Saltar al contenido

Me han robado el casco en plena Gran Vía de Madrid


carlosescri

Publicaciones recomendadas

Pues si, yo todo confiado voy y dejo la moto delante de la puerta de un organismo de la Comunidad de Madrid, con el casco debajo del asiento, bien cerrado todo, en plena Gran Vía, y recién puesto el kit de asiento en TAD Motor de Bascones y van y me abren el asiento sin forzar nada y me roban el casco y los guantes. Cuando he abierto el asiento para coger mi no-casco lo he flipado... Imagino que no hay nada que hacer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ddavidmm

Menudo putadón. Para mi que las SDs (al menos en madrid) son como el rasca y gana de la once.

 

Saben como va el tema, y van a por ellas, yo te diria que o bien le pones

como mucha gente del foro. o le pones un candado de asa a asa para que no se abra el asiento si no quitas el candado. (aunque sea de bici) Esta claro que en la Gran Via no tendran cojones a partir candados (al menos a plena luz del dia)

 

Deberiais de estudiar el poner hojas de cuter en forma de V por donde metan los deditos o algo por si meten un alambre. (No tengo ni p... idea de como va, yo no tengo SD)

 

Lo dicho, lo siento mucho y hazte la idea de que ese hueco no vale para casco. (Sin otra protección)

 

Mas vale prevenir.... a que te choriceen otro.

ANIMO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ddavidmm

Mira.

http://www.forokymco.es/index.php/foro/127-bricos-y-tutoriales/205440-me-abrieron-el-maletero-de-los-cascos-y-adios-cascos-y-guantes.html

 

De otro compañero que le ha pasado lo mismo, lo que te decia.

 

 

PD - y eso de que si llevas protección extra es como llamar a los ladrones, yo diria que para este caso no vale, esta claro que las SDs tienen un problema de seguridad, y las chapitas lo camuflan un poco pero no lo solucionan,.... po lo que veo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos,, joer que mal rollo no? no tenia ni idea de que fuera tan facil abrirlo, pero ¿sin forzar nada?

y como lo hacen entonces? alguno podeis poner algo?

 

:no no :no no ,no se puede ni se debe poner algo asi. Seria muy malo que dicha información cayera en manos de mentes retorcidas, no crees?

Comenta el tema por privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, chicos. Ni que decir tiene que en Bascones me llamaron ellos tras la revisión indicando que ya tenían el kit, que mi SD no lo tenía, muy amables y lo pusieron y no dudo de que lo hicieran bien. En kymco españa me han dicho que el kit no hace la moto "inexpugnable". Ya lo he notado.

 

La alarma spy esa: ¿qué alcance tiene? ¿Tira de la batería de la moto? ¿Hay que poner otra? ¿Es efectiva para el caso de las Sd? Porque si suena pero te abren y salen corriendo y no estás cerca... No sé si es más productivo lo del candado por el día y no guardar nada importante por la noche.

 

Alguien que tenga el candado en el asiento: ¿fotos?, ¿experiencias?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a intentar poner un poco de luz, yo abri un dia un hilo y conte por privado lo que me paso a mi, que fue casi igual que a los últimos casos, yo despues de leer en este foro los problemas que tenia esta moto, pero que se le instalaba un kit dormia medio tranquilo, a los 1000km cuando pase la revision en bastones, me dijeron que mi moto traia ya arreglado el problema (súper dink 125 de Septiembre). hasta el dia que me dejaron sin casco y sin guantes, con la desgracia de encima verlo por la camara de vigilancia que lo grabo en la puerta del negocio de un amigo, colegas menos de 2 minutos, alarma puesta, lo que tarde en salir porque creia que le habian dado un golpe, hasta que no abri el cofre y sorpresa :( , llame indignado al concesionario donde la compre y me dijeron que pedían el kit y me lo montaban, yo les dije que porque no venia con el ya y me explicaron que ya traía un sistema y no entendían nada. Yo como soy un culo inquieto llegue a mi casa y en el garaje y después de ver las imágenes por donde iban los tiros, me tire con una lampara y descubro que no habían tirado del cable, entonces como habían abierto el cofre, colegas desde el bombín y de esto no digo mas por si acaso. Después de unos días lleve la moto a que instalasen el kit, cuando voy a recoger la moto, me enseñan la pieza de la parte izquierda porque como mi modelo tiene el cable metálico esa pieza no se podía poner, le demuestro como se abre y se queda perplejo, me traje la pieza y le hice un apaño yo, pero por lo menos en mi moto todavía se llegaba al bombín, así que le añadí una chapa hasta cubrir todo el bombín.

 

Perdón por la retahíla aqui os dejo unas fotos las primeras sin chapa, las segundas terminadas

post-5512-15066648549157_thumb.jpg

 

post-5512-15066648550493_thumb.jpg

 

 

post-5512-1506664855175_thumb.jpg

 

post-5512-15066648552859_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me lo robaron en el mercado de San Miguel la semana pasada, pedazo de cagada por parte de Kymco, el lunes voy a Bacones a que me revisen la ECU y encargaré el kit, la alarma y una cobra cabreada para dejarla dentro del hueco, que tengan todo listo para el día 4 que le toca revisión.

 

Los guantes de verano o no los vieron con las prisas o no les gustaron pero allí estabana cuando la abrí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Lamento informar que por TERCERA vez me han abierto el baúl del asiento, esta vez no tenia nada dentro, y de la última vez apenas ha pasado un mes.

 

Como ya han comentado más arriba, el kit antirrobo no sirve para nada. Yo he descubierto TRES LUGARES DIFERENTES por donde meter mano y abrir el cofre, que no voy a decir en póblico, por supuesto.

 

Lo único que pretendo es que todo el mundo que tenga una Superdink se entere del fallo terrible que ha cometido KYMCO, y no dejen nada en el baúl del asiento. Así, al menos el chorizo se quedará con cara de tonto cuando abra el baúl.

 

Estoy pensando en dejar un cartel que ponga GILIPOLLAS, TE ESTOY GRABANDO, pero no lo hago por temor a que tome represalias y me raje el asiento o haga alguna gamberrada.

 

Está claro que hay gente en Madrid que conoce el problema y se dedica a robar cascos, pero de forma totalmente impune, en calles muy transitadas del centro y a la luz del día.

 

Se agradecería que algún manitas inventara algún sistema para eliminar completamente la apertura del asiento a través del cable y descubriera alguna alternativa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...