Saltar al contenido

ROBO DE LLAVES


Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos los foreros:

Haber os comento yo soy de san sebastian y me robaron el lunes de la furgo del curro mi bolsa con mis llaves de la moto dentro y he ido haber si me hacian una copia ya que solo dispongo de una y en la casa me dan una llave que no dispone de la apertura de la compuerta a la cerradura y con eso tengo q ir a una cerrajería a q me hagan la copia. Alguien sabría decirme donde puedo encontrar una llave idéntica a la de la superdink aunque luego tenga q ir yo a la cerrajería hacerla es q sino si alguien te cierra el protector ese de la cerradura te quedas jodido

 

un saludo a todo :).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, una pregunta, cuando te dieron la moto y las llaves ¿no te dieron un número de serie en un plastico negro? es que con ese número y plastico vas a la casa kymco y te hacen las llaves identicas. AL menos eso creo, a mi me pasó en un seat que tuve y me las hicieron, no se si será lo mismo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso, es.

Yo tengo la moto hace un mes y me dieron dos chapillas pequeñas con unos números de serie, una de plástico con el número de la pestaña de seguridad y otra metálica con el número de la llave.

Aparte de un segundo juego de llave.

 

Si las tienes (que si preguntas supongo que no)con ese número te hacen una copia en la casa.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tuve que hacer una copia de la llave de la 50cc y con la chapita que comenta mito y sin problemas,otra cosa será el tema del cierre de seguridad,pero no creo que tengas ningún problema si la llevas al concesionario y les explicas el caso.El problema es si tenías la chapita con la numeración en la llave que te han robado,pero igual con el nº de bastidor se puede arreglar el asunto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO siempre he guardado la chapita junto con la copia que nunca uso de las llaves de la moto por si acaso, no estaba seguro si en las motos se podia hacer, pero si me lo confirmais Bautis y AntonioB me quedo mas tranquilo, puede que algun dia las pierda y tenga que hacerlo. Es lo hice en el coche como digo, pensé que la moto igual. Gracias a los 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me faltaba deciros que por lo tanto dispongo de otra llave pero sin el iman por lo que si se cierra el protector ese de la cerradura, me quedo tirado y la contestación de la casa es que compre otra cerradura nueva q vale alrededor de 100 euros o que desmonte la cerradura y le quite esa proteccion de la cerradura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me faltaba deciros que por lo tanto dispongo de otra llave pero sin el iman por lo que si se cierra el protector ese de la cerradura, me quedo tirado y la contestación de la casa es que compre otra cerradura nueva q vale alrededor de 100 euros o que desmonte la cerradura y le quite esa proteccion de la cerradura.

¿¿¿¿???? ahora mismo no sé donde tengo la o las chapitas,pero si vienen dos,una seguro que es para la llave y la otra para el bloqueo de la cerradura.Yo que tu me pondría en contacto con con "atención al cliente" de kymco para que te expliquen el tema y tengas algo concreto a la hora de ir al concesionario.Lo que no puede ser es que te digan que te la hagas tu a no ser que se lo plantees como opción ¿y si se te extravían las dos llaves? para eso es la chapita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de mirar el manual de usuario y vas a ir al taller y te vas a acordar de toda su familia.Creía haber leído algo pero no estaba seguro.Aquí tienes la confirmación de que lo que te digo es cierto.Joder con los mierdas,ganas de marear al personal.Es que me pongo malo

 

mu_superdink_300.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de conectarme bautis y eres un fenomeno :-), voy a ir a batanero y se van a comer esa hoja conjunta a un bolsa de patatas onduladas me caguen diez.

