Saltar al contenido

Me han robado el casco en plena Gran Vía de Madrid


carlosescri

Publicaciones recomendadas

Que quereis esperar. Si les ponemos con los foros todo a huevo a los ladrones. Tutoriales de montaje, de como se abre de como se desmonta, etc... Que quereis???? JJAJAJAJAAJ si solo falta dar direcciones de donde las teneis guardadas y los horarios.

 

Conozco mucha gente que se dedica a robar motos y son ellos los que me dicen a mi que tengo que hacer o que tengo que ponerle a la moto para que "les cueste mas llevarsela".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que quereis esperar. Si les ponemos con los foros todo a huevo a los ladrones. Tutoriales de montaje, de como se abre de como se desmonta, etc... Que quereis???? JJAJAJAJAAJ si solo falta dar direcciones de donde las teneis guardadas y los horarios.

 

Conozco mucha gente que se dedica a robar motos y son ellos los que me dicen a mi que tengo que hacer o que tengo que ponerle a la moto para que "les cueste mas llevarsela".

 

Pues nada tu no digas como evitarlo y que nos sigan mangando tus coleguitas las cosas que tanto dinero y sacrificios nos cuesta tenerlo....jamas entendere a la gente que roba y sobre todo a los que se lo hacen a la gente de a pie, que se piren a robar a grandes superficies que tienen todo asegurado o mejor que se ganen la vida currando......creo que es un comentario algo desacertado compañero y menos si no va acompañado de buenos consejos....flipooo con algunos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Conozco mucha gente que se dedica a robar motos y son ellos los que me dicen a mi que tengo que hacer o que tengo que ponerle a la moto para que "les cueste mas llevarsela". :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que quereis esperar. Si les ponemos con los foros todo a huevo a los ladrones. Tutoriales de montaje, de como se abre de como se desmonta, etc... Que quereis???? JJAJAJAJAAJ si solo falta dar direcciones de donde las teneis guardadas y los horarios.

 

Conozco mucha gente que se dedica a robar motos y son ellos los que me dicen a mi que tengo que hacer o que tengo que ponerle a la moto para que "les cueste mas llevarsela".

 

Sobri, colega, comparte con el foto esa información tan cojonuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Partiendo de que he dicho conocidos y no "coleguitas". Son gente del barrio. Para empezar las kymco como como moto no se cotizan. Esta gente va a por las R y las T-max en concreto. La unica recomendacion que siempre les he oido (y ya la puse en un post). Primero si van a por tu moto se la van a llevar con alarma y hasta con un perro al lado. Y segundo las cadenas tipo LUMA a ser posible que sea de eslavones redondos y no cuadrados, ya que las cizallas en los redondos se resbalan y tardanmas en cortarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Partiendo de que he dicho conocidos y no "coleguitas". Son gente del barrio. Para empezar las kymco como como moto no se cotizan. Esta gente va a por las R y las T-max en concreto. La unica recomendacion que siempre les he oido (y ya la puse en un post). Primero si van a por tu moto se la van a llevar con alarma y hasta con un perro al lado. Y segundo las cadenas tipo LUMA a ser posible que sea de eslavones redondos y no cuadrados, ya que las cizallas en los redondos se resbalan y tardanmas en cortarlas.

 

El apelativo que le pongas a esa gentuza nos la trae al pairo......lo grave no esta solo en que hagas alarde de conocer a este tipo de individuos y seguro te pases unas risas contando sus azañas, si no que encima des a entender que la culpa es de la gente que escribe aqui preocupados de como evitar los robos, como nosotros obligaramos a la gente a robar, esto es de ordago...a mi no me han tocado la burra nunca pero el dia que pille a uno, fijo que paso la noche en el calabozo, pero el hp lo

Pasa en un quirofano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te repito de nuevo son conocidos, gente del barrio, "coleguitas de risas" como dices o el "apelativo que a ti mas te traiga al pairo". Primero que no sabes que relacion tengo como tu bien dices con esta gentuza, mas que nada porque tengo moto y cuanto mas lejos mejor y la verdad querer alardear de esto seria un error o una gilipollez por mi parte. Segundo no cuento ni me echo unas risas con sus hazañas (con h) mas que nada porque no son amigos, te repito gente del barrio. Tercero no he dado a entender que la culpa sea nuestra por hablar por aqui pero si precaucion y medir que se dice porque cuanto menos sepan mejor. Y me he reido en el primer mensaje porque no queremos que nos roben pero se cuelgan videos, fotos y comentarios de como se hacen o no las cosas, se lo ponemos a huevo.

