Saltar al contenido

Problemas con el embrague


Invitado ctcafamily

Publicaciones recomendadas

Invitado ctcafamily

Correo enviado a sevicio postventa garantia de Kymco

 

Hola el motivo de mi reclamación es que me ha venido denegada una petición de cambio de embrague por estar estropeado el mio, os comento, soy propietario de una superdink de 125cc matriculada el 06/06/2012 con numero de bastidor RFBV21000xxxxxxxxx, la moto la he comprado nueva y tiene todas sus revisiones selladas en taller oficial, bueno pues desde hace un mes aproximadamente (aunque a sido de manera progresiva) en el momento de acoplarse el embrague la moto es como si no acoplara bien y vibra de tal manera que parece que se va a desmontar o lo que es peor, que se va a romper algo, es exagerada la vibración y la sensación que produce aparte de los tirones que este mal acoplamiento provoca, con lo cual la llevo a taller Motomar en Puerto Real (Cádiz) y efectivamente me comunica que el embrague esta mal y gestiona la garantía a través de El motorista en Jerez de la Frontera (Cádiz), bueno pues después de estar un mes esperando sin prácticamente coger la moto por el miedo a que los tirones y vibraciones puedan romper algo por que como digo es exagerado (en frío parece que se desmorona la moto) recibo la respuesta de que me han denegado el embrague nuevo, cosa que no entiendo pues el poco tiempo que tiene la moto y estando en garantía no veo cual pueda ser el motivo de ser denegada, y esto es el porque de mi reclamación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ctcafamily

Respuesta de Kymco

 

Estimado Sr. Nuñez,

 

En primer lugar, le agradecemos la confianza que ha depositado en nuestra marca y lamentamos y comprendemos sinceramente su malestar respecto a los hechos que nos relata en su e-mail.

 

En relación a éste, nos gustaría indicarle que, tal y como aparece en su Libro de garantía oficial y revisiones, en Exclusiones de garantía, queda recogido lo siguiente:

 

" j. Piezas consumibles: bujía, filtro de aire, láminas de admisión, zapatas y pastillas de freno, discos de freno, discos de embrague, bombillas, fusibles, juntas, piezas de goma, rodillos y casquillos de variador, embragues automáticos, cadenas, piñones y coronas, engranajes de transmisión, neumáticos, líquidos, aceite, grasa, tubería, cables, puños y adhesivos"

 

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y recordarle que seguimos a su disposición para cualquier otra consulta que desee hacernos en un futuro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ctcafamily

Vuelvo a mandar correo

 

Gracias por la prontitud en su respuesta pero permítame que les diga que en un embrague con 8000 Km no se puede considerar desgaste de uso, si así fuera no me quiero imaginar que calidad de piezas ofrecen en sus motos, por otro lado me constan que algunos embragues montados en su marca están dando problemas y que de echo los están cambiando como garantía entendiendo que efectivamente son muy pocos kilómetros para considerarlos dentro del apartado de consumibles. Realmente no me esperaba esta respuesta y me pregunto que criterio utilizan para considerar algunos como defectuosos y otros como consumibles porque les reitero que 8000 km no son suficientes como para que haya habido dicho desgaste. En fin me gustaría me volvieran a responder si esta es su última decisión, porque siendo así tendré que emprender las reclamaciones oportunas. Me tomare la molestia de que en el taller oficial me desmonten el embrague y sacaré fotos para demostrar que dicho desgaste no existe. Y por supuesto que si al final tengo que ir por la vía de las reclamaciones emprenderé una campaña a través de los foros para que todos aquellos que tienen dudas de que marca comprar tengan clara la respuesta que pueden encontrar si les surge algún tipo de problema como me ha ocurrido a mi, la verdad no creo que un embrague les suponga tanto costo como para esta respuesta que me dan sabiendo ustedes sin duda alguna que el embrague está defectuoso. Esperando su respuesta, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ctcafamily

Llamada telefónica de Kymco

 

 

Lo sentimos pero como ya le explicamos via email el embragues es un consumible y el fabricante, no nosotros que somos intermediarios, no nos permite dicho cambio, ademas en el libro de mantenimiento dice (esto me lo comentan ellos yo no lo he buscado ni leido) describe que si en la revisión de los 5000 se observara algun defecto se procedera al cambio de la pieza defectuosa pero por parte del propietario ya que esta dentro de la lista de consumibles.

