Saltar al contenido

CHISTES Y HUMOR GRÁFICO PARA ALEGRAR EL DÍA


Invitado Lakota

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

TERAPIA DE GRUPO

 

- El primero - Me llamo Paco, soy médico porque me gusta que la gente esté sana.

- El segundo - Me llamo Angel. Soy arquitecto porque me gusta que la gente viva en casas bonitas.

- La tercera : - Me llamo Maria y soy lesbiana. Soy lesbiana porque me gustan las tetas empinadas, los culos bien prietos y me enloquece tener sexo con mujeres.

- El cuarto : - Soy Pepe, hasta hace unos minutos estaba convencido que era albañil, pero acabo de descubrir que soy lesbiana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El marido, totalmente borracho, le dice a su mujer al acostarse:

- Me ha sucedido un misterio. He ido al baño y al abrir la puerta se ha encendido la luz automáticamente.

- ¡La madre que te parió!. ¡Ya te has vuelto a mear en la nevera!.

 

 

 

 

 

 

 

¿Perdone señor, esto es para una encuesta, su mujer grita cuando hacen el amor?.

- Pues sí, si, bastante.

- ¿Y lo hace durante, después, antes...?.

- No, lo hace después, cuando me limpio la p....... con las cortinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A un hombre se le pincha la rueda enfrente del manicomio busca la rueda de emergencia y se le caen las tuercas por un desagüe, entonces le dice un interno del manicomio -Saque una tuerca de cada una de las otras ruedas y póngasela a esa -El hombre lo hace y dice -y siendo tan inteligente ¿cómo es que está aquí?- y el loco le responde -Es que me encerraron por loco no por tonto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un juicio:

 

Abogado acusador:

Señor acusado es cierto que el día en cuestión usted se cago en la madre de mi cliente , en su padre, sus hermanos en todos sus muertos y en la corte celestial , le llamó hijoeepu..., maric... Etc.

 

Acusado: No señor, el día en cuestión estábamos en la fundición y yo le dije a su defendido José Ramón ten cuidado que me estas echando el acero fundido por la espalda y me da una sensación un poco molesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llega un hombre a las puertas del cielo y San Pedro le pregunta: -¿Cuantas veces has engañado a tu mujer? -Pues unas 20 veces. San Pedro contesta: -Pues recorrerás el paraiso en moto!

Entra otro y le hace la misma pregunta, el hombre responde: -Solo 1 vez, San Pedro le dice: -Pues recorrerás el paraiso en Kart. Entra otro y le dice: -Yo no he engañado a mi mujer nunca. Y San Pedro le da un Mercedes deportivo para el paraiso.

Al poco tiempo, San Pedro ve al del mercedes llorando: -¿Que te pasa hombre? -Pues que he visto a mi mujer en bicicleta!!

 

 

 

:la ola :la ola :la ola :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un borracho entra en un bar:y le pide al camarero un vino,y mira para el frente y ve unas fotos,una del Papa,una de Franco,y otra de Zapatero,y el borracho le pica la curiosidad..y le pregunta al camarero ¿oye porque tienes esas fotos ahí?-y le responde el camarero,es el menú del día,el borracho ¿como?-responde el camarero sí es papas con huevos y chorizo!!

 

Poli :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un juicio:

 

Abogado acusador:

Señor acusado es cierto que el día en cuestión usted se cago en la madre de mi cliente , en su padre, sus hermanos en todos sus muertos y en la corte celestial , le llamó hijoeepu..., maric... Etc.

 

Acusado: No señor, el día en cuestión estábamos en la fundición y yo le dije a su defendido José Ramón ten cuidado que me estas echando el acero fundido por la espalda y me da una sensación un poco molesta.

 

 

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...