 

Muchisimas gracias...ami esos me hacen la llave vamos aunque tenga que darles una patadita en el culito de la rubia que esta en recambios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora que ya sabes lo que pasa,lo mejor es que te calmes y a la tienda tranquilo,le dejas las dos chapitas encima de la mesa y la dices que quieres esa llave y si te pone problemas la empiezas a explicar el asunto y si te sigue poniendo problemas,la pides la hoja de quejas y reclamaciones y ademas le comentas que te vas a poner en contacto con el servicio de atención al cliente de kymco.Ya verás que carita se la queda,de risa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si yo ya he hablado con atencion al cliente y me han dicho que si lo había pero ella me seguía diciendo que no que la que se equivocaba era la atencion al cliente pero que, para asegurarse iba a llamar ella y que mañana me decia nose haber me pasare por halli mañana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que hace la ignorancia...a la tía eso le sonaba a película futurista y sin preocuparse de nada te ha despachado como si nada,o sí lo sabía y ha intentado engañarte que no sé cual de las dos cosas es peor.Vamos que se ha cubierto de gloria.A ver mañana que te dice :???: :???: :roll: :roll: tiembla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os comento a todos, al final me han terminado diciendome que no se puede hacer copias del obturador, que aqui en españa no se hacen,se vende el la parte de la cerradura del obuturador y dos obturadores de las llaves nuevas, que es lo que me han traído ami en recambios. Me han dicho que vale 50€ hay que soltar toda la parte de de la zona de la cerradura para cambiarlo.

 

En definitiva que la chapita que viene para hacer el duplicado y del obturador y el papelito que les he llevado me dicen que no vale para nada aqui, que eso lo haran en japon y que tiene altos costes para que lo manden desde halli.

 

QUE OS PARECE LA PRESUPUESTA QUE ME HAN DADO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os comento a todos, al final me han terminado diciendome que no se puede hacer copias del obturador, que aqui en españa no se hacen,se vende el la parte de la cerradura del obuturador y dos obturadores de las llaves nuevas, que es lo que me han traído ami en recambios. Me han dicho que vale 50€ hay que soltar toda la parte de de la zona de la cerradura para cambiarlo.

 

En definitiva que la chapita que viene para hacer el duplicado y del obturador y el papelito que les he llevado me dicen que no vale para nada aqui, que eso lo haran en japon y que tiene altos costes para que lo manden desde halli.

 

QUE OS PARECE LA PRESUPUESTA QUE ME HAN DADO...

Lo único que te puedo decir, compañero, es que te pongas en contacto con Kymco España, a través del correo que nos facilita fededb, y esperar su respuesta. Seguro que les llamará mucho la atención lo que te han comentado al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os comento a todos, al final me han terminado diciendome que no se puede hacer copias del obturador, que aqui en españa no se hacen,se vende el la parte de la cerradura del obuturador y dos obturadores de las llaves nuevas, que es lo que me han traído ami en recambios. Me han dicho que vale 50€ hay que soltar toda la parte de de la zona de la cerradura para cambiarlo.

 

En definitiva que la chapita que viene para hacer el duplicado y del obturador y el papelito que les he llevado me dicen que no vale para nada aqui, que eso lo haran en japon y que tiene altos costes para que lo manden desde halli.

 

QUE OS PARECE LA PRESUPUESTA QUE ME HAN DADO...

 

¿Te has puesto en contacto con kymco, a través del correo que nos ha facilitado fededb, para indicar cual es tu problema?. Me parece algo bastante interesante, porque al que mas o al que menos ha perdido una llave, y creo que es importante saber si te pueden hacer una copia completa de la misma, o toca cambiar el bloqueo de la cerradura. Seguro que Kymco se lleva una pequeña sorpresa con tu caso particular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

[attachment=1861]mu_superdink_300.pdf[/attachment]

 

esto es lo que viene en el manual de usuario y está muy clarito,con las chapitas,puedes hacer copia tanto de el obturador como de la llave.Otra cosa es el caso que te hagan en el concesionario o lo que te quieran cobrar,pero hacerlas,tienen la obligación de hacerlas,si no es el concesionario,que creo que si,kymco te las hace.El problema es el obturador y con la chapa,kymco lo mandará al concesionario,no es tan complicado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...