 

No me gusta discutir con la gente y mucho menos que se mal interpreten mis palabras y mi forma de decirlas. Entiendo que esto es internet y no suena igual que en el cara a cara

 

P.D: Conocer a alguien no significa amistad ni relacion. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado rulasmen

bueno, por desgracia paso a formar parte de este club de pringaos sin casco y guantes por apertura de sd300.

lo mio ha sido de pura ignorancia y desconocimiento, yo dormía tranquilo dejando todo ahi, pensando que era como el Banco de España. y después de volver de vacaciones, una semana fuera... voy a pillar la moto y al abrirla y ver que no esta el casco, me voy para casa a buscar el casco, he removido toda la casa, hasta que me ha dado por pensar mal... me he metido en internet, he conocido este foro (que es lo único positivo que saco de todo esto) y ya he atado cabos.

 

Para vuestra información, vivo en Madrid, zona San Bernardo y llevaba 2 años durmiendo la moto en la calle sin kits de ningún tipo y con el casco siempre ahí.

 

Las preguntas son:

 

- que hago, voy a que me pongan el kit? o es perder el tiempo?

- denuncio? o es perder el tiempo?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Por desgracia ayer me abrieron el cofre por segunda vez, llevándose, también por segunda vez, el casco que guardaba dentro (y una chaqueta que estaba, a su ves, dentro del casco). Estaba aparcada en la Plaza del Campillo del Mundo Nuevo, donde ponen el rastro, enfrente de la Cervecería Paco y Miguel y pegada a la Ronda de Toledo.

Como he dicho, es la segunda vez que me abren el cofre, esta vez con el kit puesto. Como la otra vez, no he puesto denuncia ni creo que vaya a hacerlo, puesto que no creo que sirva de nada, seguramente venderían el caso en el mismo rastro ayer mismo. Lo que más me ha llamado la atención esta vez (y no sólo porque lo hayan abierto en una zona plagada de gente y de otras motos, incluso con policía) es que también me quitaron la pinza que estaba puesta en el freno de disco, y la dejaron metida en el cajón de delante, lo que me hace pensar que intentaron arrancarla y llevársela.

 

H.... de p... Al menos me he desahogado...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder. Que panda de capullos y malnacidos

 

Yo la semana pasada fui a un concierto a Joy Eslava (cerca de Sol) y aunque tengo la alarma spy instalada me llevé los dos cascos al concierto y pagué ropero y los dejé allí porque no me fio.....

 

Cuando volví a la moto tenía el led parpadeando mucho, señal de que sonó la alarma, no se si porque intentaran abrir el baúl, robar o un simple golpe o movimiento por el sensor de microondas....a saber

 

En Madrid centro se están cebando

 

Y lo de la alarma spy.....como comenta el compañero Manudel no para a los cacos o por lo menos en parte....

 

Hay que tener mucho cuidado. Yo siempre que voy al centro el casco va conmigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Hola a todos,

 

Por desgracia ayer me abrieron el cofre por segunda vez, llevándose, también por segunda vez, el casco que guardaba dentro (y una chaqueta que estaba, a su ves, dentro del casco). Estaba aparcada en la Plaza del Campillo del Mundo Nuevo, donde ponen el rastro, enfrente de la Cervecería Paco y Miguel y pegada a la Ronda de Toledo.

Como he dicho, es la segunda vez que me abren el cofre, esta vez con el kit puesto. Como la otra vez, no he puesto denuncia ni creo que vaya a hacerlo, puesto que no creo que sirva de nada, seguramente venderían el caso en el mismo rastro ayer mismo. Lo que más me ha llamado la atención esta vez (y no sólo porque lo hayan abierto en una zona plagada de gente y de otras motos, incluso con policía) es que también me quitaron la pinza que estaba puesta en el freno de disco, y la dejaron metida en el cajón de delante, lo que me hace pensar que intentaron arrancarla y llevársela.