 

Esto quiere decir que con 5000 ya te obligan a gastarte mas de 200 euros en un embrague nuevo, en fin al final me lo han lijado un poco en el taller y a ver lo que dura. En definitiva, que un mojón pa mi, no se que opinareis pero yo creo que es tener muy poca verguenza y es por ello que pondré una reclamación aunque me da la impresión que es para nada. Perdon por el tocho y Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de Kymco y sus garantias, ya no se si es para reirse o para llorar, un embrague desgastado con 8ooo km ? y ademas un embrague automatico, que aunque tu quisieras no podrias gastarlo mas o menos, pues es la moto la que engancha/desengancha a las revoluciones determinadas por los parametros y materiales que monta el fabricante.

 

Quizas no este tan mal y con una simple limpieza de la campana y lijado de las zapatas se arregle, prueba a ver, es facil y barato y no se tardan mas de 15 minutos en el taller.

 

Se me ha criticado ya varias veces, por ser demasiado critico (perdon por la redundancia) con Kymco, pero es que de verdad, es ser demasiado critico por indignarse con temas como este ? que ademas son ya muchos, demasiados diria yo, he tenido dos Kymco y he podido disfrutar de todos sus coñazos y problemas, (tambien me han dado satisfacciones) por suerte al ser mecanico o mejor digamos muy aficionado a la misma no me han hecho falta los "TALLERES ESPECIALIZADOS" QUE pululan por ahi y yo mismo lo he solucionado casi todo, pero que pasa con las personas que no entienden (ni tienen por que) de mecanica?

 

En fin, prueba lo que te he dicho a ver si hay suerte, si no es asi reclama todo lo que puedas, por que se de buena tinta y que me corrijan si me equivoco, que a algunas personas, si que les han cambiado el embrague, e incluso piezas aun mas caras, a unos si y a otros no ? como solian decir en un programa de hace ya mucho tiempo " POR QUE SERA "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya manera de perder clientes que tiene kymco... si la moto está en garantía es en garantía. Y 8.000 kilómetros un embrague dando problemas es que da risa por no llorar. Conan, que nadie se moleste por decir la verdad, una cosa es decir burradas de kymco y otra, como bien dices tú, es decir la verdad sobre los problemas que está dando kymco...

Ayer mismo, pensaban... realmente merece la pena comprarse una superdink 125 ???? vale, es la mas barata de su categoría y la mas completa de motor y accesorios... pero, si queremos que vaya realmente bien ¿cuanto tengo que gastarme?

Para que esta moto vaya realmente bien necesita un cambio de gomas, variador y embrague.

Pongamos 120€ de gomas, 120 de variador y otros 140 entre embrague y campana....380€, la moto vale matriculada 3.200€ aproximadamente, le sumamos las mejoras (euro arriba euro abajo) 3580€ que nos va a costar para llevarla bien.

Por un poco mas ¿no podemos ver otra marca que no de estos problemas? por que suzuki y yamaha saca los neumáticos o michelin o brigtone, el variador que llevan es muy bueno y el embrague 0 tirones, al menos en la burgman 125.

 

No se... kymco tiene que mejorar en estas cosas si quiere ser número uno en ventas de nuevo, por que lleva varios meses que honda le gana la partida.

Perdón por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ctcafamily

Ya le han dado un lijado en el taller y ha mejorado pero me han dicho que no tardara mucho en aparecer los sintomas y al final estoy viendo que con tanto lijado me voy a quedar pronto sin ferodos, por cierto sabeis cuanto puede salir un embrague que no de problemas y que este ya probado con garantias?? gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo cambié la campana del embrague por una polini y va de lujo, me falta cambiar las mazas de embrague. El polini va muy bien. Tambien el dr. pulley está saliendo muy bueno. Creo que para la superdink 125 no hay en polini.

 

http://www.drpulley.info/shop/product_info.php?products_id=863 dr pulley completo 239€ con una campana que refrigera bastante el embrague.

