Saltar al contenido

Km para sustitucion de rodillos


santos

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos!, os cuento me compre una Sd300 de segunda mano y tiene 18000km total que voy a cambiarle la correa, aceite y filtro... me preguntaba si los rodillos estaran para cambiarlos.. aprovechando que me pongo en faena...

 

muchas gracias por vuestra ayuda, en caso de sustitucion pondriais los mismos que trae de serie.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con garchi,ya que te pones pues se los cambias,yo dentro de poco,quizás la semana que viene lo haga,cambiar correa y rodillos...llevo casi 20 mil

 

Poli :beer

 

Oye Poli, esa es tu primera correa?

Pues si que te ha durado. Yo creia que cuando se cambiaba el variador, como tu has hecho, la correa duraba menos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si garchi es mi primera correa,y la cambio por seguridad mía pero no que aún le haga falta,la última vez que la revise fue cuando le hice la revisión de los 15 mil,y estaba muy buena,pero como la tengo comprada desde Octubre,quizás lo haga como he dicho esta semana que viene y ademas los rodillos Pulley de 14 gr.

A ver como me va con el Malossi Multivar,ya os contaré...

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo sigo con el variador original y ahora le he cambiado los rodillos por otros originales, ya que los primeros han dado buen resultado. Cuando los medimos no tenían mucho desgaste pero sí había surco en el plato de rampa. Total que preferí cambiarlos. Calculo que se deben reponer cada 15.000 km. Los próximos se los cambiaré a los 50.000 km. (ahora tiene 38.500 km) Respecto a la correa, pues mas de lo mismo. La cambié por otra igual y ya tiene 11.500 km. Esta se la cambiaré para la misma fecha; ya que se abre el cárter que sirva para dos cosas al menos. :silbando

 

:beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leído que los compañeros suelen jugar con los pesos, dependiendo del tipo de conducción y así le suben o bajan el peso a los rodillos. Yo le he mantenido el mismo peso de origen que está en 20 gr. A mi me va bien así, ya que la uso mas en carretera. Acelera bien y mantiene la velocidad punta de 120 km de marcador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muy buenas a todos!!!

 

Ayer comencé con la revisión de mi SD 300, cambio de rodillos, correa, aceite, despues de toda la ayuda de todos y un amiguete mecánico...

 

Los rodillos compré los originales puesto que la moto practicamente no la he cogido y quiero ver como van, total compré el recambio y los cambié, pero... los que estaban puestos estaban en perfecto estado!!! con 18000km!!!

 

Por cierto me fabriqué el util para poder quitar las tuercas de variador y embrague pero si no es gracias a la pistola de impacto, no somo capaces de aflojar las tuercas!!!!

 

Un saludo a todos y gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que se aprietan las tuercas con pistola de impacto, luego a mano es muy dificil. Lo ideal es usar una llave que sea de mango largo y dinanometrica para ajustar los torques de apriete. Personalmente no me gusta la pistola.

¿que te han costado los rodillos originales? suelen durar mas que los de marca auxiliar.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MoteroKymco-gris

Poli tu correa es una Mitsuboshi?? La compraste en remoto?

Sabes si hay que pedirla o tienen en estoc??

A mi me dieron precio para la sd125 pero no se si es como la de origen que

lleva, es que ni me han vuelto a contestar a mi correo de hace unos dias.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...