica y rodar más tranquilo, la sd. Si buscas algo más ligero para el tráfico urbano, y que te de más sensaciones en rutas penalizando los puntos a favor de la sd, la berverly.

Si fuera yo el comprador no me importaría renunciar a los beneficios de la sd por las prestaciones y sensaciones de la beverly. Amén de su equipamiento...Pero t :la ola compra la que ordene el corazón, sino, te arrrepentirás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, compañero. Tuve el mismo dilema que tu hace cosa de un mes... Mi pregunta es ¿ya las has probado, la BV350 y la SD300??

 

Yo no pude probar la BV350, pero probé el mismo motor en la Piaggio X10 350, y sí, correcto... pero en esa montura, quizá por peso, poco impresionante la verdad. Respecto al ASR te puedo decir que me pareció una mierda, me saltó al primer bache que cogí dando gas. Demasiado intrusivo. Pero lo que más decepcionó fue el tacto a scooter: tacto del freno, dirección, respuesta del gas...

 

Cuando probé la SD300, a los 5 minutos me dije: ¡Eureka! De motor, igual que el 350 de Piaggio, de sensaciones dinámicas y parte ciclo: la SD300 le da 1.000 vueltas a la X10. (En mi opinión)

 

Si te compras la BV350, es una gran moto y tiene más punta que la SD300. Yo te recomiendo la Kymco por 2 motivos:

 

-Te vas a ahorrar 1.000 euros. (Piensa lo que puedes hacer con ellos estas vacaciones)

-Vas a tener una protección aerodinámica mucho mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Estimados compañeros:

 

Pues desde el sábado tengo en mi poder la Beverly 350 Sport Touring con ABS y que puedo deciros.

 

La recogí en un concesionario de la Linea y el debut fue desde esa ciudad hasta Tarifa (mi ciudad), quienes conozcan esta zona sabrán que entre La Linea y Algeciras es autovía y que el trayecto de Algeciras a Tarifa es una carretera nacionalconstruida sobre el antigüo paso de burros y carromatos, por tanto un sube y baja con más curvas que un flequillo cortado por un aprendiz de peluquero. Así pude, en un único viaje de 55 kilometros, calibrar las posibilidades de la moto en dos tipos de carretera que son las que más voy a recorrer.

 

En autovía es un tiro, y eso que trae un limitador que se quita solo cuando la moto alcance X kilómetros (me lo dijo el mecánico pero no lo recuerdo) y que entonces sí que veré com jala realmente ese motor, pero el limitador no fue obstáculo para que mantuviera tramos de 140-150 km/h con la sensación de ir más lento y sin que la moto vibrase en ningún momento. La cúpula parece pequeña pero está diseñada para que el conductor no reciba nada de viento (excepto en las manos, lógicamente).

 

En la nacional virada, pues como conducir una moto cualquiera, la rueda alta te da una sensación de seguridad increible y en cuanto te has hecho a la moto, tumbas en curvas como con cualquier moto y subiendo se notan los 33 CV, la moto no se viene abajo en ningún mometo y sin exprimirla se comía las cuestas con muchísima solvencia.

 

Experiencia muy grata, mucho mejor de las altas expectativas que llevaba por las pruebas en las distintas revistas de moto.

 

Si acaso un PERO, un aficionado a los puzzles podrá colocar un integral y un jet bajo el asiento, yo fui incapaz de encajar el mío integral y solo pude colocar el de mi señora, más pequeño teniendo que meter el mío en el baul.

 

Si has leído hasta aquí: gracias y perdón por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias a todos.

 

A ver si el fin de semana se presenta bueno y puedo disfrutarla un poco más, mi intención es hacerme la Ruta de los Pueblos Blancos, acabando en Jerez y pillando allí la autopista hasta Cádiz, café y regreso por autovía hasta vejer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...