Saltar al contenido

Me cumple el seguro


Albertosd125

Publicaciones recomendadas

Buenas noche!!! Como pone en el titulo, en un mes me cumple el seguro de regalo que te dan al comprar la sd y queria cambiarme a uno mas barato, porque supongo que el que nos regalan no nos lo rebajan, queria saber si alguien me puede informar un poco de que tengo que hacer para darlo de baja o si vale simplemente con no pagarle y punto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se pondrán en contacto contigo de una correduría o no recuerdo si yo en los papeles contacte con ellos para que no renovará el seguro y ya me busque otro seguro.

 

Recordarte que es sólo por once meses y que diste tu número de cuenta al hacer la compra, intentarán colarlo

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Línea directa ???

 

A mi me ha salido este año por 108 euros, terceros, incendio y robo.

 

Todos los años tengo que llamar y darles el tostón de que si lo he encontrado más barato ( siendo verdad) por que se suben a 125 o por ahí, amenazo con cambiarme y y al final se bajan unos euros y todos felices.

 

Pregunta

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Linea directa, como su nombre indica, directamente cuando le digas que tienes menos de 25 casi te colgara el telefono, a amigos mios le ha pasado, has probado con Mapfre, ultimamente esta dando sorpresas con el precio de sus seguros a los nuevos asegurados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre los seguros, cada uno cuenta la feria según le va, yo tuve quebraderos con línea directa por un accidente, me marearon y al hospital también, con lo cual me di de baja, allianz no los he puesto a prueba, pero alguna consulta he hecho y cuando me venza no seguiré con ellos,

asi que dentro de unos meses a buscar una nueva compañía, aunque creo que todos son iguales, lo importante para ellos es que no le des problemas, y a pagar religiosamente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no vendo seguros!!!

Tengo la moto y el coche con línea directa.

No he tenido problema con línea directa, tuve una rotura de luna en el coche y sin papeleta fue solucionado, los que eran unos inútiles fueron los que me cambiaron la luna, además una empresa súper conocida que sale en la tele.

Y en la moto tuve un pequeño percance que no fue culpa mía y se soluciono rápidamente, la única pega es que dar el parte me costo cuatro euros d teléfono por el 902 , pero solo eso.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira a ver lo que te sale por ahí el seguro, y esperate a que te manden la renovación para ver lo que te sube, a mi la renovación con la compañía esa me costaba alrededor de 160€, y tú eres menor de 25 años, de todas formas te lo van a cargar en cuenta, si no te interesa das orden al banco de que lo devuelvan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo hasta que compré la SD lo he tenido con Genesis y la verdad es que no puedo decir nada más que cosas buenas, tenia el terceros con robo e incendio, tuve un golpe (sin culpa) con la moto nueva y me la arreglarón rápido y quedo impecable (casi 1600 euros por un golpe en parado, vaya palos meten los talleres), tambien lo use por una intoxicación en el extranjero, cubre asistencia medica en viaje aunque no vayas con el vehiculo, vamos, encantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Pues me como mis palabras, me cumple a primeros del mes que viene, y resulta que he ido a dos compañías, Liberty y Pelayo, una por amistad y otra por cercanía de casa, siendo:

 

Lyberty: 117.96 euros, y

Pelayo: 139.46 ¨ , con prácticmanete la misma coberturas.

 

asi que por una cuestión económica, seguiré con Allianz, este año sale por 116.34 euros, me he puesto en contacto con peris, y les he dicho que en tres años sólo me han visto para pagar, siendo la contestación que revisarán el precio a la baja.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo contrate con Verti con un código de descuento de 50€ y un 30% por hacerlo por Facebook y al final de 161€ con todo eso se me ha quedado en 63€, no se como responderá como seguro ya que no llevo ni un mes y no he tenido ningún percance, pero por lo menos me sale muy bien de precio. Si lo quieres contratar con ellos avísame que tengo un código de descuento y te quitan 50€!

Por cierto el codigo es este: 104818D06554N

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale pues mañana mismo llamo, y algún seguro me aconsejáis que no sea muy caro ya que soy menor de 25 y en algunos sitios me quieres atracar yo creo...

 

Yo tambien soy menor de 25.

 

En alliance me querian cobrar con robo incluido unos 500€ y al final me fui a generali, aparte de seguro + robo tiene tambien incendio y algo de los daños totales del vehiculo que si superan el 75% del valor de la moto (en caso de accidente o algo asi) te dan el valor de la moto.

 

No recomiendo alliance, mu experiencia muy negativa con ellos estando a punto de tener que denunciar a mi propia compañía. En mi caso fueron unos impresentables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado llampaxuga

Con linea directa 120 euros, terceros ampliado.

Para evitar llamar a 902, hay varias webs y apps que te facilifan los numeros nacionales.

Yo las he usado varias veces (nomas900. . . )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo, camarada llampa, con línea estuve unos años, pero a raíz de un accidente muy grave que tuve, me liaron a mí y al hospital, todo es por teléfono, es más barato, pero por esto mismo, ahora, los seguros es todo subjetivo, depende de como le va a cada uno;

 

respecto a los 900, si hay una web donde te deriva a fijos.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo contrate con Verti con un código de descuento de 50€ y un 30% por hacerlo por Facebook y al final de 161€ con todo eso se me ha quedado en 63€, no se como responderá como seguro ya que no llevo ni un mes y no he tenido ningún percance, pero por lo menos me sale muy bien de precio. Si lo quieres contratar con ellos avísame que tengo un código de descuento y te quitan 50€!

Por cierto el codigo es este: 104818D06554N

 

 

Que tal con Verti? Alguna novedad?

 

Como va ese código de 50 € ??? Me caduca el seguro en un par de días y estaba viendo Verti. Con esos 50 € se me quedaría buen precio creo, lo que no se yo como funcionará ésta compañía relativamente nueva

 

En caso de hacerlo con Verti pondría tu código

 

Como lo tengo que poner? Hay que indicar algo?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Titan12

Lo del seguro cuando compras la moto, va traves de corredurias de seguros Peris, tienes que enviarle un fax para darte de baja, yo lo hice pero me hicieron otra oferta, y me quede en Allianz por 109 €,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el que le venga bien, a mi aun me queda para renovar, un compi del curro le tocaba de la sd300 y buscando por internet en mapfre se le quedaba en 189 no le parecio mal precio y contrato, al llamar a peris para dar la baja le dicen que ellos tambien tabajan con mapfre total que le hacen presupesto y se lo dejan en 129 € sin pensarselo contrata con ellos, trabajan con varias compañias y se les puede estrujar o eso parece, por cierto verti es la filial low coast de mapfre..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...