Saltar al contenido

salida mañana domingo 6


Publicaciones recomendadas

  • Administradores

Ademas el limitar una salida a un modelo o cilindrada esta terminantemente prohibido en este foro, me imagino que lo ha dicho sin malas intenciones, y sin leerse las normas, pero puede salir cualquier moto de la marca y modelo que desee, y si es Kymco, pues mejor que mejor.

 

Si lo intenta limitar se borrara el mensaje. Lo dicho esta vez no porque esta claro que no hay mala fé

 

Y por cierto el domingo es 7 no 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
pues nada, no sabia eso.

 

estoy de acuerdo y pido disculpas pero que no era de malas solo es por que puse un mensaje en referencia a las 300 abs y nadie a contestado y pense pues a lo mejor en persona mejor .....

 

saludos a todos

ñNo pasa nada compañero pero es bueno leer las normas que aceptas al entrar en el foro, pues se evitan estos malos entendidos " Articulo 11.- Quedadas. Se utilizará el subforo de quedadas. Se prohíbe discriminación de modelos de motos, etc."

 

De todas formas de un día para otro y encima en agosto y sale redondo y nos juntamos 14 o 15 motos, o ninguna como ha sido el caso.

 

Tambien la fecha 6 en vez de 7 podía dar a confusiones.

 

De todas maneras menos los buscadores que salen como invitados y no descansan nunca, estamos conectados menos de la mitad de lo habitual en un día laborable de otro mes del año.

 

A ver si puedo yo salir tambien y comparamos abs, y esos caballitos que han ganado en el nuevo modelo de la 300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues llevaros agua que no se yo si por vuestros dominios hace calor, pero lo que es aquí ni ganas tengo de ir a la playa jajajaja :calor :calor algún dia retomaremos la kdd nacional para vernos todos.

 

Eso,eso, una kdd nacional, haber si podemos organizar una y podemos conocernos, yo me apunto desde ya.....salvo causas de fuerza mayor que me lo impida........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas el limitar una salida a un modelo o cilindrada esta terminantemente prohibido en este foro, me imagino que lo ha dicho sin malas intenciones, y sin leerse las normas, pero puede salir cualquier moto de la marca y modelo que desee, y si es Kymco, pues mejor que mejor.

 

Si lo intenta limitar se borrara el mensaje. Lo dicho esta vez no porque esta claro que no hay mala fé

 

Y por cierto el domingo es 7 no 6

 

+1

buena política por parte del foro. Conocemos a santjb y es un tio mu majo... por lo que no ha habido mala fé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Ademas el limitar una salida a un modelo o cilindrada esta terminantemente prohibido en este foro, me imagino que lo ha dicho sin malas intenciones, y sin leerse las normas, pero puede salir cualquier moto de la marca y modelo que desee, y si es Kymco, pues mejor que mejor.

 

Si lo intenta limitar se borrara el mensaje. Lo dicho esta vez no porque esta claro que no hay mala fé

 

Y por cierto el domingo es 7 no 6

 

+1

buena política por parte del foro. Conocemos a santjb y es un tio mu majo... por lo que no ha habido mala fé.

Estoy seguro de ello, son las emociones de tener una SD300 abs, lo comprendo.

 

Lo otro es mas que nada para recordaros que si firmais o aceptais algo por internet si leerlo, lo mismo os encontrais que acabais de entrar en una secta satánica :demonio :demonio :demonio :demonio :demonio :demonio :demonio :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada, no sabia eso.

 

estoy de acuerdo y pido disculpas pero que no era de malas solo es por que puse un mensaje en referencia a las 300 abs y nadie a contestado y pense pues a lo mejor en persona mejor .....

 

saludos a todos

 

Tranquilo kompy, que desde un principio se noto que no iba en mala intención.

 

Atento, que se esta intentando preparar una para el domingo que viene...

 

Me apuntooooo. Cuantos somos, adonde ahi que ir, que me pongo.

 

Es como el chiste del tio que le toca la lotería y llama a su mujer y se lo cuenta: Cariño que me ha tocado la lotería, vete haciendo las maletas. Y ella pregunta: Y que ropa cojo de verano o de invierno?. y el tío le dice: Coge las 2 por que te vas con tu madre. jejejejeje :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Calor? :calor ¡Que vaaaa! venirse a Murcia y vereis lo que cae :lol:

 

El problema de las quedadas nacionales son los que tenemos 125cc. Es una paliza de kilómetros para una 125cc y para los que la llevamos, por que si es en Madrid son 400 kilómetros a 90-100. Mucha tela y en verano, peor. Y si encima te quieres llevar a la parienta...uff mucha tela para una 125cc. Pero es una idea genial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Las motos estoy seguro que aguantarían sin problemas, ahora conductores y acompañantes seguro que bastante peor.

 

En Madrid este año esta haciendo un calor muy fuerte, mucho mas que en años anteriores que yo recuerdo, pero en fin la moto con su funda y yo en coche con aire acondicionado, o en casa con mas aire acondicionado. Ufff :calor :calor :calor :calor :calor :calor :calor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...