 

H.... de p... Al menos me he desahogado...

Un saludo.

 

Mala suerte compañero!!

 

oye, ¿podrías decirnos marca y modelo de la pinza? ...con esto creo que te han hecho un favor porque ahora podrás poner una más segura.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hago como ya comento un compi en este foro de ponerle una cadena encima del asiento. Y a dia de. Hoy sigue funcionando cada vez q aparco e n el centro de madrid, la castellana etc.

No es ni practica ni estetica pero hoy por hoy funciona.

Todo el mundo sabe q dentro de un cofre hay cascos y material de moto, por lo que abrir en un sgundo una kimco sin cadena a dos minutos con alarma y cadena, pues esta claaro. Se van a lo rapido, discreto y efectivo.

Aquel que dice, que la cadena indica que hay cosas, pues... acaso el no tenerla no lo indica?

Acaso un coche con antirrobo de volante indica que es mejor coche que uno sin el?

Yo a dia de hoy lo recomiendo para lis que aparcan en el centro y concentraciones (bernabeu, etc..)

NO olvidemos que superdink hay donde mires, por lo que cuanto mas complicados se. Lo ponga. Uno a simple vista teniendo una al lado (que la habra), sin nada, a por esta iran.

Como ya he. Dicho, solo me alegro de haber leido al qque pusoo la idea de la cadena al asiento y al sujeta manos, es demomento el metodo mas disuasorio que veo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

E leido por aqui que es una tonteria denunciar, y estais muy equivocados, aunque para la persona en particular no surta mucho efecto, a base de denuncias de robo, se incrementa la vigilancia en el tema en concreto. La policia trabaja por estadisticas y en funcion de denuncias aparte de lo evidente que todos sabemos.

Un saludo

 

Y por favor a todo el mundo que le pase que denuncie que nos hará un favor a todos en un fututo o quién sabe a lo mejor a el mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hago como ya comento un compi en este foro de ponerle una cadena encima del asiento. Y a dia de. Hoy sigue funcionando cada vez q aparco e n el centro de madrid, la castellana etc.

No es ni practica ni estetica pero hoy por hoy funciona.

Todo el mundo sabe q dentro de un cofre hay cascos y material de moto, por lo que abrir en un sgundo una kimco sin cadena a dos minutos con alarma y cadena, pues esta claaro. Se van a lo rapido, discreto y efectivo.

Aquel que dice, que la cadena indica que hay cosas, pues... acaso el no tenerla no lo indica?

Acaso un coche con antirrobo de volante indica que es mejor coche que uno sin el?

Yo a dia de hoy lo recomiendo para lis que aparcan en el centro y concentraciones (bernabeu, etc..)

NO olvidemos que superdink hay donde mires, por lo que cuanto mas complicados se. Lo ponga. Uno a simple vista teniendo una al lado (que la habra), sin nada, a por esta iran.

Como ya he. Dicho, solo me alegro de haber leido al qque pusoo la idea de la cadena al asiento y al sujeta manos, es demomento el metodo mas disuasorio que veo.

 

Si la cadena y el candado cumplen no digo nada, ya que la idea es buena.

Pero tiene que ser decente de verdad (de 6mm para arriba y de acero cementado) y con un candado equivalente, de no ser asi poco estas haciendo.

La alarma todavia, porque al mover la moto pues guay. Pero una cadena por debajo de eso nada, y muchisimo menos 2 minutos (si la cadena no cumple eso, dura segundos).

 

Y un cable de acero como los de las bicis.... eso es aun peor.

 

Si el amigo de lo ajeno lleva una cizalla de mano, cosa bastante facil, (como las que usan para las cadenas y cables de acero de las bicis), esa cadena/candado o cable de acero se cortan como si fuera mantequilla en 5 segundos.

Y hablo de una cizalla de mano, tamaño alicate y que la puedes conseguir por 30€ una regulera, y por 60€ una cojonuda que corta de todo con una facilidad pasmosa.