 

EL embrague solo, aprovechando tu campana 199€

 

http://www.drpulley.info/shop/product_info.php?products_id=866

 

 

Tambien la empresa alemana de GY6 vende campanas y embragues de 125mm que es la de la superdik a unos precios muy buenos.

 

http://www.gy6-motor.de/gy6-139qma-139qmb-152qmi-157qmj/Racing-Kupplungsglocke-GY6-Motor-152QMI-157QMJ-125-150ccm-4-Takt-China-Roller-Scooter_1

 

 

http://www.gy6-motor.de/gy6-139qma-139qmb-152qmi-157qmj/Tuning-Fliehkraftkupplung-Glocke-GY6-125-150ccm-4-Takt-Chinaroller_4

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ctcafamily
Hola, yo cambié la campana del embrague por una polini y va de lujo, me falta cambiar las mazas de embrague. El polini va muy bien. Tambien el dr. pulley está saliendo muy bueno. Creo que para la superdink 125 no hay en polini.

 

http://www.drpulley.info/shop/product_info.php?products_id=863 dr pulley completo 239€ con una campana que refrigera bastante el embrague.

 

EL embrague solo, aprovechando tu campana 199€

 

http://www.drpulley.info/shop/product_info.php?products_id=866

 

 

Tambien la empresa alemana de GY6 vende campanas y embragues de 125mm que es la de la superdik a unos precios muy buenos.

 

http://www.gy6-motor.de/gy6-139qma-139qmb-152qmi-157qmj/Racing-Kupplungsglocke-GY6-Motor-152QMI-157QMJ-125-150ccm-4-Takt-China-Roller-Scooter_1

 

 

http://www.gy6-motor.de/gy6-139qma-139qmb-152qmi-157qmj/Tuning-Fliehkraftkupplung-Glocke-GY6-125-150ccm-4-Takt-Chinaroller_4

 

 

saludos

 

 

 

 

Gracias por la informacion, manda hue.... lo que vale el embrague y que con 8000km ya me haya dado problemas el mio y la moto con seis meses y la garantia na de na, en fín, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que todo lo que escribimos en estos post son suposiciones, y eso nos confunde.

Yo no tengo problema en gastar dinero en un embrague que realmente solucione el problema.

Pero, soluciona alguno el problema?

Por que lo soluciona?

Tiene otro compuesto las zapatas de ese embrague?.

Ya se que Dr Pulley vende embragues, y Polini y Malossi, pero alguno soluciona el problema?.

Hablo de experiencia personal de alguien, no de lo que diga la publicidad del producto.

Algún mecanico lo ha probado?

A lo mejor con cambiar los muelles vale.

Es culpa del material, que es blando, duro?.

Si lijo la campana cada 2000 kms, soluciono el problema?

Si a sí fuese, comprando una dinamometrica, llave para bloquear el embrague y lija, en cuanto le cojas la maña, no tardeas mas de 15-20 minutos, y también lo haría.

Pero a las Burgman 400 les han acabado solucionando el problema. Como?

Que material han usado.

Hay gente que dice que cambiandole las zapatas al embrague, por otras de otra calidad/material, se podría solucionar.

Quiero alguna solución.

Chicos, si conoceis a algún propietario de las otras marcas (Yamaha, Suzuki, Piaggio, etc..) que tenian problemas de embrague y se solucionó, preguntarles como.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlos

 

Siento mucho que no te pasen el embrague en garantía.

Esto deja en muy mal lugar la marca Kymco, la verdad es que un embrague con 8000 kms no debería de fallar.

Ahora es cuando uno se acuerda de otras marcas (Honda, Yamaha, Suzuki....) que pueden dar problemas, pero al menos tienen un servicio Postventa en condiciones.

 

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, este es mi punto de vista personal y se puede o no estar de acuerdo con el, pero los datos estan ahi y los resultados de las marcas de scooters y motocicletas tambien.

