Saltar al contenido

Tiene ABS?


Invitado IsmaelCádiz

Publicaciones recomendadas

Invitado IsmaelCádiz

Tengo la kymco people 125 gti desde hace unos días.

 

Pensaba que no tenía ABS pero en las pinzas parece que viene el sistema de ABS.

 

Es ABS o es otro sistema de frenado porque en el panel no indica nada y yo pensaba que no tenía ABS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mia no tiene, seguro. jejeje :banana

Bloquee con el delantero en el garaje con el suelo extra deslizante y mojado. y estube a punto de besar suelo, pero antes avance un buen tramo derrapando de delantera en recto. (Fue interesante pero no lo aconsejo, el final fue brusco, pero tube piernas para aguantar a la burra. jejeje) :motero

 

Pero mira en el manual de instrucciones por que lo tendria que poner.

 

Supongo que será nueva. :silbando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no lo lleva, lo que pasa es que aprovechan la tirada de discos de freno tanto para las que tienen ABS como para las que no, custion de marketing y ahorro de euros, asi que lo que llevas es el disco con las ranuras del sensor del ABS que llevan las SD, pero las People de momento no lo llevan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El disco con ranuras es el sensor del velocimetro /cuentakilometros no tiene abs, aunque dentro de poco será obligatorio en todas las 125

 

Cierto, para 2013,alta y media cilindra, para 125 en 2017 lo que no se las que no llevan supongo que no, no creo que nos hagan ponerselo.... para eso la cambio

 

http://www.motociclismo.es/noticias/articulo/motos-abs-obligatorio-partir-2013-10601

 

http://www.motofichas.com/reportajes/el-abs-sera-obligatorio-en-las-motos-a-partir-de-2017-como-funciona-ventajas-y-desventajas.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...