 

 

 

Estoy llegando a ver aqui (y en otros foros y "circulos") a gente que por segunda vez se queda sin casco por dejarlo en el cofre de la moto. Un cofre cerrado por una tapa de plastico como es el asiento de una scooter, con visagras de chichinabo y para rematar con un sistema de apertura que abre hasta un gato ciego :shock: .

No lo digo con animo de ofender, para nada, pero ya son ganas de jugarsela. Parece que a algunos les sobra la pasta y las ganas para comprar cascos.

A ver si para la siguiente han aprendido la leccion o todavia tienen que comprar un cuarto casco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hago como ya comento un compi en este foro de ponerle una cadena encima del asiento. Y a dia de. Hoy sigue funcionando cada vez q aparco e n el centro de madrid, la castellana etc.

No es ni practica ni estetica pero hoy por hoy funciona.

Todo el mundo sabe q dentro de un cofre hay cascos y material de moto, por lo que abrir en un sgundo una kimco sin cadena a dos minutos con alarma y cadena, pues esta claaro. Se van a lo rapido, discreto y efectivo.

Aquel que dice, que la cadena indica que hay cosas, pues... acaso el no tenerla no lo indica?

Acaso un coche con antirrobo de volante indica que es mejor coche que uno sin el?

Yo a dia de hoy lo recomiendo para lis que aparcan en el centro y concentraciones (bernabeu, etc..)

NO olvidemos que superdink hay donde mires, por lo que cuanto mas complicados se. Lo ponga. Uno a simple vista teniendo una al lado (que la habra), sin nada, a por esta iran.

Como ya he. Dicho, solo me alegro de haber leido al qque pusoo la idea de la cadena al asiento y al sujeta manos, es demomento el metodo mas disuasorio que veo.

 

 

 

post-6527-15066651230552_thumb.jpg

 

Yo llevo este y te aseguro que no se corta facilmente, es de bici pero de calidad, ten en cuenta que hay bicis que valen bastante mas que una super dink de 300 y se atan con este sistema, como dice el compañero querer habrir una moto con esto atado son ganas de complicarse la vida teniendo 200 al rededor, es un buen sistema y no ocupa nada de espacio en el peazo hueco de nuestros cofres y como ya he dicho mas de una vez, si lo acompañas de alarma y suspiran cerca, Failed mission...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

post-6317-15066661742438_thumb.jpgestan recomendados solo para riesgos bajos de robo y para asegurar bicicletas de baja calidad y de niños.[/u]

 

Para una seguridad minimamente decente, necesitas cadena de acero cementado (de 7mm hacia arriba) y/o piton reforzada (ambos con buen cierre o candado) porque para cortar eso ya te hace falta una cizalla grande ya que con la de bolsillo no se puede.

 

 

Que es mejor eso en la moto que no tener nada?, si. Pero eso solo vale para disuadir al que no lleve nada encima. A parte de que estas indicando que llevas ahi el casco, o algo metido. Te falta el cartelito.

El que lleve la cizalla de bolsillo en el momento que ande merodeando,....ya tiene casco nuevo.

 

 

 

PD; Pero hombre de dios, ¿como va a dejar alguien una bici de 3000€ anclada solo con esa porqueria de cable? :lol:

Eso no se le ocurre a nadie, y si ves alguna (que dudo que veas muchas bicis mas caras que SD300s atadas y solas por la calle) estaran atadas con cadenas, U´s, antirrobos de pletina, etc.

Si ves alguna con ese cable ten por seguro que es de algun iluso totalmente ignorante de la materia que muy pronto tendra que comprarse otra bici.

 

La gente que ata sus bicis normales con esos cables trenzados no tienen ni idea de lo que estan haciendo. Precisamente por eso los robos de bicicletas estan a la orden del dia y hay tantisimos, por que la gente no entiende que gastar en antirrobo/s menos de 30-50€ (para asegurar una bici, minimo de 200-300€) es una locura. Yo he visto bicis de 600€ ancladas con cables peores que ese. Esa gente esta mal de la cabeza...bueno, no es que esten mal de la cabeza, es que lo hacen sencillamente por ignorancia. Y claro luego pasa lo que pasa y vienen los lloros cuando se quedan sin montura.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...