Saltar al contenido

Me cumple el seguro


Albertosd125

Publicaciones recomendadas

Hola, perdona pero estuve fuera unos días.

Del seguro pues como han dicho por aquí es la low cost de mapfre, yo no te puedo decir como sera en caso de necesitarla, ya que de momento no lo he tenido que usar, pero la grúa es ilimitada, tiene limite de km, pero no de auxilios con lo que no te sube el seguro por usarla cuantas veces tenga que ser requerida, lo de los 50€ te los descuentan después que tu contratas el seguro, y luego te hacen un ingreso de esos 50€, que si has pagado el seguro con tarjeta te lo ingresan en dos días. El código promocional te lo piden a lo ultimo, no me acuerdo si antes de pagar o después. El código valido sigue siendo este 104818D06554N. Si tienes alguna duda avísame o me mandas un privado y te paso mi tlf. El descuento del facebook a bajado al 20%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, perdona pero estuve fuera unos días.

Del seguro pues como han dicho por aquí es la low cost de mapfre, yo no te puedo decir como sera en caso de necesitarla, ya que de momento no lo he tenido que usar, pero la grúa es ilimitada, tiene limite de km, pero no de auxilios con lo que no te sube el seguro por usarla cuantas veces tenga que ser requerida, lo de los 50€ te los descuentan después que tu contratas el seguro, y luego te hacen un ingreso de esos 50€, que si has pagado el seguro con tarjeta te lo ingresan en dos días. El código promocional te lo piden a lo ultimo, no me acuerdo si antes de pagar o después. El código valido sigue siendo este 104818D06554N. Si tienes alguna duda avísame o me mandas un privado y te paso mi tlf. El descuento del facebook a bajado al 20%.

 

Gracias por la respuesta

 

Como me cumplía el 30 abril y no estaba seguro de lo de tu código hablé con un amigo que tb se hizo de verti recientemente y usé su código

 

Al final me ha salido el seguro por 105, 83 € -50 € de dicha promoción 55, 83 €

 

Aunque lo de que me van a ingresar los 50 € ...hasta que no lo vea no lo creo. Ya me pasó con un móvil de samsung tb una promo de 50 € que ni los he visto ni los veré

 

Es un preciazo 55, 83 € . Habrá que ver como cumple a la hora de la verdad aunque espero no probarlo nunca

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, te lo ingresan de eso doy fe, lo único que pueden tardar mas o menos dependiendo de la forma de pago, yo con tarjeta a los dos días ingresado, de la otra forma tardan mas pero lo importante es el descuento.

A mi se me quedo un poco mas por 60 y pico, también depende de como lo configures con mas capital o menos y las promociones que tengan vigentes en ese momento que las cambian cada poco.

Y con un poco de suerte que no nos haga falta comprobar como funciona el seguro! :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...