 

Todos los problemas que han aquejado a los scooters en sus embragues viene desde la prohibicion de montar el compuesto de asbestos en sus ferodos (zapatas) del embrague, en el año 2001 se prohibieron en España, aunque realmente se estuvieron permitiendo, de forma digamos irregular hasta acabar existencias hasta el año 2005, a partir de aqui mas o menos todas las marcas de scooter y digo todas, tuvieron problemas tanto con sus embragues como con sus frenos (de tambor) al eliminar este compuesto por cancerigeno hubo que reemplazarlo por otros que no lo eran y fue muy dificil y costoso, tanto que algunas marcas aun siguen probando y montando esos productos baratos que tan mal resultado dan.

 

Tanto Suzuki como Yamaha Honda Piaggio Kymco y las demas sufrieron ese problema, pero algunas de estas marcas, la gran mayoria, ya han conseguido solucionarlo montando productos de calidad, cosa que Kymco no esta dispuesta a hacer.

 

Los productos que reemplazaron a los asbestos, eran y son mucho mas duros y por lo tanto crean mucha mas friccion y temperatura, asi que la mayoria de las marcas han cambiado el componente tanto de sus zapatas como el acero de sus campanas de embrague, haciendolas mas resistentes a las altas temperaturas, cosa que Kymco no ha hecho aun.

 

Lo de lijar zapatas y limpiar campanas, solo es algo temporal pues pronto vuelve a salir el problema, y no es uno solo, son dos problemas pues la campana termina por quemarse (irisarse y volverse azulada) esto lo he visto en infinidad de ocasiones, algunas con menos de 5000 km.

 

Asi que todo lo que se hable sobre este tema, de forma inequivoca, siempre nos llevara al mismo sitio, hasta que Kymco no cambie el compuesto de sus zapatas y la calidad de sus campanas de embrague el fallo persistira y como se escudan en que es una pieza de desgaste, pues tocara joderse hasta que acaben existencias de esa mierda de embrague que montan y empiecen de una vez a montar un componente de mas calidad.

 

Lo mas seguro es que Kymco ya tenga este problema mas que solucionado, pero como digo, hasta que acaben existencias no empezaran a montar el nuevo producto, y esto es hasta normal, es solo marketing y cuentas de resultados, siempre y cuando hicieran lo que han hecho otras marcas, o sea sustituir los embragues que hagan falta hasta que se acabe el problema con la monta del nuevo producto, pero aqui es donde la cagan con respecto al cliente que somos todos nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os sirve de algo, tan solo cambiando la campana la moto cambia una burrada. Yo la cambié por una campana polini y os puedo decir que va bastante mejor, apenas hay tirones en frio, lo ideal es cambiar las dos cosas, pero yo solo he cambiado la campana y ya es otra historia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ctcafamily

Lo que está claro que mientras sigan siendo lideres en ventas la llevamos clara, por eso yo particularmente cada vez que vea un mensaje idicando dudas sobre si comprar una sd me encargare que se entere de la respuesta de la garantía de kymco y los materiales utilizados en algunos de sus componentes y no me vale que ya sabemos el precio, que si no es marca de primera, etc etc, yo antes que esta tuve una tgb que me costo 2500 euros y la vendi con 20000 km sin ningún problema y el embrague como un reloj. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo sin entender que se diga que sino es primera marca y que si el precio..... pero que precio? si vale mas que una piaggio e igual que una Burgman, e incluso la honda GW 125 esta a 3400 euros, a ver si nos enteramos de una vez, que no es barata en absoluto, que esta en linea con cualquier marca puntera, a excepcion por supuesto de la carisima Xmax 125.

 

Que espabilen de una vez y ofrezcan el producto que anuncian, y asi se podra mirar cara a cara a marcas de primer orden, por que a dia de hoy, al menos para mi, Kymco, no se merece la aceptacion que esta teniendo en el mercado, a costa de muchisismos sufridos compradores.

 

Es mi opinion alla cada cual con la suya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El servicio de posventa de Kymco es una puta mierda. Y las calidades de los componentes que meten en nuestras motos Kymco también los son.

Pero lo que tengo claro es que somos nosotros los culpables de que esto siga así.

Si te das cuenta hay en este mismo foro gente empalmadísima esperando que salga la 400 para ser conejillos de indias.

 

Que calidad tienen nuestros neumáticos?

Que calidad tienen nuestros amortiguadores?

Que calidad tienen nuestros variadotes?

Y embragues?

Habéis visto como oxidan las custon Kymco?

