Saltar al contenido

chivato de la gasolina


Invitado elonix21

Publicaciones recomendadas

Invitado elonix21

Buenas tengo una superdink 125 desde el 1 de junio,nada mas sacarla de la tienda llene el deposito,he hecho kilometros con ella y cuando me quedaban 2 rayas de gasolina,bajando se me quedo en una raya y me empezo a parpadear,en llano se me volvian aponer las 2 rayas y dejaba de parpadear,no se si esto es normal o cuando te va a entrar en reserva te tiene que marcar el chivato?...,despues de esto llene el deposito y todavia no lo he gastado.

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente normal, lleva una bolla que al moverse cambian las rayas. Si tumbas un poco la moto quizá se pare el parpadeo o suba.

En mi yager cuando me queda una raya parpadea la raya+el dibujo de la gasolina. Despues se queda el digujo de la gasolina sin rayas parpadeando. Entonces me queda 1/2 litros para ir urgente a la gasolinera.

Pero tranquilo que es normal.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elonix21

Gracias por tu informacion,pero como la moto es nueva y era la primera vez que me pasaba no estaba seguro si cuando entrabas en reserva se encendia el chivato amarillo solo.

 

Bueno a ver si me ha quedado claro,cuando vas a entrar en reserva,primero parapadea la ultima raya y el chivato y despues solo el chivato y te quedan mas o menos 1/2 litro de gasolina.

 

De todos modos alguien que tenga una superdink como la mia que me lo confirme.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elonix21

Vale,ya me quedo mas tranquilo,no soy de los que me gusta apurar,pero como era la primera vez que se me agotaba la gasolina y no tenia ni idea de como iba,pos no sabia si tenia que salir solo el chivato o no.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso nunca he visto encenderse la luz. Siempre he llenada antes de que ocurra, ademas de que no es bueno apurar.

Cuando ha empezado a parprdear el ultimo sector yo he andado hasta 35km.

 

Hola chavales, supongo que en mi SD 300 sera igual. Yo le he echado ya 2 veces gasolina, y en las dos ocasiones me quedaba una raya y parpadeaba junto con un símbolo de surtidor (esto esta entre los dos relojes). He aguantado un poco sin echar, por que he visto que en el reloj de la derecha, también hay un símbolo de surtidor, y esperaba que se encendiera, lo cual nunca ha ocurrido. Tiene que encenderse al entrar en reserva o la reserva lo indica el parpadeo de la zona central?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...