Saltar al contenido

Concentración en Portugalete


Publicaciones recomendadas

  • 3 años más tarde...

aupa bautis podiais organizar un sabado una salida para gente de euskadi,estaría bien salir a pasar el dia por ahí,con otros moteros.nunca he salido con mas scooters ni nada de eso...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola bautis, parece que la cosa esta difícil, últimamente

no se porque a mucha gente no le gusta salir en grupo con los foreros y conocer gente nueva.

es lo que a mi mas me gusta.

también es verdad que hay mucho forero que solo lo es cuando se le avería la moto.

+1 totalmente de acuerdo contigo al 100%. Yo la verdad que no lo entiendo. Yo porque lo tengo difícil por estar rodeado de agua, pero aquí quedamos bastantes veces, ahora en verano complicado, pero los 6 meses después cada 2 semanas.. ojala diera un vuelco la cosa... saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola bautis, parece que la cosa esta difícil, últimamente

no se porque a mucha gente no le gusta salir en grupo con los foreros y conocer gente nueva.

es lo que a mi mas me gusta.

también es verdad que hay mucho forero que solo lo es cuando se le avería la moto.

+1 totalmente de acuerdo contigo al 100%. Yo la verdad que no lo entiendo. Yo porque lo tengo difícil por estar rodeado de agua, pero aquí quedamos bastantes veces, ahora en verano complicado, pero los 6 meses después cada 2 semanas.. ojala diera un vuelco la cosa... saludos

 

 

 

 

hola Antonio, aunque este no es el tema, que me perdone bautis, me alegra saber que por tu zona también haceis rutillas.

pon alguna fotillo porfi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tus deseos son ordenes para mi Jesus..

A ver si notas algo distinto..

 

post-255492-15066663230546_thumb.jpg

 

 

 

 

post-255492-15066663231368_thumb.jpg

 

post-255492-15066663232072_thumb.jpg

 

post-255492-1506666323371_thumb.jpg

 

post-255492-15066663232902_thumb.jpg

 

 

Estas son algunas que e encontrado. Ya las puse en mi tema, no tengo muchas. -sorrysorry Tengo que hacer mas con la moto como la tengo ahora, no parece la misma jajajajaja. . Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bautis, yo espero estar lejos de aquí por esas fechas pero si me gustaría volver a salir aunque sea en septiembre.

Tengo un buen recuerdo de aquella salida con alubiada incluida.

En cualquier caso si alguno del foro está dudando si ir o no ir, que no lo piense más, es una gozada salir en grupo y conocer gente diferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaría bien poder quedar unos cuantos y pegar una buena vuelta,porque con las carreteras y vistas que tenemos por aqui es una pena no poder salir mas...ya sea porque aveces es complicado por la familia y otras por no poder contar con mas gente con la que quedar ya que por lo menos a mi m da mucha pereza salir solo a dar una vuelta..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este casi es un paralelo del de quedadas por Bilbao, Jona y yo ya estuvimos en contacto la semana pasada, pero al final por mal tiempo y tal no se hizo nada, pero para este fin de semana dan bueno. Yo digo lo de siempre, por watshapp o telegram va mejor, ya que aqui entre que posteas alguien lo lee escribes y demas es mucho mas costoso.

 

salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...