Invitado valery Publicado 13 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2012 Bueno, he leido el otro día que el primer kilometro es cuando más sufre el motor a causa de no estar a la temperatura idónea de funcionamiento. Yo siempre la arranco antes de ponerme todo el atuendo, abrocharme la cazadora, guantes, casco...vamos unos 30 segundos antes de iniciar la marcha. La idea es saber una vez que os poneis en marcha, de que revoluciones no la pasais hasta que no se enciende el segundo cuadradito del luminoso de la temperatura. Yo trato de no pasarla de 4500rpm, aunque alguna vez, si me incorporo rápido a alguna vía en la que el límite es mayor de 50kmh me veo obligado a darla un poquito más de caña pero sin pasar las 6000rpm. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 13 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2012 Lo estas haciendo bien. Eso es lo que yo hago. Procura no pasar de esas 4500 rpm o 5000 rpm a lo sumo. Yo suelo salir a la carretera muy pronto según la he arrancado. En estos días, en el camino de salir a la carretera, me paro en los 3 semáforos que hay y cuando logro salir a la carretera ya están las 2 rayas. De todas formas la parte mas delicada de todas, es la de los 30 primeros segundos, la cual haces a la perfección. Yo sigo esta pauta, incluso en verano, aunque no tienes que vestirte, pero le quito una mota de polvo al cristal de la cúpula o lo que sea, pero la dejo esos 30 sec, y eso le viene muy bien. Tendrás mot0o para largo. Hazlo también en el coche. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado PIPE_SD300i Publicado 13 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2012 Es lo mejor siempre la dejo dos minutos para que se caliente o al menos un minuto y si es lo mejor no pasar de 4500, eso lo he aprendido de garchi garchi por cierto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado miguel angel Publicado 13 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2012 Mientras te estas poniendo la ropa lo primero es arrarcar y tener la moto a raleti y luego llevandola muy progresiba y suave y una vez que este caliente en la segunda raya ya le puedes dar al puño. :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maligno Publicado 14 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2012 ufff¡¡¡¡ Pues creo que me paso por que mientras que abro el garaje, la saco, lo cierro, me pongo el atuendo,`pueden pasar mas de dos minutos....eso sí, luego me incorporo a autovía rapidamente con lo que creo lo estoy haciendo bien... Abrazos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 17 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2012 A mi me pasa mucha veces, por el poco recorrido que hago que se encienden las dos rayas cuando llegó a casa o al aparcamiento del curro. Hay veces que de camino se enciende en algún semáforo las dos rayas y en cuanto ando un poco se vuelve a quedar una sola raya. Al salir de casa suelo esperarme unos segundos, 15 o 20 más o menos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinor Publicado 17 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2012 Veo que soy un tardón en prepararme En verano quizá tardo menos, pero en invierno se me van los 4 o 5 minutos mínimo. Mientras que quito pinza de freno, la cadena, lo meto en una bolsa y lo guardo. Me pongo la braga de cuello, me pongo el casco arremetiendome la braga por dentro, me abrocho y ajustó casco. luego el sotoguante, encima el guante y después ajustarme el broche con belcro del puño de la cordura. Pues eso. 4 minutos si lo hago rápido y 5 a velocidad media Pero bueno. Se que es bueno para la moto así que bien. Y luego los primeros km despacito hasta que vea la segunda raya de motor caliente, aunque ahora con los días de mucho frío aparco la moto en curro tras casi 5 km y no me ha subido la segunda raya o se me acaba de poner nada más aparcar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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