Que marca seria sigue con el rollo de los tirones?

Que pasa con las centralitas de la Superdink 300?

 

Alguno se cree que esta situación va a cambiar con sus nuevas motos?

 

Yo pienso que no.

 

Hay que asumir que nos hemos comprado motos baratas.

 

Y lo peor de todo es que el servicio posventa y de atención al cliente es lamentable. Parece que venden aburguesas en vez de motos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y dale con lo de baratas, que os equivocais, que para nada son baratas, digo (y ahora adjuntare datos) que no son en absoluto baratas, que estan en linea e incluso son mas caras que marcas muy nombradas, no quiero molestar a nadie, estos son datos de los catalogos de las marcas, si algun moderador o admin. lo ve improcedente que lo borre, como digo, va sin intencion, es para dejar claro de una vez por todas que kymco NO ES BARATA en comparacion con otras marcas al contrario, es de las mas caras.

 

PEUGEOT CITYSTAR 2.799

PEUGEOT SATELIS URBAN 3589

SUZUKI BURGMAN 3299

PIAGGIO X 7 EVO 2999

PIAGGIO X-EVO 3329

SYM GTS EVO 2699

SYM JOYMAX GTS 3099

SYM CITYCOM 3099

APRILIA ATLANTIC 3195

DAELIM S2 FI 2299

DAELIM S3 2599

GILERA NEXUS 3481

 

KYMCO SD 3099

KIMCO SD ABS 3449

 

A VER solo la nexus y la satelis Urban superan en precio a la SD 125 abs y la que no lleva ABS es mas cara que siete modelos y mas barata que 5 de ellos, barata la SD ???????? donde la veis barata? es una maquina cara, que cuando solucione sus problemas, (embragues, ruedas, sensores, centralitas, etc.) valdra lo que cuesta, mientras tanto no, para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabemos que material es el bueno, que utilizan las marcas que han solucionado el problema?

Lo digo para comprar un embrague, o una campana o las dos cosas, pero que esten hechas con ese material que dices que es caro y que Kymco no esta dispuesto a utilizar todavia.

Yo estoy dispuesto a comprarlo de mi bolsillo, no necesito que lo cubra la garantia, pero quiero saber a ciencia cierta que lo que compro es la solución.

Se que polini vende embragues. Estan hechos de ese material?

He oido a alguien por aqui, que puso una campana Malossi y al final le ha puesto la original Kymco pero nueva.

Lo que no me apetece es ir dando palos de ciego y gastandome la pasta en marcas al azar.

Pregunto otra vez. Alguien sabe de un embrague, campana, o lo que sea, que resuelva el problema de una vez por todas? Aunque sea carisimo, ya valoraré yo los pros y los contras de ese desembolso.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La composicion de los materiales no lo sabremos nunca, cada marca usa esos materiales y en unas cantidades mezcladas que son solo para ellos, lo que si que puedo decirte amigo Garchi, es que en la actualidad, cualquier embrague de la industria auxiliar sera mejor que el que monta kymco, lo que te aconsejo cuando te decidas, es que cambies tanto la campana como las zapatas pues en las SD fallan ambas cosas las zapatas se cristalizan y las campanas se queman.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo muy claro eso. Cualquier embrague de la industria auxiliar, no me vale.

Cualquier variador, tampoco me vale. Luego hablas con Edu de bascones y te dice que nuestro variador es tan bueno como los Malossi, etc.. Y que el no se gastaría el dinero en un variador. El es mecanico, algo sabrá, no?

Estoy buscando pero no lo encuentro el comentario de un compañero con su campana Malossi, no le gusto nada y acabó comprando una tercera, pero la original de Kymco otra vez.

Quiero evitar gastar por gastar.

Hay alguien que pueda contar su experiencia personal, please?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabemos que material es el bueno, que utilizan las marcas que han solucionado el problema?

Lo digo para comprar un embrague, o una campana o las dos cosas, pero que esten hechas con ese material que dices que es caro y que Kymco no esta dispuesto a utilizar todavia.

Yo estoy dispuesto a comprarlo de mi bolsillo, no necesito que lo cubra la garantia, pero quiero saber a ciencia cierta que lo que compro es la solución.

Se que polini vende embragues. Estan hechos de ese material?

He oido a alguien por aqui, que puso una campana Malossi y al final le ha puesto la original Kymco pero nueva.

Lo que no me apetece es ir dando palos de ciego y gastandome la pasta en marcas al azar.

Pregunto otra vez. Alguien sabe de un embrague, campana, o lo que sea, que resuelva el problema de una vez por todas? Aunque sea carisimo, ya valoraré yo los pros y los contras de ese desembolso.

Saludos

 

 

Sigo el tema con mucha atención ya que pienso igual que Garchi, no me importaria pagarlo yo si hace que la moto funcione mejor, a mi ya me lo han limpiado y lijado con 900 kms así que no espero que tarde mucho en volver a fallar

 

Saludos y gracias por vuestros aportes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo que pasa. Te lo limpian, ok. Te lo cambian en garantia, ok. Y luego que mas.

Yo no puedo estar cada 2000 kms en el taller, me resulta muy dificil sacar tiempo para ir al taller, y encima se la tienes que dejar y quedarte dando patadas a botes en la calle 2 horas hasta que este.

Yo quiero solucionar el problema de verdad. Me refiero a algo como cuando das las luces, siempre se enciende, no?, pues eso quiero del embrague. Existe algo así?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Garchi, te hablo del embrague, yo nunca he dicho que el variador de las SD sea malo, al contrario, en la prueba que hice con varias SD y distintos variadores deje claro que el que mas me gusto fue el original, yo solo jugaria con los rodillos para ajustar la moto a mi gusto, pero no cambiaria el variador,el embrague es otro cantar, cualquier marca auxiliar, Polini, Malossi, Hebo, repito cualquiera sera mejor que el que llevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conan, se perfectamente que no te referias al variador, solo ponia un ejemplo.

Pero yo no estoy de acuerdo en que lo que Kymco monta por defecto es peor que lo demas.

Yo conozco un caso de alguien que (por delante mis respetos, por que es un monstruo con nuestras motos) ha cambiado el aceite que lleva nuestra horquilla.

El aceite de nuestra horquilla es Showa SS8, este aceite lo montan las Honda CBR 900RR de serie. Pasada de aceite, no?

Llevamos 185 ml. de aceite en cada tubo.

El sacó el aceie y encontró 170 ml en un tubo y 157 ml en otro. Si lo rellenas a 185 ml cada tubo, seguramente mejorara mucho la horquilla.

Pero el metió un aceite Ohlins Nº5, otro pedazo de aceite, lo montan las Yamaha R1, pero con algo menos de densidad.

Con esto quiero decir que, lo que llevamos no tiene por que ser malo, o peor. A lo mejor no lo llevamos bien configurado.

Podría ser que nuestro embrague sea bueno, pero el material de las zapatas malo/pobre.

He oído, también, la posibilidad de cambiar las zapatas por otro material, a nuestro embrague. Quiza se soluciona, y la campana no tenga nada que ver en el problema.

Me voy dando cuenta que el mayor defecto de Kymco es el repasar o revisar la calidad de los montajes, antes de sacar de factoria las motos.

Sin ir mas lejos, el fallo que a algunos de nosotros nos ha dado el ABS, es un fallo de soldadura, que luego no se revisa y se da el OK para salir de fabrica. El ABS que trae nuestra moto es un BOSCH de mucha calidad. Habra gente que dirá, "vaya mierda de ABS que te dan los de Kymco, por eso es tan barata la moto", cuando en realidad es un ABS excelente, quiza por encima del nivel de la SD.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo no digo que toda la moto sea mala, de hecho estan mas que localizados los fallos de esta moto, es solo que no les da la gana subsanarlos, con respecto al embrague, si solo fuesen malas las zapatas, las camapanas no se quemarian, las campanas tambien son de muy baja calidad, apenas hace unos dias he tenido en mis manos una campana de una 300 con poco mas de 5000 km y ya se veia azulada, es por eso que te decia antes que de sustituir el embrague yo lo haria al completo, campana y zapatas, pues si montas unas zapatas malossi y dejas la misma campana es posible que subsanes los tirones, si, pero solo hasta que quemes la campana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...